David Ricardo escribió: Déjate de cuentos. Aquí te acaban de cazar diciendo no sé cuantas veces que en la 360 el juego no se cuelga y luego cuando te dicen que sí, dices que a tus colegas se les cuelga por sobrecalentamieno. ¿En qué quedamos? ¿En la 360 se cuelga o no se cuelga? ¿O es que incluso se cuelga el juego y hasta a tus colegas se les cuelga sola y decimos que no en el foro de PS3 para trollear cuando nos aburrimos?
Yo tengo clara mi opinión, pero tus réplicas están ahí para que las vea todo el mundo, así que cada uno se forme su idea.
Un saludo.
1º El juego no se me ha colgado ni una sola vez.
2º ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO de que PS3 es mejor maquina, eso no hay duda. Tanto de materiales como de prestaciones. Solo que estoy flipando leyendo en foros que algunas PS3 se han jodido por jugar al PRO 8... no se que tal COSA QUE ALUCINO.
3º La 360 se cuelga cuando se calienta, cosa que a mi no me ha pasado nunca pq no juego muchas horas pero amigos que juegan muchas horas seguidas les pasa.
4º Tambien hablo de las virtudes de PS3 cuando la gente la pone a parir en foros de la 360.
5º Lo de ganadora no me refiero a lo de mejor o peor consola, sino de catalogo (que si que PS3 lleva menos tiempo en el mercado) pero juego que me he hecho mucha ilusion en PS3 como heavently, en una tarde me lo pase, y no tiene ONLINE...
6º No soy ningun troll, solo soy objetivo: tengo las 2 consolas, la PS3 lleva 5 meses de adorno. Y LO QUE ME JODE ES QUE NO LA VENDO ILUSIONADO CON JUEGAZOS y no paro de llevarme una decepcion tras otra. Espero que Uncharted me eleve otra vez la ilusion por la consola, y el futuro GT5 y MTS4, pero que al fin y al cabo solo son secuelas, nada nuevo.
No se porque la gente se enfada, solo es una opinion entre tantas sin ofender a nadie. Quiza es que la verdad duele? Pues lo siento si he moletado a alguien, solo di mi opinion de que si PS3 es tan verdaderametne potente, le deberia dar una pata por todos lados a XBOX 360, en graficos, jugabilidad y fiabilidad pero por lo que leo cuando le meten juegos que le dan caña se bloquea. Y mis quejas son solo porque estoy indignado.
Espero dentro de 1 año esta supercontent con mi PS3, pero ahora no.
PD: El unico entretenimieno que me da PS3 ahora es que me gusta mucho el diseño grafico y Photoshop, y estoy entretenido haciendo temas. Tengo un fondo muy chulo, un remix de personajes caristamtios de Play Station. Si alguien lo quiere me agregue al msn.