esto es una propuesta, no lo he probado, pero alguien con dos consolas y una de ellas sin codecs(la baneada) lo podria probar.
el caso es descargar los codecs, e instalandolos en la consola, para luego meter ese disco duro en la baneada y probar haber si se puede ver algun divx.
si la pelicula se puede ver, entonces es que los codecs se pueden sacar del disco duro y pasarselos a los demas, para que puedan ver los videos y demas.
repito, que es una posible solucion, y puede que funcione o que no, pero si alguien lo prueva no estaria mal. luego ya se sacaran del disco duro
Eso pense yo hace dos meses, y yo lo probe pero nada de nada.
Es mas yo no se como funciona , pero el caso es que desde que probe, para ver peliculas tengo que estar conectado al live,
, eso no me pasaba antes, supongo que algo hicieron, por que he probado a borrar las supuestas descargas , pero no hay manera de ver nada si no estoy en linea.(Me parece que hace una prueba de descarga de contenido).
Es mas ahora con el nuevo das,no encontre aun manera de actualizar los codecs , y no puedo ver nada.
Esto asi es una mierda , cada vez que no funciona el live, no puedo ver peliculas(aun por encima que uno no puede jugar...grrrrrr)
Me parece que voy a volver al metodo streming.
Una pregunta, ¿Saveis si se puede reproducir divx en streming que tenga en el pc, con win xp(paso del mediacenter)?