¿posible solucion a los flashers con SP???

Hola buenas pues pensando un poco [looco] , el problema que se aprecia con los flasher es la alimentación, tal y como se ve en el post del francés que le ha metido alimentacion externa.

Esto puede ser debido a la carga de la pequeña bateria de la SP, la solución no seria el tener cargada al máximo la bateria para que no falle por alimentación?¿?? [chiu]

Yo ahora no puedo probar ya que el flash esta de camino, pero por probar no pasa nada, no??

Un saludo , deu [barret]
no creo que sea por eso, porque alimentacion no le falta sino al vlver a encenderla no le quedaria bateria
si pero al ir tan justa de amperaje comparada con su hermana, esta con nada puede ser que no de la suficiente potencia.

Un saludo [barret].

PD: Cuando tenga el flash probaré con la pila totalmente cargada y con la pila casi descargada (luz roja).

PD: solo es una teoria que me ha sucedido con otros utensilios.
Pero.... que FLASH no funciona en la SP ?¿?¿?¿ YO pensaba que funcionaban TODOS.... o.... creo recordar que los de 512 MB fallaban o algo asi lei, en fin, espero que mi "ANTIGUO" TURBO FLASH ADVANCE 256 de Visoly Funciona perfectamente con la SP [+risas]
y por q no os pillais el XG y os ahorrais problemas??
¿El EZ flash funciona perfecto, no? [reojillo]
Porque hay gente que tenemos el F2A y nos gustaría poder grabar los juegos con la SP
De momento, los de Success ya han sacado el cable USB para, entre otras cosas, solucionar el problemas de las SP europeas.

Lo malo es el precio: 30 euretes + gastos por un mísero cablecito...

Una solución (razonable) quiero!!!
Alguien me puede contestar a mi pregunta ????????
Repito: Funcionara mi "Antiguo" FLASH ADVANCE PRO LINKER 256 de Visoly, el que va por el puerto LPT1, con la nueva GBA SP ?????? [boing]
si, si ke funciona, es el mismo ke tengo yo y funciona sin problemas, es el primero ke salió en cuanto salió la gba.
el problema viene con los ke se graban el cartucho a través de la gba sp, pero nosotros lo grabamos a través del fal.

Saludos........
Muchas gracias .......... [bye]
Funcionan todos los cartuchos con la SP?
12 respuestas