Posible saturacion de la pagina de Rh4psody?

Pues eso no entra(debe de haber una saturacion monstruosa)que pensais???

si alguien logra entrar y pillar el parche que lo postee(yo estoy ya en el intento)
De posible saturacion nada de nada... esta PETADISIMA !!! X-D
Pozi! no me deja entrar!! :(
A ver si sacan ya el santo parche!

FORZA ITALIA
No será que están acutalizando la page ???

Saludos
Puede ser Tito, pero supongo que pondria algun tipo de aviso diciendonoslo. No se si a todos nos saldra lo mismo, a mi me sale un texto en ingles dicendo que el servidor no funciona, que perdonen por las molestias y que lo intentaran arregkar lo antes posible... Ya no me quedan uñas.... Lo que me pone es exactamente esto:

The system has an error. The system monitor has sent alert to our system administrators.

We apologize for any inconvenience caused. We will recover our system as soon as possible.

Administrator of zDOS.com

Can't connect to MySQL server on '192.168.10.20' (113)
Estamos igual entonces, en fin a sufrir que es lo que nos toca.

Saludos
todos con el mismo mal, hasplotao!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
Es imposible entrar, a esperar toca, de todos modos si alguien de EOL lo pilla q lo postee aqui.
Un saludo.
Pos nada señores... que el JotaR pesimista que ayer decia que hoy lo llevarimos crudo parece que tenia razon [toctoc] De momento no se han terminado las clases de japonudo. [+furioso]
a mi me sale lo de pagina no encontrada
mejor dejemos de intentarlo y igual se kita la saturacion y alguno de eol lo pillara y ke lo postee yo me piro a ver el futbol y a ver al DIUF enga salu2 yo ya paso
Me parece que yo temporalmente tb voy a dejarlo porque me estoy poniendo como una cabra... Ala todos a ver a Diouf... [poraki]
lo mismo la page esta saturada de tios tan impacientes como vosotros y el parche ni sale hoy ;-)
sino sale hoy ya saldra tampoco hay q agobiarse no?
http://digilander.iol.it/ppm5/Rh4ps0dY/principale.htm

podeis entrar por aqui, pero el parche aun no esta, habra que esperar.
Que chungo esta esto....
Gracias por la direccion
he provado la direccion esa para el patch aun no esta puesto.....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues ala a serguir inteltandolo. si alguien lo consigue ke lo ponga cagando leches ok

salu2
>Me encanta ver a forofos del WE en huelva ...
¿Sabias que .... Benitez ( del RECRE ) es un forofisiimo de WE ... bueno ... del PES ...
Saludos
17 respuestas