Buenas. Resulta que tenía el problema de que Multiman no me reconocía el disco duro en NTFS. Estuve mirando tutoriales, revisando paso a paso las configuraciones que hacía… hasta que di con el problema.
Antes explico cómo conecto el disco duro, tanto a la ps3 como al pc. Yo tengo el pc en una habitación, y la ps3 en el salón. En la habitación tengo una base para conectar discos duros al pc y en el salón tengo otra base para conectar discos duros tanto a la ps3 como al reproductor multimedia que tengo también.
Lo que hacía al principio era conectar el disco duro a la base del pc, y coger de ahí (con el programa USBViewer) el idVendor y el idProduct. Configuraba el archivo USB.CFG con esos datos.
Luego me iba con el disco duro y lo conectaba a la base que tengo en el salón. Ponía en marcha MULTIMAN (realizando la copia del archivo USB.CFG a la ruta específica del MULTIMAN) y al pulsar star+triángulo en el mando de la ps3 se me quedaba bloqueado y no me detectaba el disco duro.
Realizando un montón de pruebas al final di con el problema. Me llevé la base que tengo en el salón a la habitación y lo conecté al pc. Mi sorpresa fue que el idVendor y el idProduct eran distintos a los que había visto antes. Al ver esto me convencí de que ahora me tendría que funcionar, y así fue. Configuré el archivo USB.CFG con el nuevo idVendor e idProduct. Me llevo la base de nuevo al salón y la conecto a la ps3, pongo en marcha el MULTIMAN, pulso en el mando star+triángulo y ¡TOMA YA! Ahora me detectaba el disco duro.
La conclusión es la siguiente: el programa USBViewer no ve el idVendor y el idProduct del disco duro, sino de la plaquita que hay en las bases o en las carcasas donde está conectado el disco duro. Esta plaquita es la que ve si el disco duro tiene particiones o no, y da un idVendor y un idProduct a cada partición, pero ese idVendor e idProduct será el mismo para los discos duros que se conecten. Por lo menos eso es lo que creo que hace (si alguien sabe un poco más de esto que lo confirme o corrija).
En resumen. Hay que coger el idVendor y el idProduct de una base o carcasa, y esa misma base o carcasa se tiene que conectar a la ps3 para que detecte el disco duro. Si se hace con bases o carcasas distintas, MULTIMAN no reconocerá el disco duro en NTFS.
Espero que esto le sirva a la gente que tiene problemas para que el MULTIMAN les detecte el disco duro en NTFS.