Posible rotura?

Hola gente, nose que me ha pasado hoy con mi ps3, pero estaba jugando al uncharted y de repente se me a atascado la consola, le daba al botón PS para salir del juego pero tampoco me dejana con lo cual la e tenido que reiniciar. Vuelvo a poner el Uncharted y todo perfecto, pero no llevaba ni 5 minutos jugando al juego y se me a vuelto a atascar ¿Es posible que tenga algun defecto la consola? ¿Mucha casualidad?

Estoy preocupado porque esta es ya mi tercera PS3 y me da un yuyu que no veas que me vuelva a petar.
Ten cuidado q no sea la toma de corriente q este en corto. Has probado con otro juego?
cfrfido escribió:Ten cuidado q no sea la toma de corriente q este en corto. Has probado con otro juego?

En corto? que es exactmanete?

El Uncharted habai jugado mas veces y nunca me ha pasado, me esta pasando ahora sobre el final del juego pero ya me lo pasé hace tiempo sin ningún problema. Y bueno e estado jugando al pro y no se a atascado.

PD: si, tercera si xD, la primera rotura de rotor, me la cambiarón y tambien se me rompió el rotor y ahora tengo esta.
hombre,a mi se me tiene atascado en el online o asi alguna vez contada buscando partidas,pero jugando que yo recuerde nunca.

joer macho , 3 ya es un numero acojonante tu que les haces¿ jaja

enga tio , a ver si no es nada mas que un susto
Jodr 3 consolas ya... y yo que tengo la mia, la de 60Gb desde el dia que salio, y nunca ma dado error, ni se a quedao pillada en ningun lado.. y mira que la doy caña.

Leo cada cosa que alucino, en serio.

Suerte con la consola y cuidala.. joer.
nEo500 escribió:
En corto? que es exactmanete?

El Uncharted habai jugado mas veces y nunca me ha pasado, me esta pasando ahora sobre el final del juego pero ya me lo pasé hace tiempo sin ningún problema. Y bueno e estado jugando al pro y no se a atascado.

PD: si, tercera si xD, la primera rotura de rotor, me la cambiarón y tambien se me rompió el rotor y ahora tengo esta.

Lo de corto se referia a cortocircuito, pero vamos prueba con otro juego y si te va sin ningun probema ya sabes k es el uncharted, y si con otro juego te pasa lo mismo pues llamas al SAT y a por la cuarta
a ver si es ke el sitio donde la tienes no es muy bueno y al coger polvo o lo que sea al cabo del tiempo no refrigera bien.

a mi nunca se me cuelga normalmente, a no ser que esten mis amigos, que siempre que vienen siempre se cuelga alguna vez... no se si sera por tanto humo :D jejeje
Hola,

Yo dejaría apartado por un tiempo ese juego y probaría con otro; si con otro no pasa nada, pues es cosa del uncharted, y si vuelve a pasar de manera reiterada, al menos tienes el consuelo de que ya sabes el nº de teléfono del sat. De todas maneras pide consejo en el HILO DEL SAT porque quizá ahí te digan si es para preocuparse o no.
A mí se me trababa la ps3 con el oblivion y luego se me fastidió el lector; pero no te aseguro que haya relación causa efecto entre el bloqueo y el lector.

Saludos, y tranquilo, que seguro que no es nada.
yo tambien voy por mi tercera play3... xD

La primera vez peto el disco duro ( la cambie en la tienda), la segunda no funcionaban 2 usbs de los 4 q tenia y la mande al sat antes de q aparecieran mas problemas xD

Y la q tengo ahora no ha dado ningun problema. La primera q compre fue el dia de salida :P
nose, tampoco juego mucho, me la compré mas que nada porque me encapriche en tener una consola nueva ya que nunca tuve la ps2 ni la xbox ni niguna de esa generación, tampoco tengo tiempo para jugar , entresemana suele estar casi todos los dias apagada, menos sabados y domingos que juego algo pero no mucho rato como mucho 2 horas. Asi que por vicio no creo que sea xD
yo tambien voy por mi 3ª ps3, la primera de 60 gb lector muerto, la segunda de 40 gb lector casi ko y esta es la tercera que de momento bien y es de 60 gb....

Sobre ese problema, si fuese refrigeracion se reiniciaria sola, no se quedaria congelada. Puede ser el juego, por lo tanto prueba a jugar mas con otros a ver si te lo vuelve a hacer....
Ese problema me pasaba a mi cuando adquirí mi primera ps3 ( ahora voy por la 2ª ), yo directamente me fui a la tienda para cambiarla, ya que esas "clavadas" eran muy constantes hasta que ya empezaba a reiniciarse sola...

P.d. Lo mejor de todo que cuando llegue al Game ( pq la compré ahí ), no me la querían cambiar, decían que tenía que demostrar que se reiniciaba sola la consola, a la que pedí hoja de reclamaciones levantando un poco el tono de voz ( la tienda estaba a rebosar de gente que venía a por ps3 ), me la cambiaron sin problemas...
11 respuestas