Posible salida PS3:19 de Marzo en Europa

copio y pego
¡¡19 Marzo, PS3 en Europa!!!

Esta es la fecha que SONY tiene prevista de lanzar la PS3 al Mercado Europeo.

Una fuente cercana a Sony nos acaba de decir que la intención de la compañía es lanzar su consola en territorio europeo el próximo 19 de marzo.

Este dato no se habría anunciado “por temor a que luego no puedan cumplirlo y la gente se les eche encima una vez más”.

Espero que esto sea un secreto desvelado y no sea un Rumor.

k opinais, rumor, o verdad??
si esta repe, sorry no lo vi

Jane!!

Fuente: laps3.com
No me lo creo mucho la verdad.
Aparte que ese dia en Valencia es festivo y me joderían vivo XD
Un Lunes? Yo optaria mas por el 16.

En mi opinion la fecha con mas posibilidades es el 9 de Marzo.
La cuestion que la saquen ya que me voy a esperar porque sino me la pillo japonesa como la psp....
Dash escribió:No me lo creo mucho la verdad.
Aparte que ese dia en Valencia es festivo y me joderían vivo XD

ouch! tras el "lanzamiento" de wii en el puente (mas k lanzarse ese dia se distribuyo a lo largo de esa semana xD) seria la segunda vez k pasa esto en menos de 6 meses -de creernos la fecha-:Ya me veo a la gente haciendo cola en la fnac, o saliendo de valencia pk aki es festivo.

No creo k ese dato le importe demasiado a sony pero, sinceramente, la fibailidad de esa fecha es, cuanto menos, discutible.

Ojala, por todos, digan la fecha final de salida, y supongo que esta la daran en enero o febrero, al termino del año fiscal.Esperemos, por todo el mundillo, que finalmente salga en marzo y no mas tarde, pk sino muchos perderemos y unos pocos ganaran -los k se estan forrando a base de revender estafando con precios abusivos-.

pd: cuantos post acerca de la posible fecha de salida en europa, rumores, retrasos y demas nos esperan hasta la salida final¿? creo k habria k poner una nueva norma en el foro: -No postear fechas o rumores de retrasos salvo en un post creado al efecto, y el k se lo salte, k sea amonestado.Asi el foro no se llenara de post dnd siempre o cais siempre se dice lo mismo x los mismos 8a veces, con suerte, no cae en los teclados de los fanboys mas descaraos, los k practicamente es un insulto postear en un mismo post "retraso y ps3".

Os suena alguno¿?
apriliars3 escribió:La cuestion que la saquen ya que me voy a esperar porque sino me la pillo japonesa como la psp....

yo te recomiendo k speres total son 3 meses, no es nah!

Jane!!
yo tmb me la iba piyar japo... xro son 900€ minimo... solo hay 4 o 5 juegos... solo trae un mando... y si le pasa algo la lias... y yo prefiero esperarme 3 mesecicos aunk me fastidia.. pero asi de aquella la scene avanza y habra mas cartelera de juegos jeje
krdnha escribió:yo tmb me la iba piyar japo... xro son 900€ minimo...

Eso sera dependiendo donde la compres, a mi me ha costado la de 60GB 572€ mas envios, unos 600 y piko XD
KROKIS escribió:
Eso sera dependiendo donde la compres, a mi me ha costado la de 60GB 572€ mas envios, unos 600 y piko XD

Dnd?
Mi experiencia a sido muy buena con la playstation japonesa, no me arrepiento para nada de haberla comprado...con un poco de suerte las primeras consolas japonesas estan fabricadas, con mejores componentes que las de ahora...suele ocurrir que cuando empiezan a funcionar mas rapido las cadenas de producción, es por que han conseguido abaratar costes, sustituyendo componentes del principio por algunos mas baratos, no lo digo por fastidiar, lo digo por que es lo que suele pasar, también es cierto que hay modelos que al principio van peor...puede ser.
No es creible por la sencilla razon,de que si fuera verdad,lo abrian echo publico ya...

Si no lo hacen publico,es por lo que es,que no saben si las van a tener o no,europa es muyyyyy grande,y podrian darse to el ostiazo. [plas]

ojala sea verdad,pero no me creo nada de nada hasta que no lo hagan publico oficialmente,todo lo que se lea a partir de ahora es como decir,me ha dicho un primo de un amigo que su hermano trabaja en sony........bla......bla......bla............... [boma]

salu2
acabo de leer esto en ps2on

"Playstation 3 sera lanzada en Europa durante las dos primeras semanas de Marzo del 2007 segun Phil Harrisson, Sony pretende introducir la consola antes del final del año fiscal. Esto significa que la consola saldra el 2 o el 9 de marzo o el dia 3 como estrategia de marketing.
El precio de la consola sera de unos 634 EUR o menos y no llegaran modelos con HD de 20G. "

será verdad?
mo he visto esta informacion en ningun lado
no soy Europero pero 634 Euros con retraso mmmm [noop]
cam escribió:acabo de leer esto en ps2on

"Playstation 3 sera lanzada en Europa durante las dos primeras semanas de Marzo del 2007 segun Phil Harrisson, Sony pretende introducir la consola antes del final del año fiscal. Esto significa que la consola saldra el 2 o el 9 de marzo o el dia 3 como estrategia de marketing.
El precio de la consola sera de unos 634 EUR o menos y no llegaran modelos con HD de 20G. "

será verdad?

Eso salió de ThreeSpeech y dijeron que PlayStation 3 podria salir el tercer dia del tercer mes.
Y lo de 634€ es una conversión del precio que dieron en libras, 425GBP.

INFO GATHERED FROM LONDON’S http://www.threespeech.com event with Phil Harrisson (December 12th 2006)

Playstation 3 european launch within the first 2 weeks of March 2007, as explained to me, Sony’s financial year ends on the 3rd week of March and therefore they want to launch before the next finanacial year begins. Judging that UK consoles always release on a friday expect the european launch on either the 2nd or 9th of March. Though a strong hint was that they are hoping to drop the playstation 3 on the 3rd day of the 3rd month (march 3rd).

On the same day as playstation 3’s euro launch SCE are to distribute there march firmware update with features including:

multi-tasking (included will be audio/video conferencing while browsing the xmb and its features/ gameplay).
new xmb display options
new animations for audio playback.
new photo album options.
playstation store auto ressume
psp remote play advanced access option (so that you can have access to your ps3’s content anywhere that has a internet connection)

Firmware will be constantly updated, with the view of a tv tuner and tivo like service to be available in the 3rd quater of 2007.

Also it is hoped that the same week as the euopean launch of the system will also see the worldwide launch of the ps3’s HDip Camera (specifications to be announced at a later date). In terms of other accessories, Sony dont see it as a necesity to manufacture playstation branded headsets, keyboards or mice, as put to me by Jonathun of SCE’s threespeech.com ‘Third party companies can offer these accessories to the consumer at a price which SCE could not compete’.

A extension to the Sony online store will also make its debut in march. Titled ‘Sing Store’, PS3 owners will be able to purchase songs for there ‘Sing Star’ kareoke programme from a slew of artists and will also be given the option to view the songs purchased as music videos via the video playback option within the xmb.

In terms of the european online store, while still being extremley vague, a spokesman for SCE europe was able to explain that Sony would have no defense if they were to charge the european consumer more than in other regions as there are no extra costs on digital distribution as apposed to a product with packaging etc. So expect a $15.00 download to cost people in the UK around £6.50.

other notes-

PS3 will be sold at £425 or lower, meaning we could have it cheaper then the previousley stated price.
Dont expect to see 20GB models available in europe.

No VGA cables to be released.
No plans to make RSX available to Linux OS, due to security issues.
A service to reserve your playstation online id will be up and running this weekend or next.

Sony make a much smaller loss on European PS3’s, so expect production to be diverted there, if needed.
cam escribió:acabo de leer esto en ps2on

será verdad?

que no habra modelo de 20gb?

jojo eso si que es tremendo, obligados a gastarnos 600 euros?

No me lo creo, el pack de 20gb seguro que sale, otra cosa es que no salga en Reino Unido....
Yo quiero fuente oficial, sino no me creo nada...Ni con fuente oficial me creo mucho...
jayco escribió:
Dnd?

En Ebay, rebuscando se encuentra... y mas ahora que estan bajando considerablemente.
Pues q salga el dia 19, es mi santo y lo mismo cae algun juego d regalo jaja :P
dios no ese dia no!!! El dia de la crema no por diosss! Ese dia llevare 48 sin dormir lo menos mas todo el dia 19 de fiesta x ahi hasta la crema minimo....
Una consola no sale un lunes ni de coña. Los lanzamientos Europeos se programas según costumbres de UK asi que la consola sale un viernes o dia 2 o dia 9 podría salir el dia 3 por lo de 03/03/07 y eso ya se dijo en otro post :P
Benzo escribió:Una consola no sale un lunes ni de coña. Los lanzamientos Europeos se programas según costumbres de UK asi que la consola sale un viernes o dia 2 o dia 9 podría salir el dia 3 por lo de 03/03/07 y eso ya se dijo en otro post :P

que tiene de especial el 03/03/07???
Yo vi referente a una noticia anterior en este post en la que se hablaba k la play3 costaria 634, es mas k imposible, ademas, se dijo k abria una rebaja, aora pongo la info

Jane!!

EDIT:

Alguien de Sony a filtrado algunos detalles sobre el lanzamiento Europeo y el firmware que llevará la PlayStation 3. Aqui un resumen rápido para que sepáis que pasará:

Multitarea ( incluyendo audio/video conferencia mientras estas navegando por el XMB y si no he entendido mal también mientras estas jugando)
Nuevas opciones en el XMB
Nuevas animaciones para la reproducción de música
Nuevas opciones en el álbum de fotos
Un auto resumen del PlayStation Store (supongo que algun sitio que te indique lo más importante que haya)
Opciones de acceso avanzado mediante el Control Remoto de PSP (podrás acceder a tu PS3 mediante el Control Remoto en cualquier lugar que haya conexión a internet)
EL precio de la PS3 podría presentar una rebaja para cuando llegue el lanzamiento (no han dicho que cantidad)
No esperéis ver el pack de 20Gb aquí es Europa
No se lanzarán cables VGA
No hay planes para hacer compatible el RSX en Linux, por problemas de seguridad
El servicio para reservar tu ID estará activado este fin de semana o el próximo

También se ha mencionado la posible fecha de lanzamiento para Europa que seria posiblemente el 3 de Marzo (también están entre el 2 o el 9 de Marzo), así que si fuera esto cierto la primera semana de Marzo tendríamos PlayStation 3 en Europa por fin.

Otro tema es que también entraría operativo el servicio Sing Store (un subapartado del PlayStation Store) para poder comprar las canciones que quieras y poderlas utilizar en tu Sing Star.

EL lanzamiento también vendría acompañado de una cámara para las videoconferencias (para hacer la competencia a la cámara de Xbox360) pero que Sony no lanzaría ni cascos, teclados, ratones, por que ya hay Third-Praty's que podrán dar productos de mejor calidad que los hechos por Sony.

Fuente: QJ.net
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
creo que siguen siendo rumores, y si sony despues de 5 meses de retraso encima nos suben los precios van muy mal...

espero que salga en marzo y con unidades suficientes para evitar la reventa y que todo el que quiera disfrutar la consola lo pueda hacer desde el primer dia y con garantias.
Dark epsilon escribió:creo que siguen siendo rumores, y si sony despues de 5 meses de retraso encima nos suben los precios van muy mal...

espero que salga en marzo y con unidades suficientes para evitar la reventa y que todo el que quiera disfrutar la consola lo pueda hacer desde el primer dia y con garantias.

estoy contigo, ami lo k me intriga, es cuantas unidades van a traer a España

Jane!!
GacktMartin escribió:

Jane!!

+1...Esperemos que traigan suficientes para servir a la gran demanda...
Dark epsilon escribió:Espero que salga en marzo y con unidades suficientes para evitar la reventa

Que gran verdad!!

Como salgan pocas, nos vemos comprándola mas cara de reventa, por lo menos será PAL.

Espero que traigan suficientes para que todo el mundo pueda disfrutarla sin pegarse palos en las tiendas, jeje.
No se que me da a mi que me parece que van a haber de ostias en las tiendas pa pillar una ratataaaa [mamaaaaa]
Tranquilos, teneis tiempo de ir a un gimnasio de aqui a que salga y poder liaros bien a ostias [carcajad]

A mi me daria muy mala espina si la informacion es real... Eso de que no lo digan porque no saben si al final podran... otro retraso? :S
GacktMartin escribió:
que tiene de especial el 03/03/07???

PlayStation 3 a la venta el dia 3 del mes 3.
Únicamente es marketing.
llorllo escribió:
PlayStation 3 a la venta el dia 3 del mes 3.
Únicamente es marketing.

jeje vale,
pos no se, aver k pasa, aver si los de sony se lanzan a decir una fecha, k seguro lo aran sobre ultimos de enero

Jane!!
GacktMartin escribió:

Jane!!

Ese va a ser el gran problema que puede tener SONY si sale en marzo,las unidades que pueden traer a ESPAÑA,por que me huelo que van a traer pocas y van a ver palos por ella y puede que mucha gente que la tenga reservada para el dia que oficialmente diga SONY se quede sin ella para unas cuantas semanas mas o puede que algun meses mas y eso ya seria un super cachondeo y mucho cabreo para la gente
29 respuestas