Posible SOLUCION a Baneos en XBOX360 !!

El proceso es COMPLEJO, y requiere entre otras cosa una consola SIN BANEAR, pero segun lo EXPUESTO, se la dan por LOS DIENTES A MICROSOFT!! PERO CUIDADO!!
puede resultar tambien en LAS DOS CONSOLAS BANEADAS!!!

http://www.dailytech.com/Fix+for+1+Million+Banned+Xbox+360s+is+Incoming/article16823.htm

La comunidad sigue trabajando para mejorar el sistema , hacerlo mas sencillo, y retornar todas las consolas a el LIVE.

MICROSOFT, BANEASTE 600.000 usuarios o MAS... y piensas que te vas a salir con la tuya?
Tienes los dias contados
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ornella escribió:El proceso es COMPLEJO, y requiere entre otras cosa una consola SIN BANEAR, pero segun lo EXPUESTO, se la dan por LOS DIENTES A MICROSOFT!! PERO CUIDADO!!

http://www.dailytech.com/Fix+for+1+Million+Banned+Xbox+360s+is+Incoming/article16823.htm

La comunidad sigue trabajando para mejorar el sistema , hacerlo mas sencillo, y retornar todas las consolas a el LIVE.

MICROSOFT, BANEASTE 600.000 usuarios o MAS... y piensas que te vas a salir con la tuya?
Tienes los dias contados

La culpa es de los usuarios, ellos saben a que se exponen. No de Microsoft y no me gustaría que las consolas se desbaneasen solo por que un grupo de individuos decidiese plantarle cara a Microsoft, otras buenas consolas se fueron a pique entre otras cosas por la piratería y esas mal llamadas "copias de seguridad" cuando todos sabemos que no lo son.

Y te lo dice uno que ha flasheado su consola, pero no por ello me pongo a llorar como un crio chico, sabía lo que había y se acepta por que es justo.

Yo lo siento mucho, pero las cosas son como son.
En mi caso desde que me entere de lo de los perfiles corruptos auto-ban al canto.

Esta no vuelve a saber lo que es tener pinchao el cable ethernet.

Me parece muy bien que baneen a chetos y demas, pero, las condiciones leoninas y draconianas en plan mafioso total del tipo "le podemos pegar la patada a usted aunque tenga pagados 12 meses mas de servicio, porque NOS DA LA GANA, Y NO TENEMOS QUE DECIRLE POR QUE LO HACEMOS Y NI MUCHO MENOS ATENDEMOS RECLAMACIONES SOBRE EL TEMA"

Que automaticamente el cacharrito queda sin garantia, y oh sorpresa, no lo reparan NI PAGANDO POR ELLO. Cosa a la que deberian estar obligados, pero no, es mas mejor que se compre otra y asi generamos mas residuos tecnologicos, hombre y de paso ganamos mas.

Ole, eso en mi pueblo se llama coge la pasta y corre.

M$ con esas condiciones metete el live, el twiter y los followers por donde amargan los pepinos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto es muy viejo
kame house escribió:En mi caso desde que me entere de lo de los perfiles corruptos auto-ban al canto.

Esta no vuelve a saber lo que es tener pinchao el cable ethernet.

Me parece muy bien que baneen a chetos y demas, pero, las condiciones leoninas y draconianas en plan mafioso total del tipo "le podemos pegar la patada a usted aunque tenga pagados 12 meses mas de servicio, porque NOS DA LA GANA, Y NO TENEMOS QUE DECIRLE POR QUE LO HACEMOS Y NI MUCHO MENOS ATENDEMOS RECLAMACIONES SOBRE EL TEMA"

Que automaticamente el cacharrito queda sin garantia, y oh sorpresa, no lo reparan NI PAGANDO POR ELLO. Cosa a la que deberian estar obligados, pero no, es mas mejor que se compre otra y asi generamos mas residuos tecnologicos, hombre y de paso ganamos mas.

Ole, eso en mi pueblo se llama coge la pasta y corre.

M$ con esas condiciones metete el live, el twiter y los followers por donde amargan los pepinos.

No se de que te quejas sinceramente, cuando se abre un aparato se pierde la garantía, incluso si es solo para mirar si dentro hay polvo, osea que llorar de esta manera no te hace tener mas razón.

Suerte que solo os banean la consola, tendrian que banear tambien el perfil.
Ornella escribió:MICROSOFT, BANEASTE 600.000 usuarios o MAS... y piensas que te vas a salir con la tuya?
Tienes los dias contados

¿Por que nos flipamos? [+risas]
Hombre, yo si tuviera una consola flasheada, no se me ocurriria enfucharla al LIVE ni chispao. Sabiendo que te pueden banear y joderte el disco duro ¿para que?. Con que se pueda jugar a backups offline sobra, y si quieres online paga a M$ su online y te compras el original (o juega en PC), pero el que estaba chupando del frasco, haciendo el 2x1, se tendra que joder.

Un saludo [fumando]
Ornella escribió:El proceso es COMPLEJO, y requiere entre otras cosa una consola SIN BANEAR, pero segun lo EXPUESTO, se la dan por LOS DIENTES A MICROSOFT!! PERO CUIDADO!!

Tienes los dias contados

Pues creo que si se va a salir con la suya, para hacer eso necesitas la CPU Key de tu 360 y a menos que antes de actualizar se le hiciera el jtag xploit para sacarsela ese tutorial no sirve para absolutamente nada.

Saludos
halo2 escribió:Esto es muy viejo

Pone el link a la noticia anterior a esta asi vemos que tan viejo es y si se progreso algo

Pues creo que si se va a salir con la suya, para hacer eso necesitas la CPU Key de tu 360 y a menos que antes de actualizar se le hiciera el jtag xploit para sacarsela ese tutorial no sirve para absolutamente nada.

Saludos

Hay miles de consolas sin actualizar, que cuando entran al live, las banean, por ahora no se puede, solo por ahora, pero son MUCHAS consolas como para que nadie investigue, apuesto a que se progresa dentro de poco
Ornella escribió:

Pone el link a la noticia anterior a esta asi vemos que tan viejo es y si se progreso algo

No es una noticia, lo tienes en este mismo foro.

Al copiar la nand de la consola obtienes otra consola prácticamente igual. Si la original estaba sin banear la copia tampoco lo estará.
pero,volvera a ser baneada! de que sirve eso?
en cambio con http://www.ixtremelt.com/download.html

la cosa cambiara, tu a quien apuestas?
Ornella escribió:pero,volvera a ser baneada! de que sirve eso?
en cambio con http://www.ixtremelt.com/download.html

la cosa cambiara, tu a quien apuestas?

Yo no apuesto por nadie. c4eva sacará un firmware dificil de detectar hasta que a microsoft le interese nuevamente banear a todo el personal, pero mientras tanto habrán estado en live durante uno o dos añitos.

Tarde o temprano todo el mundo cae.
Ornella escribió:

si pasas por el foro scene lo veras, hasta creo que ya se hacia con xbox1 algo parecido
Joder, no hace falta tanta cosa, cojes la consola no baneada y de igual que la "piratees" o no con tal que juegues con tu originales, asi no cae ningun baneo ni nada por el estilo
AIXI escribió:Joder, no hace falta tanta cosa, cojes la consola no baneada y de igual que la "piratees" o no con tal que juegues con tu originales, asi no cae ningun baneo ni nada por el estilo

claro que caes
15 respuestas