pues es una duda q me lleva rondando unos dias, y aunque todavia no tengo el chip y quiero dejar muy claro que no estoy a favor de la pirateria, creo q tanto DRE puede ser producido a que la gente se baje los backups de la red, y q esos backups esten mal sacado de un juego antes (no soy muy experto, por lo que alomejor no me expreso muy bien), es decir, que la peña que haya echo los backups y los ponen en la red, los hayan hecho mal, o su grabadora no sea muy buena, no se, infinitud de cosas...
he llegado a esta conclusion por que viendo algunos hilos del foro, gente que pone con que programa hace el backup y esas cosas, no obtiene DRES, pero claro, ya la demas gente no pone con que programa ni con que grabadora ha echo el backup, si que les salen muchos DRES o algunos...
la única conclusion a la que llego es que alomejor las imagenes que se bajan de la red no esten bien hechas, mi p`regunta es ¿esto puede afectar a los DRES o es una tonteria que me sacado de mi? como vereis no entiendo mucho pero no se me ocurre otra cosa.
un saludo!