Posible solucion a cuelgues de Magic 3

Bueno, la solucion k he encontrado a los cuelgues de este chip es sencilla, probad a apgar la consola del boton power, el trasero, esperad unos 4 o 5 segundos a k se desgargue toda la energia que tiene, entonces enchufarla ya con el juego dentro y darle al power. Me han entrado todos los cd´s y dvd´s copiados k he probado y no se ha colgado en ningun momento. Me ha costado el finde entero comiendome la cabeza con cables de alimentacion, masas, lectores etc.... etc.... etc....

Espero k me digais si se os a solucionado el problema. Espero k asi sea. Pork me sentire bastante orgulloso de haberos podido ayudar (y poder kitarme todos los magic de encima!!!) .

Sinceramente el messiah 2 k me puse yo el dia de navidad no da ningun problema y pienso k es lo mejor k ahi de momento. Pensaros bien lo de comprar magic k no son malos pero por 10 o 15 euros mas prefiero un messiah 2.

Saludos y espero vuestras respuestas.

P.D: Espero k salga el messiah 2 casero YAAA! que vale mucha pasta.
a mi me sigue = yo no voy a decir nada al respeto, pero no creo k la gente se este comiendo el tarro para k ahora digas eso .. nu se... tio, la verdad k xi a ti t va de PM ahora es todas las consolas son un mundo aparte... :P no todas son =ales por eso llevan la señora garantia :P :D :O en fin k merci por ponerlo

chaoooOOOooooOO !!! [noop]
eso no funciona, pero q no son de las consolas, son del magic 3
Ya lo se pero es la solucion para k entren a la 1ª pork cuando metes varios, el chip se jarra y desconectandolo se vuelve a recuperar.

Yo he encontrao esa solucion a 5 consolas. No se si a mitad del juego se colgara o no pero es lo k tengo.

Si os a servido de ayuda me alegro sino, pues el k de una idea mejor la acepto sin problema, incluso yo la tomare.
Prueba tu metodo con el GTA VICE CITY y si despues de media hora jugando no se cuelga puedes asegurar que funciona.

Felices fiestas a todos. [bye]
4 respuestas