Wenas, como hay varias personas que tienen la misma falla que yo (El disco de Swap Magic no carga, pero los originales si lo hacen), me puse a trastear la pstwo y encontrarle una posible solucion, y me he dado cuenta que es por el exceso de potencia del lazer,
lo que pasa es que traspasa el disco blanco del Swap Magic,
para llegar a esta conclusion, lo que hice en mi PsTwo fue lo siguiente:
1.- Colocar un cotonete (isopo) en el freno, esta atras a la derecha donde se hunde con una patita que tiene la tapa (la que detiene el disco para que no gire), para poder tener la tapa abierta.
2.- Despues enciendo la pstwo con el disco del Swap Magic insertado y despues de cargar la Bios cuando llega al momento en que lee el disco en la parte de la orilla de afuera, casi donde se cambia a color negro le pongo mi dedo (sin hacer mucha presion para que no se detenga el disco) y tapo el punto rojo del lazer que sobresale del disco (se ve el punto rojo), y listo se carga el menu del Swap Magic a la primera y siempre funciona.
3.- Quito el cotonete y coloco mi backup, cierro la tapa y a jugar
Ahora, se me ocurren 2 soluciones
--> La primera y la que se debe hacer es bajar la potencia del lazer, el problema esta en que no encuentro el tuto para mi PsTwo (Slim) SCPH-70012, por mas que busco solo encuentro
este pero es para la tocha [burla3]
--> La otra solucion seria pintar el disco del Swap Magic en su parte superior obiamente, con algo de pintura sin solvente y no corrosiva (de agua), pero prefiero el de ajustar el lazer.
Yo hise de todo, limpie el disco, limpie la lente, quite y puse el mando, etc... incluso compre un reparador de discos pero na y es increible que una solucion tan guarra sea la que funciono a la perfeccion
Tal vez ya estaba en el foro pero es tan grande que no se encuentra nada bueno en la busqueda
Mientras leen yo sigo jugando con mi metodo rustico
Y por favor necesito un tuto de ajustar la lente
Gracias por su atencion
Salu2...