Buenas,
Tengo la PsP Slim desde hace un tiempo, la cual me la "resucitaron" con el 3.71 todo funcionando perfectamente. El caso que estas Navidades se cayó de la encimera al suelo
Estaba en modo stand-by, osea, que en vez de apagarla del todo, pulsas brevemente el interruptor de on-off, porque estaba intentando acceder a través de ella a Internet via Wifi de mi casa. Siempre le he upgradeado el firware y sin problema alguno. El último que tiene es el 5.00 M33-6.
¿Cual es el problema?
1º Estando en el menú normal, por ejemplo viendo un vídeo o escuchando música o en cualquiera de los menús, independientemente de lo que estés haciendo, le das al interruptor para que pase al modo de "stand-by" y hace lo siguiente:
en el led del power, led verde parpadeando durante unos 20 sg,
a continuación este mismo led en verde fijo durante unos 2-3 sg,
por último el led verde que hay debajo del led naranja con el símbolo de la memory stick, se enciende durante menos de 1sg mientras tengo el led del power en verde fijo, y acto seguido se apaga la consola.
Enciendo de nuevo y el resultado es como si la hubiera apagado completamente.
2º Queriéndola apagar del todo en las situaciones anteriores hace lo mismo que en 1º
3º Queriendo cargar un juego o el mismo upgrade de firmware, se queda en la pantalla de "Sony PSP", con lo cual, mediante este proceso no le puedo actualizar el firware (por si acaso estuviere algo mal). Intento apagar del todo la consola pero para poderla realmente apagar, le tengo que retirar la batería.
¿Cómo la puedo meter mano? ¿Qué pensáis que puede ser? ¿Se puede solucionar mediante una nueva actualización de firmware (aunque el vigente es el 5.00 m33-6)?
Muchas gracias por todo