posible rotura de micro 6600k?

Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar,desde hace un par de dias de repente se me pone la cpu [6600k] al 100% y si estoy jugando se me pone a 10-15 fps,a la placa se le enciende el led de fallo de cpu.
Yo le he pasado test de estres a todo:cpu ,ram,gpu y me dice que esta todo ok,lo he monitorizado todo y las temp son buenas no pasa en ningun momento de 58 grados.

Mi pregunta es seguro es la cpu?porque la verdad pensaba pillar un 6700k antes de que esto pasara asi que no es problema la cosa es que podria ser la placa? porque si fuera asi cambiaria de plataforma.

mi equipo es 6600k
msi z170 gaming 3
Noctua NH-U14S
gtx970 g1
ddr4 16 gigas 2666
Corsair RM750 750W - 80+ Gold Modular
Caja Cooler Master Dominator CM690 III
2 ssd y un disco mecanico
gracias de antemano
Entra en el administrador de tareas y mira que proceso te está consumiendo tanta cpu.

Mira también a que frecuencia está trabajando el procesador cuando lo estresas.

Por revisar, podrías revisar el conector de 8 pines de la placa, sacarlo y volver a meterlo asegurándote de que está bien metido. También puedes desmontar disipador y procesador, y con mucho cuidado mirar si tienes algún pin doblado en la placa. Ésto último es poco probable ya que comentas que te ha pasado 'de repente', aunque si ya estaba un poco doblado, puede haber podido dar la cara ahora con algún movimiento de la caja o algo, y que ya no esté haciendo contacto.
gracias, lo mirare y comentare cuando lo tenga
2 respuestas