Posible secuela de Vice City

GTA: Vic City 2 podría ser la secuela de GTA IV

Aunque de momento no hay nada confirmado, Rockstar podría esta trabajando en la secuela de GTA IV de cara al próximo 2009. Según parece, en la central de New York podrían estar preprando ya un juego inspirado en Vice City con el nuevo motor de la saga.
De momento Rockstar no ha hecho ningún anuncio oficial y probablemente no lo haga hasta el E3, para no solapar la atención de GTA IV, el lanzamiento más importante del año, seguiremos informando.

link: http://www.todojuegos.com/noticia-6831/Posible-secuela-de-Vice-City

Otra ves?, primero liberti city (que ya son 2 de hecho contando con el de psp)despues grand theft auto 4 en la misma ciudad y ahora vice city 2, no cabe la menor duda que se le acabaron las ideas y presupuesto.

saludos.
Mientras que no tenga aviones me parece perfecto. Odio este tipo de fases.
¿Vuelta a los 80's? Ojala.
Esperemos que vuelva Tommy Vercetti.... [jaja]
KAISER-77 escribió:Mientras que no tenga aviones me parece perfecto. Odio este tipo de fases.

Calla que son mis favoritas :( que chasco me he llevado con gta IV :(
ostiael GTA vice city! ke juego mas grande. y el unico ke me ehpillado de esta saga. si sale una segunda parte la mirare con lupa. y casi seguro que acabara callendo.
eso si. si siguen en los 80's XD
Hombre, dentro de lo que cabe , es lo logico, el primer gta de pc tenia las 3 ciudades como sectores diferenciados en un mismo juego (creo recordar) y a partir de ahi se han echo los juegos en cada generacion (gta 3 liberty city) (gta "3" vice city) (gta "3" san andreas) y ahora con el 4 vuelta a empezar.....parece
Si es cierto y sigue el rollo mítico ochentero-Tony Montana cae fijo.
Para mí Vice City tiene un encanto que tienen muy pocos juegos... no me gustó especialmente ni GTA III ni San Andreas, pero el Vice City lo disfruté que no veas.

Saludos :cool:
Partiendo de que mi saga favorita son los GTA (desde el I que te tirabas paedos al circulo) y el mejor sin duda es el Vice City original, me pareceria una cagada, yo quiero innovación, mapeados de miles de km2 yo que se europa, o Asia, pero esque ya me cansa mucho EEUU...aunque en Wasingthon quedaria guapo...
Saludos
eolustre escribió:Partiendo de que mi saga favorita son los GTA (desde el I que te tirabas paedos al circulo) y el mejor sin duda es el Vice City original, me pareceria una cagada, yo quiero innovación, mapeados de miles de km2 yo que se europa, o Asia, pero esque ya me cansa mucho EEUU...aunque en Wasingthon quedaria guapo...
Saludos

Soñar es gratis.
No creo., pero veremos, supongo que utilizaran otro protagonista en vez de a mi.
Apostaría que antes de anunciar este, o simultáneamente, anunciarán el San Andreas histories para psp (y luego obviamente para ps2).

Oooh
Ultimamente Rockstar está bastante predecible. Y mira que hemos elucubrado dónde se ambientaría el GTA4, qué cosas tendría, cuanto de grande sería el mapa... Y no es más que un GTA 3 con muchas novedades jugables y gráficas.

Es muy triste que sea casi seguro que acierte esta afirmación: "GTA 5 será en la siguiente generación y se ambientará en ... tantachan.... Liberty city."

De todas formas da igual, voy a comprarlo igualmente.
AlterElt está baneado por "troll"
Que hagan uno basado en Barcelona YA!!

GTA será lo que quieras, pero también es DIOS XD
Que hagan un mmo y se dejen de hostias que quiero quedar con los colegas pa dar vueltas por la calle haciendo el mal.
Para cuando uno futurista en una ciudad "tipo" blade Runner?
Aunque Vice City no me desagrada, fué con el GTA que mas disfruté.
¿Contaría como innovación un GTA con amplias zonas con ciudades, pueblos, campo, montaña y mar fuera de los EEUU? Y con matices de multijugador online masivo. ¿Qué sitios os molarían y por qué?
AlterElt escribió:Que hagan uno basado en Barcelona YA!!

Ahí tienes el Torrente 3 en Madrid [666]
Opino que por lo menos si que saldran versiones de psp, es una buena plataforma para explotar sagas grandes, como god of war, silent hill etc etc.. y tambien buena plataforma para probar el impacto que tiene el juego y asi lanzarlo a la next gen o no..., ademas es una buena forma de dar bombo al tema, digo psp porque es la que tengo, en DS no se si hay GTA...
Que grande, llevar otra vez al amigo Vercetti. Deseando que salga cuanto antes, con esa genial estetica ochentera.
AlterElt escribió:Que hagan uno basado en Barcelona YA!!

No porfavor!

Seguro que entonces barcelona seria un pueblo enmedio de la selva donde todos los lugareños repiten frases como:

- Detras de ti imbessil!
- Nessesito un arma
- No le veo las piernesillas de prinsipiante
- Me estas nombrando bireina??

XD XD XD
19 respuestas