Posible solucion a la limitacion Xlink Kai

Bueno pues eso, tengo una posible solución sobre la limitación de los 30 ms en Xlink Kai, os comento.

Hace un par de dias hablando con la gente del Xlink Kai sacamos el tema del SpeederXP(Programa para acelerar la conexión de internet y los FPS "Frames por segundos")y después de estar 30 minutos dándole al tema sacamos la siguiente conclusión:

Si ejecutas el SpeederXP a una cierta cantidad(9550) los MS de Xlink Kai bajan asombrosamente. Entonces es cuando debemos engañar a la Xbox360 haciéndole creer que tenemos ese ping, ¿Como se podría conseguir eso?:

Se conecta la Xbox al PC y del PC al router. Más o menos quedaría así:
Imagen
De esta forma podria funcionar ya que la consola va directamente al PC que es donde convierte los MS del Xlink Kai.

Bueno ahí dejo mi sugerencia por si a alguien le interesa y desea probarlo porque yo no e podido, sino ya lo hubiera probado XD.

Si alguien lo prueba que comente y haber si podemos sacar algo nuevo aparte de "he llamado al SAT", "me han baneado", "Microsoft es una mierda".

E intentar no responder con cosas tipo "esto es estúpido", "este post es una mierda", etc.

Saludos [bye]
El problema es que por mucho que aparezca en el numero del ping 5 o 10 MS cuando la consola empieza a pedir datos se hace realmente muchisimo mas lento, por lo cual no seria suficiente para engañarla.

Aun asi si alguien lo logra que comente.
Pero si en el Xlink Kai tienes menos de 30 ms puedes jugar, eso que dices no tiene nada que ver :/. Haber si alguien se anima a probarlo! [plas]
Ya esta probado, y no se puede.
engañas al pc. El programa ni gana fps ni reduce pings, simplemente resetea el reloj interno del pc, con lo cual sus referencias son erroneas y da valores equivocados.
El caso es que engañas a los PCs pero a las consolas no, la consola pasa de ella al pc, de ahi al router, de ahi a internet y de alli al otro router, pc, consola, todo ese camino debe de ser de 30ms, y por mucho que los pcs esten engañados, la consola no lo esta.
Serviria si ese programa fuera para la 360, no para el pc.
3 respuestas