Posible solución a la actualización silenciosa

Me he encontrado esto en un foro ageno a EOL, no lo he probado pero me pondré a ello despues de comer

Lo acabamos de probar ahora mismo por un hilo que vimos en otro foro y FUNCIONA, os explico:
A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.

Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos

Aver si alguien con 2 discos duros nos puede confirmar si esto funciona
frasracing escribió:Me he encontrado esto en un foro ageno a EOL, no lo he probado pero me pondré a ello despues de comer

Lo acabamos de probar ahora mismo por un hilo que vimos en otro foro y FUNCIONA, os explico:
A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.

Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos

Aver si alguien con 2 discos duros nos puede confirmar si esto funciona

Interesante, entonces la actualizacion silenciosa se instala en el disco duro ???
seguramente la idea es que si se baja la actualizacion en X consola, esa actualizacion actualice el .bin de la consola X, pero si la pongo en otra consola distinta ese .bin ya no la afecta. Esto es todo teoria, pero yo creo q dure mucho esta "chapucilla" de Micro$oft, mas que nada porque seguro que mas de uno ya tienen ese .bin en su poder y estan trabajando con el.
Tengo dos HDDs acabo de probar y a mi no me funciona.

Un saludo y gracias igualmente por traernos la informacion.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo eh probado con el skyrim y funciona poniendo el disco duro de la que si va en la que no va y funciona. probare con otros juegos. pero vamos no es una solucion.
8 respuestas