Buenas a todos.
Tras averle dado unas cuantas vueltas a esto de la nueva actualización he caído en la cuenta de que una posible solución sería adquirir el X360key o el XODE (que será mas barato) para no tener problemas a la hora de jugar a futuros juegos con formato de disco (XGD3), ya que no tendríamos que grabar ni un solo disco. Aún así estas dudas me asaltan:
* ¿Se podrá usar X360key con la última actualización de Microsoft?
*¿Que es eso de que X360key tiene soporte para XboxLive?
Edito:
Acabo de contactar con DiscoAzul y he obtenido estas respuestas a las siguientes preguntas:
¿Se podrá usar X360key con la última actualización de Microsoft?
pues es una interesante pregunta, deme un segundo, voy a hacer una encuesta entre los técnicos de la empresa.
....
y han dicho unanimemente que si, pero que retrasará la salida del x360 key.
entiendo. Entonces se podrá jugar offline con x360key sin riesgo a que me baneen al jugar Online con un juego original ¿Verdad?
exactamente, ese producto va a ser la repera
y como es que se retrasará la salida de x360key? en francia ya se vende, ¿quieres decir que la nueva remesa será mas actual y que permitirá la ejecución de juegos con el futuro formato de disco (XGD3)?
mire, resulta complicado saber exactamente que va a pasar, cuando hoy descubrimos la noticia de la xbox, y todavía no tenemos el x360 key con nosotros...
de todas formas el que yo actualice mi consola ahora no tendría ningún problema a la hora de ejecutar x360key (se supone) ¿no es así? otra cosa bien distinta sería que pudiese cargar juegos con XGD3...
exactamente
pues me parece que va a aver que actualizar una de dos: o la consola, o el x360key
ya sacarán algo para poder jugarse a eso