Posible semibrickeo de psp slim 2004 con placa maldita 8c

Hola buenas.

Cometí un error de principiante al intentar liberar mi psp 2004 6.31 con placa maldita TA-088 v3 con data code 8c. En un primer lugar, la intenté liberar mediante el proceso de stick mágica y batería pandora (no funcionó, evidentemente). Luego me enteré que la tenía que liberar con otro proceso, gracias al Custom Firmware PRO (6.35). Entonces, usé éste último y salió bien. Pero tengo un problemilla, la pantalla de la psp se empieza a pixelar en negro hasta que se oscurece del todo cuando la conecto al USB de mi PC (también al estar navegando por la consola). Se oscurece, pero sigue funcionando. Y además de esto, en ocasiones se emborrona la imagen.

Me imagino que tendré que formatear la flash1, pero este CF PRO no tiene menu recovery, sino una versión parecida que carece de la opción de formatear la flash1.

Tendría que hacer esto o...? Quiero consultarlo antes de jugarmela.

Gracias, Saludos
si quieres formatear la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
Sí, ya la formateé, pero nada.. es muy raro.
pedrocelki escribió:Sí, ya la formateé, pero nada.. es muy raro.

quita la memori y prueba sin memory, comenta si te pasa lo mismo.
salu2.
Me sigue pasando :S hay forma de arreglarlo?
pedrocelki escribió:Me sigue pasando :S hay forma de arreglarlo?

si fuera una mala actualizacion te recomendaria que te fueras al 6.39, pero debido a los fallos puedes que te quedes en la mitad de la actualizacion y la fastidie, tu ya valoras si te arriesga o no.
salu2
5 respuestas