Bueno, no teng0 mucha experiencia...pero esta es mi estadistica 5 grabados y 1 posavasos.
Bueno, explico mi posavasos y la solucion...pues bien...la imagen estaba en ISO, con el "ZXB_stealth_checker", chequee la imagen y estaba todo correcto, asi que abri el CloneCD 5.2.8.1 y grabe la imagen, a la mitad me dio error...ahi estaba mi posavasos.
Le pase de nuevo el checker a la imagen y estaba correcto...pero decidi extraer los SS, PFI y DMI, abri el "XBOX360 SS Merger 1.7b", abri la imagen, meti los SS, PFI y DMI y le di a "Merge and create layer...etc", abri el CloneCD y grabe la imagen...todo perfecto y el juego rula perfecto.
Todas las imagenes anteriores, excepto la de Burnout venian con las SS y las grabé tal y como venian sin ningun problema, al burnout le meti las SS y lo grabe sin ningun problema...esta ultima como venia todo correcto la grabe del tiron pero no funciono, asi que de todos modos aunque me venga con todo correcto, por si acaso les sacare las SS, etc...y volvere a meterlo y luego lo grabare.
Como he dicho soy novato y a lo mejor estoy diciendo tonterias, pero kreo k a algun novato si quepuede ayudar xD, pues eso...suerte.