Yo hace cosa de dos años, cuando mi novia me dejo por un tio feo y mamon (Noelia, gracias por pegarme la patada en los kojones ke me pegaste, grracias a ella, ahora saboreo ciertas mieles ke antes no podia... y ademas follabas mal
XD) estuve a punto de ir a uno, porke la angustia ke sentía era tan grande ke no sabia ke hacer para kitarmela de encima y pensé ke a lo mejor un psicologo podia ayudarme, lo ke pasa es ke no se lo dije a nadie porke me daba verwensa
XD (perdoname Drashiel, pero el ke acude a un psicologo, esta visto komo uno ke le faltan un par de veranitos
).
Pues eso, pedí fecha y me dio cita para una semana despues.. en esa semana estuve pensando mucho sobre mi y todo lo ke me habia pasado y cuando llego el dia, llamé para cancelarlo yu decidi gastarme el dinero en una juerga con mis amigos de verdad, los ke me kieren. No akudi y asi me he kedao, trastornao perdio xDDDDDDD
Pero kreo ke ellos son los unikos ke te pueden ayudar cuando el dolor ke tienes no es fsiko, sino en el alma, ke es el ke mas daño hace
suerte