Posible Skies of Arcadia para nuestra blanquita...

Hola [chiu]

Mirando un poco las noticas de Meri he visto una que me ha llamado mucho la atencion y es que podria ser otra joyita de la mano SEGA que cae en Wii y paso a paso vamos viendo todo lo "gordo" de la mitica DC en la ultima consola sobremesa de Nintendo que desde mi punto de vista, es una gloria y por mi que sigan que aun me faltan otras joyas y ya se en cual pensaran muchos ahora mismo...si xD me encantaria ver la tercera parte aqui pero eso es ya fliparsela mucho XD

Bueno, aqui teneis la noticia en cuestion -> Link
Pero como siempre, para los mas huevazos :p a los que un click les produce la muerte instantanea, os lo pego aqui.
Un nuevo Skies of Arcadia podría llegar este año
El original fue lanzado en Dreamcast en el año 2000.

Por: Enrique García

El clásico videojuego de rol Skies of Arcadia podría contar con secuela a lo largo de este mismo año. Desde el sitio germano Sega-magazin.de se deja caer esta información asegurando que la obra sería desarrollada para Wii y tendría posibilidades de llegar también a Playstation 3.

El sitio remite a la próxima edición del Tokyo Game Show en Japón, donde SEGA presentaría el proyecto. A día de hoy, la compañía de Sonic no ha realizado anuncio alguno sobre el posible desarrollo de este videojuego, de modo que tan sólo han de tomarse como rumores los datos vertidos por el sitio alemán. Con todo, no es la primera vez que aparece este rumor en la red.

Skies of Arcadia es un juego de rol desarrollado por Overworks y comercializado en el año 2000 para Dreamcast. Posteriormente, SEGA lanzó una adaptación del título para Game Cube. El hilo argumental de la propuesta pone al jugador en la piel de Vyse, un pirata aéreo.

Que creeis? que saldra para Wii o que optaran por el poderio grafico de la consola de Sony? o incluso que sacaran una version para cada una? esta opcion yo la descarto pero de largo...

Ciao [oki]
ojala sea exclusivo para wii y se lo curren
Ojalá, porque casi es mi juego favorito de Dreamcast, y mira que hay JUEGAZOS. Un titulazo lleno de personajes carismáticos y un universo genial. Sería un auténtico bombazo![reves]
2 respuestas