posible solucion a los juegos de psx en psp

un amigo mio hace lo siguiente:

-consigue el juego que quiere "con los metodos que todos sabemos" de la ps3 store, por ejemplo el final fantasy 7

-una vez obtenido, coge su backup en español y hace una copia bin en el ordenador.

-de la copia bin coge los textos y demas y los reemplaza por los de la ps3 store

-luego pasa el juego a la psp, (con los metodos que todos sabemos, por eso no lo pongo) y el juego le furula a las mil maravilla, ni un solo fallo, cuelgue ni nada por el estilo

Dentro de unos dias subiremos el tutorial para que ya no den problemas los dixosos juegos jejeje
lo que digo es que el juego es de usa, de la ps3 store, pero con los textos en español,y ya os digo que no da ningun fallo, ni cuelgue alguno
¿Final Fantasy VII en la PS3 Store?
Elnef escribió:¿Final Fantasy VII en la PS3 Store?

Supongo que lo habra puesto de ejemplo.... xD .
drakkonbart escribió:-de la copia bin coge los textos y demas y los reemplaza por los de la ps3 store
Esta parte no la entiendo, ¿a qué te refieres con lo de "textos y demás"?.
pues es para traducir los juegos de la ps3 store,
lo de final fantasy 7 es un ejemplo, pero es para explicar lo que hace, que cambia de sus backup los archivos que contienen los textos y menus al español y los cambia en el de usa, asi no tiene fallos.
A ver, lo preguntaba porque no es tan sencillo. En la mayoría de los juegos los textos están encriptados, o en formato gráfico, o vaya usted a saber dónde.

Creo que esto ya se propuso, y dudo bastante que sea una solución al alcance de cualquiera (en caso de que llegase a funcionar, claro).
Y si funcionara no haria falta bajarselo de PS3store , simplemente cojes un Backup NTSC y le cambiaras los textos del PAL y con eso deberia d funcionar bien , pero yo creo que es no se puede hacer.

salu2
8 respuestas