Posible salida inmediata de "WarioWare Twisted!": ¿Alguien sabe algo?

Veréis, esta mañana me he acercado a mi tienda habitual de videojuegos y he visto un cartel (recién puesto) en el que anunciaban los próximos lanzamientos, y entre ellos estaba el "WarioWare Twisted!", cosa que me ha extrañado mucho, ya que en la web de Nintendo sigue con fecha "por determinar" y en la web de Game ni siquera aparece el título en la base de datos...

¿Alguien ha escuchado algo sobre esto? Es que como ya llevamos un año con sucesivas fechas de lanzamiento y posteriores retrasos, ya no me fío ni un pelo. Le he preguntado al dueño de la tienda y me ha comentado que sale a finales de este mes o como muy tarde la primera semana de Abril, y me lo ha dicho tan seguro que no me he atrevido a contradecirle XD. El caso es que el tío trabaja directamente con Nintendo (por eso siempre tiene las cosas antes que nadie) ya que es la propia Nintendo la que le manda los juegos, sin pasar antes por otro distribuidor, por lo que en cuanto a lanzamientos de esta casa, siempre suele acertar.

En fin, pues eso; que de momento no lo veo como algo "oficial" ya que Nintendo sigue sin decir nada (al menos al gran público), pero llevo todo el día sin poder sacarme lo del cartelito ese de la cabeza... ¿llegará por fin mi ansiado "WarioWare Twisted!" a nuestras tierras? ;)

Saludos!! [bye]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Scharlach escribió:Ojalá sea cierto, porque le tengo unas ganas locas a este juego y hasta ahora me había contenido pero ya estaba a punto de ceder a la importación.

A mí me pasa lo mismo: he jurado y perjurado mil veces que me había cansado y que lo iba a pedir de importación, ya que es uno de los juegos que más ganas tengo de que entre en mi casa, sobre todo por lo que el concepto de los WarioWare ha significado para mí como videojugón ;)

Sea como sea, cuando me acerque a por el Tetris DS (que sale esta semana) le preguntaré de forma más concreta por el WarioWare Twisted!, porque para mí es el notición del mes en cuanto a videojuegos de ser cierto (yo os he dicho que tengo mucho apego a esta saga... :P)

Saludos!! [bye]
pues ojala sea verdad porque YA TOCA!!!! [babas] desde luego que ira directo a la saca! ^^
Por favor, que seeeaaaaa verdaaaad!! [angelito] [angelito]

Llevo esperándo este juego desde que lo anunciaron, y después de tantos retrasos y de haberme acordado de la madre de todos los de Nintendo, sería un notición.

Esta saga es una de las mejores, Wario Ware rulesss!!! :Ð
Yo es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones porque ya lo he hecho más de una vez y luego me he llevado un buen palo cuando Nintendo volvía a ponerle el "fecha por determinar" a falta de pocos días del teórico lanzamiento.

Pero es que no sé, esta mañana estaba tan seguro de lo que decía este hombre que no me atreví a llevarle la contraria. Como os digo, cuando vaya a por el Tetris le preguntaré por el Twisted, y entonces seréis los segundos en saberlo (después de mí, claro XD)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Como os digo, cuando vaya a por el Tetris le preguntaré por el Twisted, y entonces seréis los segundos en saberlo (después de mí, claro XD)

Saludos!! [bye]
Esperamos con impaciencia ese momento [Ooooo] [looco]
Yo lo siento, pero después de miles-tropecientos-incontables retrasos, ya he perdido totalmente la esperanza sobre este juego. [mad]
Bueno, después de acercarme hace un rato a por el Tetris DS vengo contento porque esperaba desde hace tiempo este juego, pero a la vez un poco decepcionado ya que he hablado con el dueño de la tienda y me ha dicho que esa información se la ha dado un mayorista de software amigo suyo que no tiene que ver con Nintendo [agggtt]

De modo que aunque he dejado el juego reservado "por si acaso" veo un poco truncadas mis ilusiones porque como ya decía en el primer post del hilo, no hay fecha de salida para el Twisted! en la web de Nintendo...

¿Veremos algún día este juego en nuestro país? ein?
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Bueno, después de esperar y esperar, lo he pedido de importación.

Menos mal que la GBA no lleva códigos de región!

Espero que el juego merezca la pena (estoy seguro de que sí)
Lo he pedido a DVD Box Office, y si te digo la verdad, no se por cuanto ha salido (después de tanto esperar, casi que me da igual), pero creo que por unos 40-45 €, incluyendo el envío vía DLH.

Espero que no tarde mucho ;)
Esta mañana me he vuelto a pasar por la tienda en la que compro todos mis videojuegos y misteriosamente el Wario Ware Twisted! ha desaparecido de la lista de lanzamientos. Supongo que el dueño de la tienda se habrá puesto en contacto con Nintendo y le habrán dicho que de Twisted! nada de nada... Joer, menos mal que no me hice demasiadas ilusiones. Creo que me voy a currar un mail para Nintendo España a ver si responden; luego os lo pongo por aquí...
Te has currado ya el mail?
pokegramer escribió:Te has currado ya el mail?

Sí, ya está. Lo que pasa es que como también pregunto por otros temas que creo que pueden interesar a los usuarios de GBA, he abierto un NUEVO HILO en el que expongo todo esto.

A ver si contestan... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Bueno, pues por fin, ya lo tengo (que le den a Nintendo España).

Lo he pedido a Canadá, por algo más de 45 € (sí, lo se, es caro). El envío ha sido por DLH y ha tardado... ¡¡¡ 4 días !!! Es decir, desde que le dí al Submit de la web (el viernes) hasta que me llegó (ayer martes miércoles por la mañana). Han sido realmente rápidos y los 15 € de mensajería han merecido la pena.

Sobre el juego, qué decir!? Pues que es único. El sensor funciona a las mil maravillas, la vibración queda muy natural... y los juegos, totalmente surrealista (ayer maté a tres narices metiéndole los dedos de mi superhéroe en sus agujeros mientras salían mocos [fumando] [fies]

Así que si podeis, dejaos de cartas y demás y pedidlo fuera :)

Por cierto, un único apunte. Se nota que el juego estaba diseñado para la GBA normal (no la SP), ya que el sensor de movimiento funciona mejor cuando se juega en la GBA normal. Pero bueno, es una pequeña tontería. Yo ayer estuve jugando en la SP y cuando te acostumbras, va de lujo.

Un saludo
Y si lo importas esta en español??

Pa la micro ira bien supongo no?

Gracias!! Donde lo has pillao si se puede saber...
No, está en inglés... pero total, para lo que hay que leer.

Y sobre donde lo he pedido, ha sido en dvdboxoffice.com
Me voy a mojar con una fecha:
14.07.2006 wario twisted en Europa

Alguien se anima? [sonrisa]
PEKEPRINCE escribió:Me voy a mojar con una fecha:
14.07.2006 wario twisted en Europa

Alguien se anima? [sonrisa]

Yo apuesto 6000 bayas XD a que no cae por esas fechas; o bien antes o bien ya para Septiembre (o más [agggtt]). No sé, no es normal que haya lanzamientos en los meses de Julio y Agosto; ahora bien, si es verdad que tienen los juegos en los almacenes desde hace meses y están esperando una autorización para sacarlos a la venta, supongo que será en cuanto les llegue para no hacer esperar más a los sufridos usuarios...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Yo apuesto 6000 bayas XD a que no cae por esas fechas; o bien antes o bien ya para Septiembre (o más [agggtt]). No sé, no es normal que haya lanzamientos en los meses de Julio y Agosto; ahora bien, si es verdad que tienen los juegos en los almacenes desde hace meses y están esperando una autorización para sacarlos a la venta, supongo que será en cuanto les llegue para no hacer esperar más a los sufridos usuarios...

Saludos!! [bye]

Tienes bastante razon en tus planteamientos, no obstante, veo tus bayas, dame todo julio por cortesia[hallow]
PEKEPRINCE escribió:
Tienes bastante razon en tus planteamientos, no obstante, veo tus bayas, dame todo julio por cortesia[hallow]

Desde luego, si el juego sale en Julio, las 6000 bayas son todas tuyas... XD

(el síndrome Animal Crossing me está afectando mucho... [agggtt])

Saludos!! [bye]
acabo de ver en play.com que pone...

availability: Due for release on 28/07/2006

sabeis algo de aqui?

que ganas de que salga...

Salu2! [angelito]
DjScream3 escribió:acabo de ver en play.com que pone...

availability: Due for release on 28/07/2006

sabeis algo de aqui?

que ganas de que salga...

Salu2! [angelito]

Varias webs hablaban de esa fecha o cercanas, con lo cual algo de esperanza se me acumulo, pero ultimamente he leido que quizas sea septiembre. No deja de ser el rollo de siempre, fecha posible y cuando llega retrasarla un par de meses, en fin cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he pillado en eBay por 20 euros.
25 respuestas