Posible SOLUCION 80" Backups SWAP MAGIC

Según parece, con un backup del XTREME FM, (no conozco donde encontrarlo) cargan correctamente los dvd-rips 80"

1. CARGAR SWAP CD VERSION

2. INSERTAR BACKUP FM EXTREME

3. CARGAR DVD-RIP.

Saludos,
maXtor :O
Y ¿De dónde lee la TOC de mayor tamaño que la del ACTION REPLAY 2?

Si te refieres en el EXTREME FM modificado, olvidalo. Ese CD lo cargaras con el original AR2 y por lo tanto la PS2 no se fijará en su TOC.

Así que, eso no creo que pueda ser posible.

Un saludo. :)
Wenas,hoy me llego el swap magic y probe a cargar con el xtreme fm y nada,sigue sin ir ;-( ....Salu2.

PD : probe con el modificado,no se si eso influirá ....
No sé, pero cuando Maxtor lo dice, sin mas explicaciones, ni nada, solo los pasos, sera por algo..........
YO voy a probarlo, a ver ke pasa.

DEuuuuuuuuu

Por cierto, THX maxtor.
[babas] [chulito]
Lo he comprobado y NO FUNCIONA. Maxtor, ¿De dónde te has sacado esa idea? ¬_¬
Escrito originalmente por Maxtor
Según parece, con un backup del XTREME FM, (no conozco donde encontrarlo) cargan correctamente los dvd-rips 80"

1. CARGAR SWAP CD VERSION

2. INSERTAR BACKUP FM EXTREME

3. CARGAR DVD-RIP.

Saludos,

Es una estupidez, evidentemente eso no es posible ya que el Extreme es un backup así que su TOC aunque fuese el mayor que el existe en el mundo no sería leido por la PS2.

Eso que comentas maxtor ya lo intenté yo cuando no sabía que para cog-swap se necesitaban parches para reducir a menos TOC que el del AR2 y evidentemente no me funcionaba.

No se que tipo de filosofía lleváis en MundoAsia pero no me parece éticamente correcta.

salu2
cREO que algunos estaís tomando demasiado café ultimamente ... a la primera de turno ... críticas por doquier.

Veamosssss:

Lo que he comentado solo es eso mismo mi comentario, no he dicho que funcione al 100%

Un amigo me envío un email el otro día:

Hola!

Tengo una placa v3 con el neo2 puesto y el swap magic red (version cd-r)

Tenía el formula 1 en un cd 80" dvd rip y no conseguia que me funcionará correctamente, así que cargue primero el swap y despues una copia de extreme fm. (utilizando metodo ea)

Una vez había cargado el xtreme, abri la bandeja con eject y cargue el backup de 80" del formula 1... sorprendentemente ahora me carga perfect!

Saludos,
Escrito originalmente por Maxtor
cREO que algunos estaís tomando demasiado café ultimamente ... a la primera de turno ... críticas por doquier.

Veamosssss:

Lo que he comentado solo es eso mismo mi comentario, no he dicho que funcione al 100%

Un amigo me envío un email el otro día:

Hola!

Tengo una placa v3 con el neo2 puesto y el swap magic red (version cd-r)

Tenía el formula 1 en un cd 80" dvd rip y no conseguia que me funcionará correctamente, así que cargue primero el swap y despues una copia de extreme fm. (utilizando metodo ea)

Una vez había cargado el xtreme, abri la bandeja con eject y cargue el backup de 80" del formula 1... sorprendentemente ahora me carga perfect!

Saludos,
Lo primero que tenías que haber hecho antes de postear, es probarlo por ti mismo antes de dar falsas esperanzas a la gente.

Saludos!!.
7 respuestas