[UPDATE]
Acabo de ver que el anuncio de que habria juegos de la PSONE en europa se hizo el dia 5 de junio, el dia que salio el firm 3.50, asi que dudo que ya hubiera soporte, pero vamos, dejo las ID de un par de juegos que estan en la tienda PAL por si de todos modos quereis probar:
Crash Bandicoot: SCES00344
Medievil: SCES01495
[/UPDATE]
Buenas, como todos sabemos a partir de la 3.10 el emu de psx sopora juegos PAL, almenos el centrado de pantalla, porque la velocidad sigue a 60hz.
Ahora bien, acabo de leer en pspupdates que hay nuevos juegos del ps3store disponibles para las psp de UK.
Aparentemente nada nuevo, solo que me he fijadoy he visto el juego "crash bandicoot", con lo que me he acordado que los juegos se descargan segun la region.
Y ahi se enciende la bombilla: UK es tambien una region PAL, usease, de 50hz, y eso quiere decir dos cosas:
1.- El emulador de 3.50 funciona con juegos PAL sin problemas.
o
2.- El soporte para juegos de psx ya estaba ahi, solo que requiere una ID especifica para que el emu cambie de velocidad el juego.
Usea, que si realmente ya habia juegos de PSX para UK cuando salio la 3.40, con averiguar las ID de esos juegos seguramente podremos hacer funcionar todos los demas a la velocidad que toca!
Es una especulacion, pero me parece bastante logico.