Posible solucion a los cuelgues del PES 2008

Buenas a todos,

Pues anoche se me quedaba colgado el pro2008 cuando intentaba cargar un partido, fuera exhibicion, liga master, etc...

Lo tenia instalado en el disco duro, y paralelamente estaba descargando unas demos, con lo cual el disco duro tenia que trabajar en paralelo y esto es lo que hacia que se me colgara, fue salir al menu de ps3, pausar las demos y ya se me soluciono los cuelgues.

A los que se les cuelgue y no sea porque se esten descargando algo de la store ya no se porque podria ser...

espero haberos ayudado en algo.

un saludo
Tenias el pro instalado en el disco duro? einnn?

Pero si en ningun momento se hace instalacion alguna del juego????

Saludos
adidi escribió:Tenias el pro instalado en el disco duro? einnn?

Pero si en ningun momento se hace instalacion alguna del juego????

Saludos

[snif]
Igual que a ti al pausar lo que taba descargando adios cuelgues.

PD Adidi: hay una opcion para instalar datos en el disco duro no es como en otros titulos que te lo instala na mas meter el juego la primera vez.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y dnd sta eso? desde dnd se instala??
djpinchu escribió:y dnd sta eso? desde dnd se instala??

Dentro del juego, te vas a opciones y ahi hay una opcion de instalarlo.
Se ha dicho unas cuantas veces ya

Saludos
ultima opcion del menu, configuracion...

dentro de configuracion, ultima opcion, instalar...
Y despues de instalar hacer falta tener el juego original para poder jugar?¿
Juhy escribió:Y despues de instalar hacer falta tener el juego original para poder jugar?¿

mmm... ¿lo dices en serio?

Si....
lo mismo digo,,ayer se me quedaba colgado mientras estaba bajando demos de la store,,hoy sin bajar nada 0 cuelgues,,no se si sera casualidad

vamosss raruu,,
pedrowallace escribió:Buenas a todos,

Pues anoche se me quedaba colgado el pro2008 cuando intentaba cargar un partido, fuera exhibicion, liga master, etc...

Lo tenia instalado en el disco duro, y paralelamente estaba descargando unas demos, con lo cual el disco duro tenia que trabajar en paralelo y esto es lo que hacia que se me colgara, fue salir al menu de ps3, pausar las demos y ya se me soluciono los cuelgues.

A los que se les cuelgue y no sea porque se esten descargando algo de la store ya no se porque podria ser...

espero haberos ayudado en algo.

un saludo

pues pudiera ser ese el problema, aunque a mi nunca se me ha quedado colgado
Lo de pausar las demos de la estore y arreglar los cuelgues,ya lo puse yo ayer en el otro hilo...
Si leyeramos un poco...
12 respuestas