posible sicologo

de u tiempo para aca me encuentro muy disgustado
i queria saber si alguien a ido a un sicologo
i saber que se siente de que se habla i como te habla el tiu o tia

enga un saludo
Joer yo tb voy a ir por 1 vez y no se komo puede ser la experiencia la verdad ke hasta medio travado estoy xdd
pos bi8en, cada psicológo es un mundo, pero yo estoy estudiando psicología, y fundamentalmente te pregunatrá q es lo que sientes, pq crees q lo sientes, etc etc, pero en la primera sesión nop, en esa te hará unas preguntillas en plan; edad, formación, ocupación, etc, en dicha sesión te va a explicar en lo q van a constar las demás, asi q si crees q lo necesitas ves, y ya según te explique tu verás si te conviene o no...
Tu psicólogo es como tu confesor. La diferencia radica en que él intentará curarte. :o
Io fui a un psicologo kuando era chikitin y la verdad es k esta muy bien, solo as d hablar, hablar y hablar, es komo un interlocutor, le hablas, le kuentas tu puta vida, tu no notas k te ayuda, ni mucho menos, pero sin darte kuenta y sin saber pk, te sientes mejor
Ami me fue bien

Enga salu2 [bye]
Yo una vez de pequeño fui porque tenia claustofobia, recuerdo que no me gustaba y me portaba como un demonio hasta le mordí al psicolgo y todo [chiu] pero na si te portas bien no te pasara nada ;)
547UD05
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿cuantas veces has escuchado "no me cuentes tu vida, tio"?. Pues un psicologo basicamente es uno q esta dispuesto a escuchar tu vida sin rechistar, eso si, cobrandote una pasta gansa.
jejejejejjeje
lo q te vas a sentir va a ser un poc incomodo cuando estes con el
y la sensaciohn de
esto se lo cuento, esto no
jojjojojo
venga suerte qno es nada
[beer]
Yo d pekeña tmb iba a un psicólogp, (por el divorcio de mis padres y de paso, para hacerme unos test de coeficiente intelectual) y la verdad es q al principo la tia esa me prometia q no le diria nada a mi madre, y yo me soltaba, pero la muy... si se lo decía, sí!. En fin supongo q era su trabajo, pero tmpoco fue malo para mí.
Mi tio es psicologa y vaya la verdad que creo que lo mejor que puedes hacer es ir , el más que solucionarte el problema lo que hara es que lo soluciones tu y te ira sacando cosas a la luz ... sus preguntas te haran reflexionar y sacar conclusiones.
Yo hace cosa de dos años, cuando mi novia me dejo por un tio feo y mamon (Noelia, gracias por pegarme la patada en los kojones ke me pegaste, grracias a ella, ahora saboreo ciertas mieles ke antes no podia... y ademas follabas mal XDXD) estuve a punto de ir a uno, porke la angustia ke sentía era tan grande ke no sabia ke hacer para kitarmela de encima y pensé ke a lo mejor un psicologo podia ayudarme, lo ke pasa es ke no se lo dije a nadie porke me daba verwensa XDXD (perdoname Drashiel, pero el ke acude a un psicologo, esta visto komo uno ke le faltan un par de veranitos :P).

Pues eso, pedí fecha y me dio cita para una semana despues.. en esa semana estuve pensando mucho sobre mi y todo lo ke me habia pasado y cuando llego el dia, llamé para cancelarlo yu decidi gastarme el dinero en una juerga con mis amigos de verdad, los ke me kieren. No akudi y asi me he kedao, trastornao perdio xDDDDDDD

Pero kreo ke ellos son los unikos ke te pueden ayudar cuando el dolor ke tienes no es fsiko, sino en el alma, ke es el ke mas daño hace ;) suerte
Escrito originalmente por Preston4u

Pero kreo ke ellos son los unikos ke te pueden ayudar cuando el dolor ke tienes no es fsiko, sino en el alma, ke es el ke mas daño hace ;) suerte

Amén, Preston. Yo nunca he ido a ninguno, pero creo que pueden ayudar. Sinceramente, y viendo cómo está el mundo, creo q es una profesión con futuro.
11 respuestas