posible solucion a codecs para baneados

esto es una propuesta, no lo he probado, pero alguien con dos consolas y una de ellas sin codecs(la baneada) lo podria probar.
el caso es descargar los codecs, e instalandolos en la consola, para luego meter ese disco duro en la baneada y probar haber si se puede ver algun divx.
si la pelicula se puede ver, entonces es que los codecs se pueden sacar del disco duro y pasarselos a los demas, para que puedan ver los videos y demas.
repito, que es una posible solucion, y puede que funcione o que no, pero si alguien lo prueva no estaria mal. luego ya se sacaran del disco duro
tengo entendido que los codec que te descargas estan vinculados a cada consola y no se pueden pasar de una a otra
empty escribió:tengo entendido que los codec que te descargas estan vinculados a cada consola y no se pueden pasar de una a otra

en 360gamesaves.com les hacen resigning online a los gamesaves , por que no a lo demás?....quien sabe...
no creo que esten asociados a la consola, aunke no te lo puedo asegurar, pero todo es probar
Con la actualización multimedia anterior no se podia, dudo que en esta si se pueda
pues menuda cagada me he kaskado!! vamos, me puedo ir olvidando en ver pelis por usb verdad?
los codecs divx se asocian a la consola, porque microsoft debe pagar un royaltie a divx networks por cada codec divx que se instala en una xbox360.

mala suerte.
pues entonces otra solucion puede ser descargarlos, y cuando se vallan a instalar apagar la consola, luego meter ese disco duro en la otra xbox, y intentar reproducir un archivo de divx, este te pedira actualizar, pero como ya lo tiene deveria de iniciar la instalacion. de esta manera se agregarian a la xbox baneada, ya que el archivo que se descarga sera igual para todos, pero se asociara al instalarse..
f5inet escribió:los codecs divx se asocian a la consola, porque microsoft debe pagar un royaltie a divx networks por cada codec divx que se instala en una xbox360.

mala suerte.

Es cierto que se asocian a la consola. Pero lo del royaltie es una excusa, en PS3 los codecs van adjuntos al firmware y es una situación equivalente.
por probar no se pierde nada, y además no hace falta que sea un disco duro basta con una tarjeta. Lo que no entiendo es que si me bajo los codecs a la tarjeta o hd y la cambio de consola por que no debería poderse ver divx
Shark escribió:
f5inet escribió:los codecs divx se asocian a la consola, porque microsoft debe pagar un royaltie a divx networks por cada codec divx que se instala en una xbox360.

mala suerte.

Es cierto que se asocian a la consola. Pero lo del royaltie es una excusa, en PS3 los codecs van adjuntos al firmware y es una situación equivalente.

Coñe, y mi TDt tambien tiene Div, y la ps3 creo que vale como 3 360´s que menos que incluir el codec.

En cuanto a lo de que van asociadas a las cosolas, así es, le he dejado mi HD a mi hermano, con la actualización del dash, y no ha podido ver div (que ya bajé ayer e instalé)
esto es una propuesta, no lo he probado, pero alguien con dos consolas y una de ellas sin codecs(la baneada) lo podria probar.
el caso es descargar los codecs, e instalandolos en la consola, para luego meter ese disco duro en la baneada y probar haber si se puede ver algun divx.
si la pelicula se puede ver, entonces es que los codecs se pueden sacar del disco duro y pasarselos a los demas, para que puedan ver los videos y demas.
repito, que es una posible solucion, y puede que funcione o que no, pero si alguien lo prueva no estaria mal. luego ya se sacaran del disco duro

Eso pense yo hace dos meses, y yo lo probe pero nada de nada.
Es mas yo no se como funciona , pero el caso es que desde que probe, para ver peliculas tengo que estar conectado al live, [+furioso] [+furioso] , eso no me pasaba antes, supongo que algo hicieron, por que he probado a borrar las supuestas descargas , pero no hay manera de ver nada si no estoy en linea.(Me parece que hace una prueba de descarga de contenido).
Es mas ahora con el nuevo das,no encontre aun manera de actualizar los codecs , y no puedo ver nada.
Esto asi es una mierda , cada vez que no funciona el live, no puedo ver peliculas(aun por encima que uno no puede jugar...grrrrrr)
Me parece que voy a volver al metodo streming.
Una pregunta, ¿Saveis si se puede reproducir divx en streming que tenga en el pc, con win xp(paso del mediacenter)?
yo ahora estoy utilizando el tversity, bajalo de su web, funciona a la perfeccion.
ERICARTMAN escribió:Coñe, y mi TDt tambien tiene Div, y la ps3 creo que vale como 3 360´s que menos que incluir el codec.

Lo cual me da la razón: Los royalties son una excusa.

El resto: Meter PS3 vs 360 vs TDT sobra. A no ser que simplemente pretendas discutir entre PS3 y 360, en ese caso sobran más cosas.
RIUDARENES escribió:yo ahora estoy utilizando el tversity, bajalo de su web, funciona a la perfeccion.

tengo entendido que por mas que utilices el tversity si no tenes los codecs en la consola no funciona tampoco
no son necesarios tenerlos en la consola, solo en el pc, cuando te bajas la descarga del tversity estos estan incluidos, solo tienes que activarlos durante la actualizacion cuando te pregunte.
Como dije antes a mi me funciona perfectamente con la última versión del Tversity.
Tú lo has dicho tienes que "activarlos" conectado al live, pero si tienes la consola baneada, ni tversity ni nada :(
16 respuestas