Estuve hablando con Vyse del tema, y es que dentro de nada va a acabar el torneo de mario kart de EOL, y mas adelante llegara el de metroid. El segundo he decidido oorganizarlo yo para Junio o Julio.
Diferencias respecto al primer torneo
Estuvimos mirando y se me ocurrio que tal vez el segundo podria ser bastante diferente.
Mi intencion es hacer una liguilla de 10-15 rondas en la cual no se eliminaria a nadie. No seria individual, seria por equipos o escuderias de 3 personas que con los puntos que saquen los irian dando a su equipo, siendo la clasificación por equipos. Dependiendo del puesto en que terminasen se otorgarian mas o menos puntos.
Se intentaria que hubieran dos modalidades, la Snaking y la no Snaking, para aquellos que no les gustan o que no se les da bien (me incluyo en este grupo xd)
Espero vuestra opinion para ver si os parece bien, si veo que hay bastante gente de acuerdo no tendria problemas en organizarlo yo, siempre y cuando la gente respete las normas y demás. En caso de que se haga, teneis bastante tiempo para hablarlo entre vosotros y preparar vuestros equipos.