Posible secuela de Perfect Dark Zero

La revista oficial de Xbox360 ha empezado a lanzar rumores sobre una posible secuela de Perfect Dark Zero, un Shoot'em Up que salió junto a Xbox360 que ha cosechado muy buenas ventas y tiene mucha popularidad, además de que todavía se sigue vendiendo puesto que está en precio reducido: 29,95€.

En este rumor se especulaba con una posible segunda parte basada en una novela de Perfect Dark que, según OXM (la revista oficial de Xbox360) es el argumento de la segunda entrega de esta saga. Todavía no se ha dicho nada sobre el juego pero de confirmarse seguro que sería un juegazo. Rare todavía no ha dicho nada.

De momento, el estudio que está haciendo posible la saga Perfect Dark es Rare, una gran compañía muy conocida por todos.

fuente:mundogamers
el primero me pareció horrible...eso si me ha recordado el analisis que le hicieron en AV2...el cual voy a buscar en youtube.

La verdad es que de los que salieron con la consola fue el peor con diferencia.
Corky82 escribió:el primero me pareció horrible...eso si me ha recordado el analisis que le hicieron en AV2...el cual voy a buscar en youtube.

La verdad es que de los que salieron con la consola fue el peor con diferencia.

A mi me gusta, lo mató el hype que se creo la propia gente. No es un superboom, pero no es tan malo como muchos lo pintan.
Además el multi, a día de hoy es de lo mejorcito.
Espero que saquen la secuela, pero del original.
Salu2
la primera reacción me lleva a decir "que se lo ahorren". Pero tal vez se puede sacar un juego bueno a partir de lo q hicieron en la primera entrega para la 360. Los gráficos estaban bien, el juego on line también, el coop. on line era muy chulo. La historia una mierda y el juego monótono ( es una opinión ;-) )
que bazofia de juego en anterior, era chulo, los graficos eranbuenos, pero habia algo quefallaba
Phellan_Wolf escribió:
A mi me gusta, lo mató el hype que se creo la propia gente.
Salu2

1UP le dio un 9/10
pues es una buena noticia porke el online es de lo mejorcito ke a avido por ahora
Yo compre el primero junto con el Kameo y el PGR3 con la salida de la consola. Solo decir que me la colaron con el primero, pero no volvere a cometer el mismo error.

Un saludo,
si no lo hubieran programado con prisas para la salida de xbox360,el perfect dark zero podria haber sido un juegazo,a ver si este les sale mejor,porque el perfect dark de n64 era INCREIBLE
Solo digo una cosa, es el primer FPS que no me termino en aaaaaños, con eso basta xD. Eso si, de los mejores FPS online de la 360, pero por lo demás, a mi gusto, bazofia pura. Weno, exagero, que las texturas del juego estan curradas, algo bueno tiene [risita]
Lo que le pasó al PD Zero, es que era un juego para la Xbox1, pero en vez de pulirlo, mejoraron los gráficos y los sacaron para la 360...

Nintendo vendió Rare porque tarda muuucho en sacar sus juegos y ahora sin los hermanos Stamper al frente Rare puede perder el norte... veremos en que queda esto.
Pues a mi me encantó. Lo jugué muchísimo, tanto en online como en offline. Yo encantado de que saquen otro, me lo pillo fijo.

Salu2!
Spiderfriki escribió:Lo que le pasó al PD Zero, es que era un juego para la Xbox1, pero en vez de pulirlo, mejoraron los gráficos y los sacaron para la 360...

Nintendo vendió Rare porque tarda muuucho en sacar sus juegos y ahora sin los hermanos Stamper al frente Rare puede perder el norte... veremos en que queda esto.

Los Hermanos Stamper no son Rare. LLevan años sin hacer nada. Su última participición algo activa en algún juego fue en el Remake del Conker para Xbox, y de la idea de Robe de cuidar un jardín (que no piñatas) surgió Viva Piñata. Su labor ha sido meramente directiva y poco más.
Es cierto que ha emigrado mucha gente, pero es una compañía que sigue llena de talento como ha demostrado en sus últimos lanzamientos.
Veremos a ver en que queda todo.
A mi el PD Zero no me gusto nada mas que nada por la mecanica del juego que lo veia muy raro. No se, eso de no saltar y cosas asi...

AHora que una segunda parte puede solucionar muchas cosas y ser un gran juego
pues yo lo disfruté mucho... el online y el coop era una maravilla. Lo unico malo era la historia.... para mi es un 8.5 de 10
nxname escribió:pues yo lo disfruté mucho... el online y el coop era una maravilla. Lo unico malo era la historia.... para mi es un 8.5 de 10

Coincido completamente [toctoc]
Yo también pienso lo mismo. Lo compré hace bastante tiempo por 20 euros, pero tras probarlo un poco no me terminó de convencer y lo dejé de lado. Hace poco se lo pilló un colega y he estado jugando al coop con él, además de al modo online, y la verdad, le he pillado el punto y me ha enganchado bastante XD
A mí lo que me gustaría es no ya un buen juego (PDZ lo es), sino algo que diese una sensación mínimamente parecida a la que producía jugar al primer Perfect Dark. Un juego que se notase único, como lo fue en su día el anteriormente citado.
No habia desaparecido RARE despues del viva piñata???

saludos!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me gusto el zero ,aunque no s que este entre mis favoritos.

una segunda parte puede estar bien , siempre que corrijan los errores de la primera.
a mi me gusta mucho la saga tanto el original de N64 como la precuela de 360 me parecen juegazos aunque cierto es que el de nuestra querida blanquita sorprendio menos qu el primer titulo, asi que ojala saquen el nuevo perfect dark pronto.
Para mi estuvo bien el juego. Tambien le pondría un 8.5.

En mi caso, no conocía nada del juego y por lo tanto no tuve HYPE. por eso creo que me gusto bastante
Aqui hay mucha gente q no conoce la saga, y califican el PDZ como el primero, es el prologo, pero no es el primero, el primero es el PD 64, y es un puto juegazo.
22 respuestas