posible semibrick?

A un compañero que le instale un chip (Key clip) no puede acceder a la configuracion de la wii, se queda en negro pero sigue sonando la musica del menú, si apagas desde el mando se desactiva el mando, y cualquier otra funcion del mando no va. Tambien hay algunos backups que se queda como "buscando" es decir no sale lo de que no es compatible el disco pero tampoco carga el banner, se queda con el logo del dvd dando vueltas.

Que es y que solucion tiene? Si es posible sin recurrir al SaveMii que ahora mismo no hay existencias.
No te hace falta el SaveMii, conque actualices a una version superior de la que tiene, intentando que no sea la ultima-ultima (a menos que no le importe demasiado perder algunas cosas) ya lo tiene solucionado.

Otra forma es con un DVD de Waninkoko para los semibricks. Y dile a tu colega que no ponga juegos de otras regiones a pelo y actualice con ellos (que probablemente haya sido eso).

Un saludo.
Vale muchas gracias, ya sabia que actualizando se podria solucionar pero ahora mismo no se de ningun juego que tenga la 3.3. Intentaré buscar el dvd ese de waninkoko. Segun el no ha actulizado con juegos de otra region (se lo recalqué bastante cuando se lo puse) pero a saber, por eso mis dudas por si era una especie de brick, ya que creia que diria algo como "los archivos estan dañados" o el famoso error del opera
Curio escribió:Vale muchas gracias, ya sabia que actualizando se podria solucionar pero ahora mismo no se de ningun juego que tenga la 3.3. Intentaré buscar el dvd ese de waninkoko. Segun el no ha actulizado con juegos de otra region (se lo recalqué bastante cuando se lo puse) pero a saber, por eso mis dudas por si era una especie de brick, ya que creia que diria algo como "los archivos estan dañados" o el famoso error del opera

Eso es cuando tienes un "full brick" o un brick total. De esto no estoy muy seguro, pero por un lado leí que Disaster: Day of Crisis llevaba la 3.3, aunque me da a mi que no pues no he leído mas sobre eso.

Un saludo.
El dvd para arreglar semibricks NO ES DE WANINKOKO, es del team twiizers...
Busca en hackmii para ver si lo encuentras..
Danielc escribió:El dvd para arreglar semibricks NO ES DE WANINKOKO, es del team twiizers...
Busca en hackmii para ver si lo encuentras..

Cierto... Lo siento.

Un saludo.
5 respuestas