Para empezar, no se si lo que voy a decir es cierto o no ya que solo lo he probado en mi consola xbox 360, pero si esto puede ayudar a alguien mas, mejor.
La question es que tengo la xbox 360 desde el dia en que salio y me ha dado 0 problemas durante un periodo de 12 meses hasta que salio la actualizacion esa de xbox o la que lleva el gears of war. Hace cosa de 3 semanas compre el Call of duty 3, lo jugue entero, horas y horas seguidas y sin ningun problema, 2 semanas mas tarde compro el Gears Of War, actualizo, y desde entonces ya no he podido jugar a ningun juego mas de 15minutos seguidos, no me salen ni luces rojas ni nada, solo se congela la imagen.
En resumen, he ido al Menu de la consola, he canviado la fecha y todo eso a dia de hoy, y despues he puesto el sonido en modo ESTEREO, ya que el que me salia por defecto era Dolby 5.1, cosa muy rara.. ya que no tengo.
Desde entonces he jugado muchissimas horas al gears of war, dead rising, y call of duty sin ningun problema. Quiza suerte... o no. Haber si alguien mas lo intenta y me saca de mis dudas
Venga un saludo a todos los de la scene!
pd: tambien mire si era problema de calor o algo asi en el disipador pero esta helado en el momento de el cuelgue, recuerdo haber hecho esto mismo hace tiempo, cuando iba bien, y salia calor por un tubo, pero sin problemas.