Posible solución a error E 64…

Posible solución a error E 64… [rtfm]

Después de buscar como loco por Internet :-? , una solución a este problema y de probar volviendo al firmware original… y sin ningún resulta…

Se me ocurrió cambiar el cable sata de la Xbox 360, por uno de Pc.. y para mi sorpresa la puta consola arranco, para mi asombro no la podia creer; le volvi a colocar el cable que trai consola y de nuevo el mismo error E64, le coloque de nuevo el cable del pc y volvio arrancar sin problemas... hasta hora todo parece andar bien, no eh tenido ningún problema… lo que no si a la larga esto traiga alguna consecuencia, aunque no creo.. y de paso aproveche para actualizar a la versión 4.1…

Si tengo algún problema se los digo… Espero que no... y espero que sea de ayuda para otros que tienen este problema...

Salud2 [beer]
Oye dime si t ha dado mas problemas e64, desde k cambiaste el cable sata.E de decir k a mi m ha ido muy bien tu sistema.
Pero yo solo lo saque y volvi a poner el mismo i m funciono.pero al cabo de unas 3 horas jugando cambie de juego i m salio el error e664.Tu k opinas es el cable k se suelta misteriosamente o hay algo mas.
gracias por la solucion. Pero la primera vez k m paso aprete el cable i listo.alcabo de unas 3 horas de juego m volvio a aparecer.
aun no m ha salido nada.uso el mismo cable de serie de la xbox.
Seguro k es pork se suelta o pork es defectuoso?
a dia de hoy t ha vuelto a dar algun problema E64 desde k se lo cambiaste por uno de pc.
Y por finalizar komo koño metes el cable sata pork ami luego no cabe el lector i no puedo cerrar la consola.
gracias de antemano
3 respuestas