Posible solucion a lo de las DNAS

Antes de nada, quiero advertir que no se mucho sobre esto de las DNAS, ni como funcionan ni nada pero ahi va mi propuesta:

Tengo entendido que lo unico que hacen las DNAS es comprobar si hay cambios en el hardware de ps2 o algo asi, de manera que detectan si tienes el chip activado o no.

Es por eso que si juegas con juegos originales y con Sleep Mode, no te lo detectan y entonces puedes jugar online.

Lo que yo creo que seria una solucion es fabricar un chip que se activara para que la ps2 leyera las copias de seguridad y que al cabo de 30 o 40 segundos de haber leido la copia de seguridad, que se autodesactivara.
eso me plantea una pregunta, con cog swap se puede jugar online?????

no detectara ningun hardware!!!
si el xip lo desactivas a los 40 segundos, a partir de hay ya no leera el backup, creo yo
Hace mas comprobaciones que las de la propia consola. Algo mira en el cd/dvd....
Saludos.
En la comprobacion de las DNAs tb mira si el juego es una copia o no, asi q con backups , por ahora imposible jugar online.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Con cogswap tampoco se puede jugar online, lo q hace la consola es lo mismo q al principio.

O sea, para hacer cogswap primero metes el AR2 o SM y la PS2 lee los codigos de "disco original"

Al pasar las DNAS debe de volver a hacer esto, asi q debe de volver a leer los codigos de disco original y al no serlo...

Habria q hacer un parche en el juego q permitiese hacer doble swap metiendo un original en el momento en q tiene q leer eso o yo q se, muy chungo este tema.

Pq no se hace como hacen los de la XBOX?

Jugar por servidores a traves del PC?

Un saludo
Entonces una preguntita [angelito] ke soy nuevo [angelito] :

¿Con los backups de ps2 empleando cog-swap no funcionan no?, es decir por mucho que lo intentes no va a tirar porque la consola no puede leer los 'sectores' originales del disco. Lo entendí bien? Porque llevo toda la tarde intentando que funcione mi copia del socom (el pobre ya falleció) y no tira, no me deja conectar...

Gracias!!
Escrito originalmente por CN_PS2

Pq no se hace como hacen los de la XBOX?

Jugar por servidores a traves del PC?

Un saludo

Pq eso solo se hacen en juegos q tenga opcion de juego en LAN, en ps2 el unico juego q he visto con esa opcion es el socom2, tb conozco gente q jugo a este mediante un programa estilo a los de xbox, para jugar "en red local, pero por internet" :-P

PD. No hay manera posible de jugar con un backup online, por lo menos en los juegos actuales, en los primeros q salieron se puede jugar online con backups, pero son pocos.

Lo del socom 1 q no funcione un backup online, no estoy seguro, como el mio es original [ginyo] ... en la version USA si pude jugar online con un backup, en la PAL gente me ha dicho q jugaba online con una copia... asi q no estoy seguro si se podrá

salu2

PD2. por cierto CN_PS2 .... SSA powaah!! [SSA] Rocco X-D
Ammm vale... no sabrás si esos usan cog-swap o algun chip verdad? yo tengo sm2.0, 3.0 (copiao XD) y tb el BPro. A ver si me echas una mano y soluciono esto, porque estaba desesperao con el socom y el fifa2004....
Grasias illo!

Salu2!
Escrito originalmente por Kuroda
Ammm vale... no sabrás si esos usan cog-swap o algun chip verdad? yo tengo sm2.0, 3.0 (copiao XD) y tb el BPro. A ver si me echas una mano y soluciono esto, porque estaba desesperao con el socom y el fifa2004....
Grasias illo!

Salu2!

Uno de los q me dijo q funcionaba usa cogswap, los otros tenrdria q preguntarle, pero entre q el fin de semana dificil pillarlos, y q estamos en carnavales [360º] puedo tardar .

De jugar con un backup del FIFA 2004 creo q te puedes olvidar [angelito]

salu2
Ya me dao cuenta ke el fifa2004 es IMPOSIBLE xDDDD el jodio. Weno gracias por la ayudita de todas formas ;-)

Probaremos con el socom unas 200 veces más antes de quemar definitivamente el modem y la consola :D

(ESTAS COSAS DESESPERAN XD)
Socom DVD-RIP si que rula. Pal y no pal.
Pues entonces tendré mal la configuración de acceso a la red... Lo que sé seguro es que en los tests de comprobación, me salen todas las luces verdes y no tengo problemas... Peeeero no puedo conectar a CS ni jugar por internet... Vamos un desastre xD
hola playmaniacos¡yo tengo el socom en ingles ace muxo muxo el 1,y me grabe de un videoklub el 1 tb pero en español y los dos me van bien en modo online,tengo un touter inalambrico y el chip autonomo.Kasi distinto es el socom 2,las copias no van y al original con el chip le kuesta cogerlo bt y tienes k intentarlo muxo por los dnas pa k t deja entrar pa jugar.desactivando el chip tarda menos en aceptarlo pero kn las copias imposible.
la solucion estara cuando consigams parchear un backup con la ID de un original.

juegos como el socom 1, midnight club II .... si se pueden juagar online pq no llevan protecciones de DNAS
ya, si ya sé que los juegos 'antiguos' no llevan DNAs pero mi socom, no xufa, porqué? ni idea peeeero así es la vida :P

salu2
15 respuestas