"Posible Secuela" de... METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS

Ryan Payton, Productor Asistente en el desarrollo de Metal Gear Solid: Portable Ops para PlayStation Portable, ha comentado que espera realizar una secuela de este primer capítulo de Solid Snake en la portátil (no contamos los AC!D). Aunque en Europa no ha salido el esperado videojuego, la buena acogida en Japón, donde ha levantado las ventas de PSP, así como las críticas en USA, que han convencido a casi toda la prensa, hacen posible que Payton piense en una posible segunda parte de la franquicia estrella de Konami.

Fuente: HardGame2 o EuroGAMER

PD: Haber si es cierto por que el juego es la ostia en la semana de su salida en japon llego al Puesto Nº2 de los juegos Mas vendido en una semana (el primero como no era el Pokemon Nuevo de NDS k a llevado a 5 Millonesde juegos Vendidos)
Noticion !! Pero que se esperen, que aqui en España no tenemos el 1 todavia... [sonrisa]
Debo reconocer que no he tenido paciencia y lo he pillado de importación... Eso si, 60 eurazos que me ha costado... Gran noticia. Espero que tengamos segunda parte de este juegazo, aunque a mi aún me queda tela... Saludos
Y esk la historia de la saga ya está muy bien documentada y no quisiera que hiciesen un juego innecesario sólo por vender
Juanlu_alcuilla escribió:Y esk la historia de la saga ya está muy bien documentada y no quisiera que hiciesen un juego innecesario sólo por vender

De verdad no quieres saber la historia de Big Boss desde 1971 hasta 1995?

Porque yo sí.

En esos 24 años no le pasó nada importante?

Que es un inecesario "milking" de la franquicia?

Ojalá todos los juegos que pretenden exprimir el buen nombre de una saga tuvieran la calidad de Portable Ops...

Señores, tenemos al posiblemente mejor reparto de personajes de la cronología MGS.

Big Boss, Roy Campbell, SigInt, ParaMedic, Zero, Ocelot, El "Patriota X", Gray Fox, Naomi (que saldrá tarde o temprano), EVA (?).

Sin contar los personajes de los MG originales que pueden hacer acto de presencia.
Una secuela puede ser muy interasante ,pero el miedo a que sea para sacar dinero y sea un bodrio no me lo quita nadie.

Habra que esperar a ver que sale...
dacappo escribió:Una secuela puede ser muy interasante ,pero el miedo a que sea para sacar dinero y sea un bodrio no me lo quita nadie.

Habra que esperar a ver que sale...

+1

He oído maravillas de MPO, y estoy deseando que llegue abril para bajar al Game a por él en mi idioma.

Pero no sé, espero que MPO2 tenga suficiente argumento como para salir en condiciones, y no hagan un juego por ganarle dinero a la saga con un juego-relleno.

P.D: ¿¿"El Patriota X"?? es la 1ª vez que lo oigo/leo xD. Supongo que será alguien de MPO.
Belco escribió:P.D: ¿¿"El Patriota X"?? es la 1ª vez que lo oigo/leo xD. Supongo que será alguien de MPO.

El nombre me lo he inventado yo, no sabía como llamarle puesto que no tiene nombre...

Alguien ha jugado a Guilty Gear?

Sabéis ese personaje misterioso que está detrás del proyecto Gear, pues este "Patriota X" es un tipo de personaje parecido
7 respuestas