es la utilidad que creo el gran hermano "retirado" USB para cargar cd's y dvd's con la demo del fifa (o cualquier otra demo si modificamos la imagen correctamente).
No me pidais que os la pase ni nada por el estilo porque contiene codigo ilegal, o algo asi, y está prohibido en el foro pedirla (o poner enlaces para bajarla).
De todos modos, no es muy dificil conseguirla buscando un poco por el burrito.
Se me ocurrio probarlo porque con la demo del fifa y el ps2cdloader de USB si que cargaba perfectamente el GTA3. Pero al probar con el swap magic v1.1 pues no cargaba. Por tanto, probe a cargar swap magic + ps2cdloader + gta3 y funciona correctamente. No se porque pero funciona. Supongo que el loader hace algo para engañar el toc del swap magic. De hecho si cargamos el loader con la demo tambien funciona y la demo tiene un TOC menor que el swap magic. Era de 500 y pico Mb, no recuerdo bien, pero se traga cualquier cd que le metas.
Esta noche probaré unos cuantos dvdrip's que tengo por ahi y lo comento. Todos estos me cargan bien con el ps2cdloader, asi que ahora toca probar con swap magic y, si falla, con swap magic + loader o demo + loader.
De todos modos, ya he probado el dvdrip del tekken 4 en japones y este si que funciona bien con el swap magic. No recuerdo el toc, creo que era entre 620-630 Mb, menos de 72'', por lo que no me estraña que funcione bien con el swap magic.
Salu2 tedascuen