No es cuestion de valorar los meses pasados y los futuros, lo que debes valorar es lo que sientes por ella, preguntatelo. Daos un poco de distancia, no digo un tiempo sino que si antes os veiais todos los dias, os veais cada 3 o 4 dias, de esta manera podreis tener una vision diferente, podreis llegar a extrañar y podreis responder mejor lo que sentis cada uno por el otro. Si de todo esto sacas que no es la mujer de tu vida, corta por muy buenos que hubiesen sido los 21 meses anteriores, pero si por el contrario te das cuenta que puede ser ella, lucha por muy malo que hubiese sido el ultimo mes.
Sobre las discusiones por tonterias, mi modo de vida evita esto, es decir, yo no gasto ni un segundo ni ninguna energia en discusiones que no me lleven a ningun sitio, aunque las mujeres digan que hay veces que hace falta discutir, no es asi a menos que ambos tengamos opiniones distintas y realmente estemos tratando un tema relativamente importante. No te digo que intentes esto, pero si que antes de discutir, valores si realmente te merece la pena, de esta manera yo he conseguido que mi mujer, que es muy guerrera, se olvide de discusiones normalmente ya que sabe que no consigue nada conmigo.
Un saludo.