Posible solución a la nueva actualización (Editado)

Buenas a todos.

Tras averle dado unas cuantas vueltas a esto de la nueva actualización he caído en la cuenta de que una posible solución sería adquirir el X360key o el XODE (que será mas barato) para no tener problemas a la hora de jugar a futuros juegos con formato de disco (XGD3), ya que no tendríamos que grabar ni un solo disco. Aún así estas dudas me asaltan:

* ¿Se podrá usar X360key con la última actualización de Microsoft?
*¿Que es eso de que X360key tiene soporte para XboxLive?

Edito:

Acabo de contactar con DiscoAzul y he obtenido estas respuestas a las siguientes preguntas:

¿Se podrá usar X360key con la última actualización de Microsoft?
pues es una interesante pregunta, deme un segundo, voy a hacer una encuesta entre los técnicos de la empresa.
....
y han dicho unanimemente que si, pero que retrasará la salida del x360 key.

entiendo. Entonces se podrá jugar offline con x360key sin riesgo a que me baneen al jugar Online con un juego original ¿Verdad?
exactamente, ese producto va a ser la repera
y como es que se retrasará la salida de x360key? en francia ya se vende, ¿quieres decir que la nueva remesa será mas actual y que permitirá la ejecución de juegos con el futuro formato de disco (XGD3)?
mire, resulta complicado saber exactamente que va a pasar, cuando hoy descubrimos la noticia de la xbox, y todavía no tenemos el x360 key con nosotros...
de todas formas el que yo actualice mi consola ahora no tendría ningún problema a la hora de ejecutar x360key (se supone) ¿no es así? otra cosa bien distinta sería que pudiese cargar juegos con XGD3...
exactamente
pues me parece que va a aver que actualizar una de dos: o la consola, o el x360key
ya sacarán algo para poder jugarse a eso
Buenas,

Yo creo que hasta que no esté la actualización en las consolas todas estas dudas no se podrán resolver. De todas formas, estoy seguro que si al principio no se puede utilizar el 360key o similar y no es compatible con el live, con el tiempo la cosa irá cambiando, como siempre.
interesantes preguntas y respuestas.
una cosa
si la nueva actualización reflasheara los lectores, se supone que los reflasheara en el momento que este actualizando la consola no?
y digo yo!!!
y si se actualiza la consola sin el lector conectado ?¿?¿? no sera reflasheado no ???? seguro que no sera tan bonito [qmparto]
adri173 escribió:una cosa
si la nueva actualización reflasheara los lectores, se supone que los reflasheara en el momento que este actualizando la consola no?
y digo yo!!!
y si se actualiza la consola sin el lector conectado ?¿?¿? no sera reflasheado no ???? seguro que no sera tan bonito [qmparto]

Creo que no es posible actualizar sin el lector conectado ya que daría un error [tomaaa] ... De otro lado si fuese posible, tal vez te quedes con un hermoso "brick" [idea]
to digo que sin lector conectado, lo unico que veremos es "error al actualizar" jeje, no creo que no se lo tengan preparado
Me he quedado flipado con lo de los baneos
Y yo me he quedado flipado con lo de "averle" ¬_¬ [buuuaaaa]
y digo yo!!!

y si pillas 1 lector le metes tu key con firm original, que se reflashe ese lector, y cuando se actualize le metes el tuyo flasheado?
Most escribió:
y digo yo!!!

y si pillas 1 lector le metes tu key con firm original, que se reflashe ese lector, y cuando se actualize le metes el tuyo flasheado?

otra solución, pero como e dicho antes no sera tan bonito, seguro que también modificara el otro lector al ponérselo o saldrían las luces [sati]
y saldra un mensaje en la box diciendote por aqui [poraki] ratataaaa
lo mejor no conectar hasta ver lo que pasa [tomaaa]
¿Ya se vende en Francia? raro, no?

Saludos
Resumiendo, si se actualiza la xbox 360 deja de estar flasheada o qué?
Resumiendo... Seguira flasheada, pero ahora sera por "ellos" y no por Ti
y obviamente el firmware de ellos no es como nos gusta que funcione a nos.
Gasporano escribió:Resumiendo... Seguira flasheada, pero ahora sera por "ellos" y no por Ti

¿¿El problema entonces sería que no me leería los backups que tengo ahora grabados??
¿¿Habría que volver a grabarlos después aplicandoles algún parche o algo??
Si, los que tienen AP2.5 se tienen que parchear y regrabar

Yo le hice asi:
Al backup le saque una imagen ISO con el IMGBurn y se queda en la PC
despues con el ABGX360 la abres y automaticamente te parchea la ISO
y la grabas con el IMGBurn en DVD virgen
Gasporano escribió:Si, los que tienen AP2.5 se tienen que parchear y regrabar

Yo le hice asi:
Al backup le saque una imagen ISO con el IMGBurn y se queda en la PC
despues con el ABGX360 la abres y automaticamente te parchea la ISO
y la grabas con el IMGBurn en DVD virgen

Por ahora no tengo ningún juego con protección AP2.5, la cuestión era que flasheé la xbox 360 slim hace 2 meses y me costó lo suyo hacerlo y otra vez hacer lo mismo es un rollo...aunque si no quiero actualizarla no hace falta,no?
danipiti escribió:
Gasporano escribió:Resumiendo... Seguira flasheada, pero ahora sera por "ellos" y no por Ti

¿¿El problema entonces sería que no me leería los backups que tengo ahora grabados??

por el momento la informacion sobre la nueva actualizacion es muy limitada [comor?] y si usas copias de seguridad para jugar te aconsejo no actuaizarla de momento [boma]
Pues si no usas el LIVE no te hace falta actualizar

Pero algun dia en el futuro algun juego te pedira tener el nuevo Dash
y de esa no te escaparas!!!
kain777 escribió:
danipiti escribió:

por el momento la informacion sobre la nueva actualizacion es muy limitada [comor?] y si usas copias de seguridad para jugar te aconsejo no actuaizarla de momento [boma]

Esto será hasta que los juegos requieran de dicha actualizaron o el nuevo formato de disco. Después veremos como avanza la scene.
Exactamente venia a decir lo de Gasporano. :)
Ok ok,yo solo quiero seguir jugando al Fifa 11 y al Top Spin 4 tranquilamente jajaja
Mistar escribió:¿Ya se vende en Francia? raro, no?

Saludos

me he equivocado, en realidad en la web del distribuidor francés pone que se vende
aqui tenéis la solución: sacar key si no la tenemos.
actualizar y volver a flashear.

hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524
Holyman escribió:

Saludos

en realidad se vende en casi todos los paises donde estará disponible menos en España... para variar.

No será que se puede reservar??

Me he paseado por la page oficial
http://x360key.com/
y en los resellers oficiales

http://www.foxchip.com/puces-et-accesso ... 60key.html
http://www.siliteo.fr/x360key.html

Estas dos tiendas francesas, distribuidores oficiales, que hasta finales de junio nanay

En España igual, se puede reservar ya
ya me parecía raro, si aun están trabajando con el producto

Saludos
Mistar escribió:
Holyman escribió:

Saludos

en realidad se vende en casi todos los paises donde estará disponible menos en España... para variar.

No será que se puede reservar??

Me he paseado por la page oficial
http://x360key.com/
y en los resellers oficiales

http://www.foxchip.com/puces-et-accesso ... 60key.html
http://www.siliteo.fr/x360key.html

Estas dos tiendas francesas, distribuidores oficiales, que hasta finales de junio nanay

En España igual, se puede reservar ya
ya me parecía raro, si aun están trabajando con el producto

Saludos

Rectifico. Me he echo la picha un lío, llevas razón.
23 respuestas