Veréis, esta mañana me he acercado a mi tienda habitual de videojuegos y he visto un cartel (recién puesto) en el que anunciaban los próximos lanzamientos, y entre ellos estaba el
"WarioWare Twisted!", cosa que me ha extrañado mucho, ya que en la web de Nintendo sigue con fecha
"por determinar" y en la web de Game ni siquera aparece el título en la base de datos...
¿Alguien ha escuchado algo sobre esto? Es que como ya llevamos un año con sucesivas fechas de lanzamiento y posteriores retrasos, ya no me fío ni un pelo. Le he preguntado al dueño de la tienda y me ha comentado que sale a finales de este mes o como muy tarde la primera semana de Abril, y me lo ha dicho tan seguro que no me he atrevido a contradecirle
. El caso es que el tío trabaja directamente con Nintendo (por eso siempre tiene las cosas antes que nadie) ya que es la propia Nintendo la que le manda los juegos, sin pasar antes por otro distribuidor, por lo que en cuanto a lanzamientos de esta casa, siempre suele acertar.
En fin, pues eso; que de momento no lo veo como algo "oficial" ya que Nintendo sigue sin decir nada (al menos al gran público), pero llevo todo el día sin poder sacarme lo del cartelito ese de la cabeza... ¿llegará por fin mi ansiado "WarioWare Twisted!" a nuestras tierras?
Saludos!!