Posible salida Devil may cry 3 para Xbox 360

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Copiado de xboxers360.net
Serçia muy buena noticia si fuera verdad :)

---------------------
Trás los [url="http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=1583"]rumores de hace un par de dias[/url]. Venimos con nuevos rumores pero esta ves sobre Dante.
Según Plantexbox360 podría salir Devil May Cry 3: Special Edition en Xbox360.
En dicha web lo anuncian como confirmación oficial, pero aun la compañia no ha dicho nada al respecto por lo que deberiamos cojer esta información con pinzas.
Desde hace tiempo se oyen rumores de este tipo con la salida Dante para la blanca de microsoft, si esto se confirmará oficialmente podria tratarse de un experimento al posible desarrollo de Devil May Cry 4 que también se rumorea de hace tiempo.
Sea esto cierto o no en septiembre los poseedores de una PS2 podrán disfrutar otra vez del DMC3 con nuevos extras.

Fuente | [url="http://www.planetxbox360.com/?view=article&article=1371&cat=1"]planetxbox360[/url]
DMC4 se anunció para PS3, y ya dijeron que era una saga de PSX, no como RE; me extrañaría mucho que lo acaben sacando para X360.
como bien dirían los yankees "old"

aquí sería hilo repe además de desmentido, metieron la pata =P

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:como bien dirían los yankees "old"

aquí sería hilo repe además de desmentido, metieron la pata =P

un saludo
Hacia tiempo que no pasaba por aqui y no lo e encontrado.
Gracias.

SALUDOS
Ruby Gloom escribió:DMC4 se anunció para PS3, y ya dijeron que era una saga de PSX, no como RE; me extrañaría mucho que lo acaben sacando para X360.

Claro, DMC es una saga exclusiva para consolas de Sony... De ahi que salga DMC3:SE en PC.
VahnFannel escribió:
Claro, DMC es una saga exclusiva para consolas de Sony... De ahi que salga DMC3:SE en PC.

Tú lo has dicho exclusiva para CONSOLAS Sony; ¿el PC es una consola?.
Ruby Gloom escribió:

xD
Para sacar el 3 que no saquen nada.
No me gustó mucho
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo d elos de capcom no me fio . narices tiene a sacar el devil ma cry 4 asta en la revolution , ya que los de capcom se bajan los pantalones hasta por un billte de 5 euros.

al final saldra ,ya lo estoy viendo.....
Ruby Gloom escribió:

Yo no estaria tan seguro... DMC puede ser facilmente un multiplataformas, como lo es RE.
joer, el 3...si lo sacan q seria? un port del de ps2??? ¬_¬ ....ya podrian sacar el 4( si sacan alguno pa la x360)
Ruby Gloom escribió:

Y las consolas hoy en dia son realmente consolas? En ellas se puede escuchar musica, ver imagenes, ver videos, conectarte a internet para bajar demos o jugar online, y un largo etcetera...

Cuando se habla de "consola", claramente se habla de un formato de juego, independientemente de que se puedan hacer otras cosas en él.

Por lo que si, en cierto modo un PC es una consola.
exacto, despues del bajon ke supuso DMC3, ke nadie se fie...

De todos modos, tampoco me sorprenderia, cada vez se hacen mas multiplataforma, no hay ke cerrarse puertas a ganar pasta, vamos digo yo.

P.D y no, el pc no es una consola, pero corre sobre windows y utiliza librerias Direct X, por akello ke decina sobre XNA de portar juegos y tal, dificil dificil no creo ke les resultara, almenos hacer un port ojo...

Atte
Evil Vega
VahnFannel escribió:
Por lo que si, en cierto modo un PC es una consola.

Y mi iPod también ¿no?, hay que joderse con estas mentes lúcidas.
Los PCs son PCs y las consolas consolas hay una clara y gran diferencia entre ellos, todos la vemos y distinguimos perfectamente y las exclusividades són importantes en el mundo de las consolas, no en el de los PCs.
the_master escribió:Los PCs son PCs y las consolas consolas hay una clara y gran diferencia entre ellos, todos la vemos y distinguimos perfectamente y las exclusividades són importantes en el mundo de las consolas, no en el de los PCs.
Sony vende sus consolas como "Entertainment Computers" [jaja]

saludos
Y Nintendo, como Entertaiment System en su época, joder, como estamos de escocidos, ¿os compro polvos de talco? :-p
Pues como le pongan alguna mejora grafica ya que en la jugabilidad no se que podrian hacer, me lo pillo seguro.
El DMC2 flojeo bastante pero el 1 y el 3 me encantaron.
17 respuestas