Posible robo por parte de un usuario de EOL

Buenas tardes,

El caso es que hace tiempo, le compré una cuenta a un usuario de aquí de EOL.

La cuenta en cuestión era de UPlay.

Hoy me quedo sin acceso, llamo por teléfono y me dicen que el usuario original ha llamado reclamando la cuenta.

¿Hay algo que se pueda hacer?

Un saludo.
Nada.. te has quedado sin dinero.. y sin cuenta...
Precisamente la prohibición de la compra-venta de cuentas de estos servicios era para evitar cosas de estas.
Di el nombre,no te cortes.
Y que pase por aqui a dar explicaciones.

Salseo!!!
@Monowar No: es mejor que se pase por feedback para comentarlo. De hecho reporto el hilo para que lo muevan para allí.

De todos modos, dudo que la cosa tenga solución.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Feedback es como los tribunales, no existe justicia. Mejor un linchamiento publico XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya son fatigas de comprar una cuenta de uplay
Creo que en los términos de uplay, como en cualquier tipo de servicios, esta prohibido vender las cuentas, así que te vas a quedar sin poder hacer nada, más allá de avisar a la gente de la persona que ha hecho eso
Cuando compras una cuenta lo único que puedes hacer es fiarte porque te la pueden liar. Yo, por ejemplo, hace tiempo vendí un par de cuentas (De WoW por 150€ y GW2 por 10€) y podría recuperarlas PERFECTAMENTE si quisiera y nadie podría decirme nada, me saldría con la mía. Aunque en mi caso no pienso hacerlo XD pero cada uno es como es.
Moraleja: No compres cuentas.
Monowar escribió:Di el nombre,no te cortes.

Salseo!!!

Exacto, haría un favor a la comunidad para no tener que caer en manos de listillos de la vida.

Ademas no puedes dar nombres por temas de privacidad...pero si su nick de eol que es publico.

Saludos
Una putada pero por esto mismo se avisa siempre de que no se compren cuentas a desconocidos. En todo el foro se prohíbe la compra-venta de cuentas por ese motivo. Y legalmente no se pueden vender tampoco(tanto uplay como psn, live, steam lo tienen en sus ToS) así que no tienes nada que hacer, como mucho poner el usuario que ha sido tan cabrón, pero quizás te comerías tu un baneo al final y todo.
Lord_Link escribió:Feedback es como los tribunales, no existe justicia. Mejor un linchamiento publico XD

Carnaza carnaza carnaza!!!!!!!! CAR NA ZAAAA!!!!

[qmparto]
Por que comprais cuentas?

De cuanto dinero estamos hablando?

opino que decir el nick sería conveniente para toda la comunidad EOL
Quizás no fue el que le vendió la cuenta.
Quizás a esta persona le han hackeado su ordenador con los datos de las cuentas que ha ido vendiendo y ahora hay otras personas intentando recuperar cuentas vendidas para volver a revenderlas.

Todo es posible.
¿O no?
neofonta escribió:Quizás no fue el que le vendió la cuenta.
Quizás a esta persona le han hackeado su ordenador con los datos de las cuentas que ha ido vendiendo y ahora hay otras personas intentando recuperar cuentas vendidas para volver a revenderlas.

Todo es posible.
¿O no?

que rebuscado no? [+risas]
ZACKO escribió:
neofonta escribió:Quizás no fue el que le vendió la cuenta.

Todo es posible.
¿O no?

que rebuscado no? [+risas]

A veces lo más inverosímil se acaba volviendo realidad.
No hay que descartar ninguna opción.
Hasta que no se demuestre lo contrario de momento no hay ningún culpable.

Bueno sí, de momento tenemos a uno, que es el compañero que ha comprado la cuenta aún a sabiendas de que estaba obrando mal.
@neofonta

Muchas peliculas me parece a mi....

Hackear a alguien para quitar una cuenta en uplay, psn u otra similar??

Si no voy desencaminado te piden escaneo del dni para que te devuelvan la cuenta, normalmente lo mas simple es la realidad
harryhaller está baneado por "Troll"
Te has quedado sin cuenta y sin dinero...pero di su nick!!

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo diría el nick, a ver si da la cara.
A ver, haya paz... Te revendo la cuenta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se lo comprarías a una cuenta con 5 mensajes no?
El que compra cuentas se arriesga, tú te arriesgaste y te ha salido rana la jugada, ya lo sabes para la próxima vez.
Yo conozco a uno que vendio la cuenta de burning crusade del wow por 500 euros, y la recupero a los 4 dias xD
Comprar cuentas es una decisión arriesgada con altas probabilidades de que salga mal.
Comparto la opinión generalizada de que te has quedado sin pasta y sin cuenta.
Es fastidiado aprender así, pero seguro que no te vuelve a pasar.
Este hilo huele a caranchoa.
@dj_king232 Sin el nick del acusado pierde gracia.
Menudo elemento.
Pon el nick venga que así estamos avisados. [boing]
Yo lo que flipo es con las cifras ¿en serio 150€/500€? [boing]
Pon el nick y a los demás que nos sirva de aviso
pedrotreviño escribió:
Monowar escribió:Di el nombre,no te cortes.

Salseo!!!

Exacto, haría un favor a la comunidad para no tener que caer en manos de listillos de la vida.

Ademas no puedes dar nombres por temas de privacidad...pero si su nick de eol que es publico.

Saludos

¿Como sabes tu que lo que dice el usuario denunciante es verdad?, ¿si yo abro un hilo diciendo que tu me has tangado una cuenta de Uplay te gustaría?.

Al usuario del hilo, mira... coge a un abogado o ves a una comisaria de policía, ahí sabrás lo que puedes hacer y si no puedes hacer nada... asumir la cagada (como el cara-anchoa). [+risas]
¿Con 20 mensajes le compras una cuenta a otro usuario de EOL? :-?
Eol no tiene nada que ver. De hecho, ni la compra se pudo hacer en esta página.
Las normas del for de C/V de esta web son bien claras sobre las transacciones relacionadas con cuentas de ese tipo.

Cuentas de servicios digitales como Battle.net, Steam, Xbox Live, PSN, Nintendo, Origin o cualquier servicio equiparable (Rapidshare, Hotfile, etc...).

Esa transacción, por tanto, queda totalmente excluida de las permitidas por el Foro de C/V de EOL (único lugar en esta web donde se permiten acuerdos comerciales dentro de una normativa propia)

La compra que realizaste la hiciste a nivel particular y esta web no tiene ni arte ni parte en ella. Que la persona a la que llegaste al acuerdo sea usuario de esta página no es significativo (también puede ser usuario de otros foros que no tienen por qué responsabilizarse de las actividades que lleve cabo fuera de su control).

Por tanto ese es un asunto que debéis solucionar entre tú y él sin tner que implicar a terceros (EOL en este caso) para que medie entre vosotros.
34 respuestas