Bueno, como ya he dicho antes, no deseo crear polemica. A los que vengais de ps2, ya sabeis de lo que hablo. Al resto, pues que quereis que os diga. He puesto todas las comillas del mundo a cada una de mis expresiones, y aun asi os empeñais en sacarle punta a todo. Aqui llega el primero que pasa, suelta la mayor chorrada que se le pasa por la cabeza, y to dios a hacerle caso. En cambio cuando se argumentan las cosas, y se les busca logica, todo son pegas y pegotes...
Respecto al que decia de grabar al minimo los dvds... Pues enhorabuena... ahora ve y cuentales a los que graban a x1 porque se le producen parones.
Respecto a como funciona el chip... Nos ha jodio con la contestacion.. a ver si lo entiendo,.... entonces lo que realmente hace el chip es engañar a la consola ¿no es eso?... Joer, y medio mundo rompiendose la cabeza pa saber como funciona, y resulta que solo es eso... Mañana mismo fabrico mil y me forro.
En fin, a pesar de los pesares, soy hombre de palabra:
Esto seria como apantallar un cable, en este caso el cable verde.
Como podeis ver, (aunque la camara sea un finstro) simplemente se trata de enrollar otro cable alrededor del que queremos apantallar (en nuestra cube cables amarillo y violeta). El cable "original" en la foto en verde, lo mantendriamos tal cual lo instalamos, para que el chip siga funcionando normalmente, mientras que el cable marron de la foto, lo soldariamos en ambos extremos a cualquier punto que sea masa. Si me apuras esta operacion se puede realizar incluso sin desoldar los cables ya instalados. Aunque es recomendable desoldarlos, arrollar el otro, y despues soldarlos de nuevo a su punto de origen.
No quiero malos entendidos, que luego pasa lo que pasa. Los cables originales que vienen con el chip, se siguen conectando en los mismos puntos, y sin variacion ni alteracion. Sencillamente se trata de arrollar otro cable a su alrededor cuyos dos extremos conecten a masa. De este modo, las posibles interferencias producidas desde el cable hacia afuera, o viceversa, de la maquina hacia el cable, quedan "absorvidas" por el cable de masa que hemos arrollado a su alrededor.
Vuelvo a recalcar, que esto es completamente inocuo en cualquier cable de cualquier instalacion de cualquier tipo. Que puede que sirva para algo o no, pero en ningun caso daña nada en absoluto. Sabido es que las x8 tienen infinidad de problemas, que las v16 van tirando, y que las mejor paradas parecen ser las v14. Pero aun asi, en todas sin excepcion, determinados juegos, producen parones aleatorios, ademas de los sabidos errores de lectura. La idea es tratar de averiguar porque se producen, y una vez sabido, la posible solucion. Esto no es sino una idea mas, tan buena o mala como cualquiera, y no pretende solucionar los errores de lectura, sino los parones
aleatorios dentro de un juego. Ya que a mi forma de ver el problema, existen dos formas de paron, el producido por un error de lectura (normalmente en los mismos puntos), y los parones aleatorios, que se producen sin que nadie sepa muy bien porque.
Y aqui la foto de como he apantallado yo los dos cables en mi cube:
Lamento la calidad de las imagenes, pero bastante que he conseguido que la camara (sin marca) volviera a funcionar.
Como a veces las imagenes tienen la costumbre de no mostrarse, las adjunto para que podais verlas.