Posible seguir una descarga con Mipony?

Buenas compis, hacía mucho que no utilizaba ningún programa para las descargas directas... el caso es que tengo una descarga en Deposfiles (500mb) que va bastante lenta (se que deposfiles gratuito va muy lento pero creo que incluso un poco más...

No se si es por haberme pasado de mb descargados en un día o que... pero me gustaría reiniciar el router por otros motivos y tengo "caguele" de no poder seguir con la descarga...

No me da la opción de pausarla... si le doy a detener (hay dos opciones, detener y cancelar) entiendo que cuando le de otra vez empezará de cero... si se os desconecta la luz... reinicia router o cualquier cosa os ha dado la opción de seguir la descarga en el punto en el que estaba?

Recordemos, hablo de deposfiles en concreto...

Gracias
¿No te da la opción de "pausar"? ¬_¬

Pero Mipony tiene las 3 opciones, yo he pausado y reseteado el Router, y al volver sigue una vez que lo reanudo.

Prueba directamente reiniciando el router sin hacer nada. [fumando]
depósit files gratuito,va Como una cabra,puede ser que te deje continuar,pero lo mas seguro es que no...
Depende tambien del servidor de donde este bajando el archivo, que algunos no admiten la funcione de reasume para continuar la descarga desde donde se quedo.
Pues pausarla no me deja pausarla, pero si es verdad que si desconecto internet o cierro, luego continua por donde lo he dejado... por lo menos con ese servidor

Muchas gracias
4 respuestas