Posible solucion a falla en la carga del Swap Magic

Wenas, como hay varias personas que tienen la misma falla que yo (El disco de Swap Magic no carga, pero los originales si lo hacen), me puse a trastear la pstwo y encontrarle una posible solucion, y me he dado cuenta que es por el exceso de potencia del lazer,
lo que pasa es que traspasa el disco blanco del Swap Magic,
para llegar a esta conclusion, lo que hice en mi PsTwo fue lo siguiente:

1.- Colocar un cotonete (isopo) en el freno, esta atras a la derecha donde se hunde con una patita que tiene la tapa (la que detiene el disco para que no gire), para poder tener la tapa abierta.

2.- Despues enciendo la pstwo con el disco del Swap Magic insertado y despues de cargar la Bios cuando llega al momento en que lee el disco en la parte de la orilla de afuera, casi donde se cambia a color negro le pongo mi dedo (sin hacer mucha presion para que no se detenga el disco) y tapo el punto rojo del lazer que sobresale del disco (se ve el punto rojo), y listo se carga el menu del Swap Magic a la primera y siempre funciona.

3.- Quito el cotonete y coloco mi backup, cierro la tapa y a jugar

Ahora, se me ocurren 2 soluciones

--> La primera y la que se debe hacer es bajar la potencia del lazer, el problema esta en que no encuentro el tuto para mi PsTwo (Slim) SCPH-70012, por mas que busco solo encuentro este pero es para la tocha [burla3]

--> La otra solucion seria pintar el disco del Swap Magic en su parte superior obiamente, con algo de pintura sin solvente y no corrosiva (de agua), pero prefiero el de ajustar el lazer.

Yo hise de todo, limpie el disco, limpie la lente, quite y puse el mando, etc... incluso compre un reparador de discos pero na y es increible que una solucion tan guarra sea la que funciono a la perfeccion :-P

Tal vez ya estaba en el foro pero es tan grande que no se encuentra nada bueno en la busqueda

Mientras leen yo sigo jugando con mi metodo rustico [chulito]

Y por favor necesito un tuto de ajustar la lente

Gracias por su atencion [fies]

Salu2... [pos eso]
Le echare un ojo a ver que pasa, pero como funcione te debo una muy gorda xd.
no es por nada pero por que no lo haceis mas facil? :) si no teneis garantia o osda igual, la abris y le anulais los sensores y no mteneis que hacer todo eso,yo tengo una de esas y le hice eso (anular sensores) hace mas o menos un año y me ba perfecta.
si tocas la velocidad de la lente te la puedes cargar.
la lente si va bien yo no la tocaria,té la puedes cargar es un consego.si le pones pintura le puede caer a la lente y ........ [ayay]
Me parece que no leiste todo lo que dije o no me entendiste, ya edite un poco el primer post por si lo quieres volver a leer

Los sensores no tienen nada que ver, solo era para dejar la tapa abierta
y no es un sensor, es el freno del disco.......

Si los tapamos quedamos con el mismo problema, ademas se supone que ya estan tapados con las Magic Keys o como se llamen

Y la pintura va en el Swap Magic, no en la PsTwo, se supone que esperas a que se seque y no tiene porque caerle al lente si va por arriba del disco
_______

Lo que no se hacer es reajustar la lente del pstwo slim

Sabes si aqui hay un tuto?

Me voy a cagar la lente si no encuentro ese tuto [triston]

Esque somos muchos iguales

Gracias
Salu2... [Ooooo]
[fumeta] hola: tienes uno aqui..http://www.spainconsoles.com--si no té combence té daria otro.

lo del freno "vale no es un sensor" quitalo sin problemas.

la pintura ya me imagino que seria en el disco no en la play.

[boing]
Pues nada no me ha funcionado, lo he pintado inlcuso xd, pero sigue sin cargar :(
Los sensores si funcionan, es solamente el disco, estoy por comprar otro Swap Magic, pero otra version, 3.0, 3.8, yo que se.
franqueo escribió:[fumeta] hola: tienes uno aqui..http://www.spainconsoles.com --sino té combence té daria otro.

lo del freno "vale no es un sensor" quitalo sin problemas.

la pintura ya me imagino que seria en el disco no en la play.

[boing]

Muchas gracias ahora mismo leo todo lo que encuentre ;)

iplazlac escribió:Pues nada no me ha funcionado, lo he pintado inlcuso xd, pero sigue sin cargar :(
Los sensores si funcionan, es solamente el disco, estoy por comprar otro Swap Magic, pero otra version, 3.0, 3.8, yo que se.

Pues que mal [decaio] supongo que primero probaste lo del dedo y despues lo pintaste, esque estos discos del Swap son "Fragiluchos" para mi este es el segundo que llevo, por suerte me dieron garantia y pude cambiar el primero, pero esta segunda vez pues ya no, prueba comprar el Coder (3.8) y a rezar que ahora si este bien fabricado...

Salu2...
6 respuestas