Posible solucion a los problemas con Assassin´s Creed

Pues segun parece un usuario de maxconsole ha afirmado que desactivando la info board, y no iniciando sesion en el PSN, se solucionan los problemas de ralentizaciones y tirones...

Yo aun estoy a la espera de que me llegue mi assassin´s pero si alguno puede probarlo y confirmarlo, nos haria un favor.

Saludos
esto ya se ha comentado en otros temas y no funciona, es cosa de la programacion y tendran el deber se sacar un parche o se arreglara con la actucalizacion 2.01
siento decirlo, pero es un bulo como una catedral, yo hoy mismo, he jugado con esas opciones (o mejor dicho, sin esas opciones) y se me ha vuelto a colgar, si es cierto que pienso que minimizar el consumo de recursos, en especial los online, reducen los problemas de este gran juego, pero desde luego no es esa la solucion...

como digo, yo juego asi desde el primer dia, y se me cuelga de vez en cuando, esta noche, se me colgo una vez al empezar a jugar, y luego, despues de reiniciar, he estado más de 5 horas jugando sin ningun problema...
Yo tengo PS3 y XBOX 360.

La PS3 me la compre el mes de su lanzamiento, jugue unos dias al Motorstorm y me pase el Resistance, poco mas.

Lleva un par de meses de adorno.

He estado dudando en comprarm el Assasins para la 360 o para PS3, al final me decante por la 360 y que sepais que no pega ni un solo tiron y la consola no se me ha querado bloqueada ni una sola vez (ni con este juego ni con ninguno).

Sinceramente cada vez me arrepiendo más de haberme comprado la PS3.

Si no la vendo es por Uncharted que sale ahora (pero visto como va el tema con la PS3 lo mismo nos defrauda), el futuro Metal Gear 4 y por su puesto Gran Turismo. Este ultimo seguro que no me defraudara porque me encantan los simuladores de coches.

Pero los de SONY se están luciendo.

PD: Me compre el heavently y cuando me lo pase en 8 horas...entre en depresion: tan corto? sin online? tanto para esto? ... lo vendi y ya esta... ahora mismo tengo la PS3 sin ningun juego.

A Sony le esta pasando como a los de KONAMI, cria fama y echate a dormir. Y este año el PRO 8 se han lucido (tanto para xbox 360, como para PS3 y como para PC)
Pues yo discrepo contigo. Tengo la 360 y la PS3 y desde luego no me arrepiento de la compra de la Ps3. Por cierto la 360 ya es la segunda que me pillo (modelo Elite) que la primera reventó. Saludos.
Prefiero que me pegue tirones a encontrarme un dia que la consola no me va :p
Cobain escribió:Prefiero que me pegue tirones a encontrarme un dia que la consola no me va :p

Típica respuesta de fanboy incapaz de admitir fallos en su consola.
Esa solucion no funciona, a mi se me ha colgado el juego sin estar conectado a internet ni el info. board activado
javivl82 escribió:Sinceramente cada vez me arrepiendo más de haberme comprado la PS3.

Si no la vendo es por Uncharted que sale ahora (pero visto como va el tema con la PS3 lo mismo nos defrauda), el futuro Metal Gear 4 y por su puesto Gran Turismo. Este ultimo seguro que no me defraudara porque me encantan los simuladores de coches.

PD: Me compre el heavently y cuando me lo pase en 8 horas...entre en depresion: tan corto? sin online? tanto para esto? ... lo vendi y ya esta... ahora mismo tengo la PS3 sin ningun juego.

A Sony le esta pasando como a los de KONAMI, cria fama y echate a dormir. Y este año el PRO 8 se han lucido (tanto para xbox 360, como para PS3 y como para PC)

Ah que Assassin's Creed es de Sony? vaya, y yo creyendo que era de Ubisoft, que torpe estoy [reojillo]
Rokzo escribió:
Ah que Assassin's Creed es de Sony? vaya, y yo creyendo que era de Ubisoft, que torpe estoy [reojillo]

No lo se pero que yo sepa si para XBOX 360 no se bloquea y para PS3 si sera por culpa de la consola que no tira no??

Es como cuando en PC metes un juego que chupa mas RAM de la cuenta y tal y se queda pillao....

No se si es culpa del juego o de la consola pero vamos.... cada vez que sale un juego en multiplataforma... parece que los programadores se estan preocupando mas de la 360.

Bueno yo tengo las 2 por si acaso teniendo en mente una posible venta de PS3.
Como cansa que siempre salga la 360 esto... la 360 lo otro... esto no es un foro de PS3? Sois unos cansinos.
Rodie escribió:Como cansa que siempre salga la 360 esto... la 360 lo otro... esto no es un foro de PS3? Sois unos cansinos.

+1

Porqué siempre igual !? Se crea un post sobre algo que le pasa a algunas personas con el juego (a mi despues de jugar mas de 12 horas solo se me colgó una vez al prpo pero pude reiniciar con el mando) y ya saltan otros: pues con mi flamante Xbox no pasa chincha reviña ....

por favor que pareceis crios !! Esto es un foro de la Ps3, que si que me parece genial que algunos tengais las dos pero si es vuestro caso, opinad de la versión ps3 y absteneros de ciertas comparaciones absurdas en POST que no están dedicados a comparar nada...amos no se yo no entro al foro de xbox casi nunca y cuando entro es para ver que opina la gente de un nuevo jkuego de ellos, o de algún juego que en ps3 está retrasado para ver si merece lap ena comprarlo o no cuando salga en mi sistema etc...pero para nada pongo un post y mucho menos tocando las narices al personal...
Asi son los pupilos de bobosoft. Ultras, fanaticos, ...
Eso que comentas como te han dicho no funciona, yo siempre tengo el infoboard quitado y muchas veces juego con la consola desconectada de internet y se cuelga igual.
Cobain escribió:Asi son los pupilos de bobosoft. Ultras, fanaticos, ...

1º Yo tengo en el PC Windows instalado pq es evidente que si no tienes windows no juegas.

2º Para todo lo demas uso LINUX. Asi que no soy pupilo de nadie.

3º Tengo PS1, PS2 y PS3.

4º La xbox 360 me la compre aburrio de la PS3 (espero que mejore mucho PS3)

5º No intento decir cual es mejor que otra, solo que queria comprarme el Assasins para PS3 y despues de oir lo de que se queda bloqueada la consola me he quedao pillao pq eso en 360 no pasa.

6º No digo que ninguna sea mejor que la otra. La PS3 para mi es mas fiable y es mas "impresionante".

7º Nadie puede negar que actualmente el catalogo d 360 es mejor y el online ni te cuento.

8º Espero que los de Sony se esfuercen mas de aqui en adelante.

9º VUELVO A REPETIR: no queria comparar nada, no he visto el juego para PS3, supongo que lo mismo se ve graficamente mejor, o tiene mejor iluminacoin gracias al CELL, NO LO SE. Solo que me ha sorprendido eso de que se quede bloqueado.

SIENTO SI HE MOLESTADO A ALGUIEN.
Jeje la XBOX 360 no creo que se cuelgue por ningun juego. Se cualga por sobre calentamiento jajaja.

Por eso dije antes la PS3 es mas fiable.

Yo es que mas de 3 horas no he jugado nunca.

Pero mis amigos dicen que a partir de las 6 horas se cuelga sin jugar a na :) jaja
javivl82 escribió:
No lo se pero que yo sepa si para XBOX 360 no se bloquea y para PS3 si sera por culpa de la consola que no tira no??

No, es culpa de los programadores que han hecho una chapuza como una catedral con el testeo del juego.
BlueRay escribió:
No, es culpa de los programadores que han hecho una chapuza como una catedral con el testeo del juego.

Esta claro que la optimizacion hace mucho.

Vease Oviblion, optimizado como el culo.

O Unreal 3 que para mi es uno de las mejores optimizaciones que he visto.

Bueno, VIVA UNCHARTED!! a ver si no rebienta a la consola :)
Tomad regalito de la version 360, no se salva nadie de la quema jajajaj [tomaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Y si tambien se cuelga el que diga lo contrario miente, vamos a mi se me ha colgado, siemore hablando claro de la version 360

PD: como me han dicho alguna vez es que estoy echo un xboxer....., por eso voy pregonando los fallos de esta consola xD.
yo cada dia flipo más, vamos a ver soys tontos del culo o es que soys tontos del culo, desde luego, he visto perros y gatos más listos que vosotros, acaso nadie leyo el titulo del hilo:

a que viene que en el cuarto mensaje aparezca un tio soltando la retaila diciendo que se arrepiente de comprarse una ps3????

acaso nadie se arrepiente de su parienta?

acaso nadie se arrepiente de no ser otra persona que no es??

acaso nadie se arrepiente de coger el coche pedo yq ue le metan 600 pavos de multa????

por favor iros ya todos a cagarla¡¡¡¡¡ que pesada la peña con la guerra de las consolas¡¡¡¡¡¡¡
Mx24 escribió:yo cada dia flipo más, vamos a ver soys tontos del culo o es que soys tontos del culo, desde luego, he visto perros y gatos más listos que vosotros, acaso nadie leyo el titulo del hilo:

a que viene que en el cuarto mensaje aparezca un tio soltando la retaila diciendo que se arrepiente de comprarse una ps3????

acaso nadie se arrepiente de su parienta?

acaso nadie se arrepiente de no ser otra persona que no es??

acaso nadie se arrepiente de coger el coche pedo yq ue le metan 600 pavos de multa????

por favor iros ya todos a cagarla¡¡¡¡¡ que pesada la peña con la guerra de las consolas¡¡¡¡¡¡¡

No hay guerra, es evidente que hay una ganadora por goleada.

Oye a mi todavia no se me ha quedao pillao ni he visto fallos de texturas, jugare un dia mas de 4 horas seguidas y cuando se caliente supongo que empezaran a pasar cosas raras :)
Pues yo la verdad es que no he tenido ningún problema.He jugado todo el finde y solo se ha bloqueado una vez que llevaba bastante tiempo jugando. A tirones? Pues yo la verdad es que no los noto... yo he jugado bastante agusto con el juego
El juego va mal en las dos versiones, no digais que es Sony que si tal que si cual, sony ni pincha ni corta, el problema es ubisoft, que no han dejado fino el juego, en ps3 se cuelga, y en x360 tiene bugs para para un camion..
javivl82 escribió:
No hay guerra, es evidente que hay una ganadora por goleada.

Oye a mi todavia no se me ha quedao pillao ni he visto fallos de texturas, jugare un dia mas de 4 horas seguidas y cuando se caliente supongo que empezaran a pasar cosas raras :)

Déjate de cuentos. Aquí te acaban de cazar diciendo no sé cuantas veces que en la 360 el juego no se cuelga y luego cuando te dicen que sí, dices que a tus colegas se les cuelga por sobrecalentamieno. ¿En qué quedamos? ¿En la 360 se cuelga o no se cuelga? ¿O es que incluso se cuelga el juego y hasta a tus colegas se les cuelga sola y decimos que no en el foro de PS3 para trollear cuando nos aburrimos?

Yo tengo clara mi opinión, pero tus réplicas están ahí para que las vea todo el mundo, así que cada uno se forme su idea.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Déjate de cuentos. Aquí te acaban de cazar diciendo no sé cuantas veces que en la 360 el juego no se cuelga y luego cuando te dicen que sí, dices que a tus colegas se les cuelga por sobrecalentamieno. ¿En qué quedamos? ¿En la 360 se cuelga o no se cuelga? ¿O es que incluso se cuelga el juego y hasta a tus colegas se les cuelga sola y decimos que no en el foro de PS3 para trollear cuando nos aburrimos?

Yo tengo clara mi opinión, pero tus réplicas están ahí para que las vea todo el mundo, así que cada uno se forme su idea.

Un saludo.

Cuando llueve salen los trolls de sus cabernas como los caracoles no? [qmparto]
David Ricardo escribió: Déjate de cuentos. Aquí te acaban de cazar diciendo no sé cuantas veces que en la 360 el juego no se cuelga y luego cuando te dicen que sí, dices que a tus colegas se les cuelga por sobrecalentamieno. ¿En qué quedamos? ¿En la 360 se cuelga o no se cuelga? ¿O es que incluso se cuelga el juego y hasta a tus colegas se les cuelga sola y decimos que no en el foro de PS3 para trollear cuando nos aburrimos?

Un saludo.

No te molestes... este es el troll educado, no insulta ni vocifera, pero tiene que meter la puya, y por supuesto con lo de "Pues no se si es problema del juego o de la consola pero me tiene contento la PS3." "los de SONY se están luciendo." Que ya no se si es que tengo dejavus continuos en sus mensajes o es que siempre escribe lo mismo en el foro de PS3.
javivl82 escribió:Yo tengo PS3 y XBOX 360.

La PS3 me la compre el mes de su lanzamiento, jugue unos dias al Motorstorm y me pase el Resistance, poco mas.

He estado dudando en comprarm el Assasins para la 360 o para PS3, al final me decante por la 360 y que sepais que no pega ni un solo tiron y la consola no se me ha querado bloqueada ni una sola vez (ni con este juego ni con ninguno).

Me parece que te has equivocado de hilo. Si quieres hablar de tu flamante 360 vete al foro 360. Si quieres comparar ambas versiones tienes unos bonitos y entretenidos hilos en multiplataforma. Pero aquí no pintan nada esos comentarios. Sólo crear mal ambiente.

Cobain escribió:Asi son los pupilos de bobosoft. Ultras, fanaticos, ...

Supongo que los pupilos "Sony es lo mejor y lo demás es una mierda" son menos ultras y fanáticos. Viendo tu firma ya se ve de dónde cojeas.

En cuanto al hilo ya se ha dicho y redicho que esa posible solución no es tal. Habrá que esperar una actualización, un parche o algo así.

Un saludo.

1º El juego no se me ha colgado ni una sola vez.

2º ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO de que PS3 es mejor maquina, eso no hay duda. Tanto de materiales como de prestaciones. Solo que estoy flipando leyendo en foros que algunas PS3 se han jodido por jugar al PRO 8... no se que tal COSA QUE ALUCINO.

3º La 360 se cuelga cuando se calienta, cosa que a mi no me ha pasado nunca pq no juego muchas horas pero amigos que juegan muchas horas seguidas les pasa.

4º Tambien hablo de las virtudes de PS3 cuando la gente la pone a parir en foros de la 360.

5º Lo de ganadora no me refiero a lo de mejor o peor consola, sino de catalogo (que si que PS3 lleva menos tiempo en el mercado) pero juego que me he hecho mucha ilusion en PS3 como heavently, en una tarde me lo pase, y no tiene ONLINE... :(

6º No soy ningun troll, solo soy objetivo: tengo las 2 consolas, la PS3 lleva 5 meses de adorno. Y LO QUE ME JODE ES QUE NO LA VENDO ILUSIONADO CON JUEGAZOS y no paro de llevarme una decepcion tras otra. Espero que Uncharted me eleve otra vez la ilusion por la consola, y el futuro GT5 y MTS4, pero que al fin y al cabo solo son secuelas, nada nuevo.

No se porque la gente se enfada, solo es una opinion entre tantas sin ofender a nadie. Quiza es que la verdad duele? Pues lo siento si he moletado a alguien, solo di mi opinion de que si PS3 es tan verdaderametne potente, le deberia dar una pata por todos lados a XBOX 360, en graficos, jugabilidad y fiabilidad pero por lo que leo cuando le meten juegos que le dan caña se bloquea. Y mis quejas son solo porque estoy indignado.

Espero dentro de 1 año esta supercontent con mi PS3, pero ahora no.

PD: El unico entretenimieno que me da PS3 ahora es que me gusta mucho el diseño grafico y Photoshop, y estoy entretenido haciendo temas. Tengo un fondo muy chulo, un remix de personajes caristamtios de Play Station. Si alguien lo quiere me agregue al msn.
loganroemers está baneado por "troll"
Por que se paran a contar la vida de cada uno para justificarse?
Que pesados son [agggtt] si van a hablar de su flamante xbox360 para eso esta su foro y ademas que van soltando cada mentira que ya cansan

Para hablar de la xbox360 a su respectivo foro por favor. [bye]

Yo me comprare el AC de oferta apenas lo vea a ver que tal.
bueno, yo no quiero meterme en broncas :P , solo decir que esta tarde me he pillado el assassins y he jugado nada y menos (solo llegarme hasta donde se supone que el lider me mata). luego lo volvi a poner y en la siguiente mision en la que tengo que ir al mercado se quedo colgado. recalcar que la consola estaba recien encendida, la information board quitada y sesion cerrada. por lo demas el juego me ha ido estupendamente, sin ralentizaciones ni nada
realmente esto de que las consolas se conecten a internet va a resultar el peor invento que se haya hecho jamas... ahora saco mi juego sin probar con mil historia y ya si eso sacare un parche...

realmente lamentable (y este comentario vale para muchos juegos en las dos consolas) cawento
Vamos a ver eso tiene posible solución con un parche y punto, espero q estos de UBISOFT lo arreglen inmediatamente.
javivl82 escribió:Yo tengo PS3 y XBOX 360.

emmmm..........8 horas el Heavenly????, y piensas que es corto????, no se yo, pero si te ha durado eso es bastante, porque a mi no se si llegó a las 4 horas.

Respecto al Assassin's, pues yo juego con el cable de red desconectado y no me ha dado ningun problema, ni cuelgues ni nada, solo alguna ralentizacion de vez en cuando, pero no mas. No creo que sea por no iniciar sesion en el network, supongo que sera suerte simplemente.
Respecto al Assassin's, pues yo juego con el cable de red desconectado y no me ha dado ningun problema, ni cuelgues ni nada, solo alguna ralentizacion de vez en cuando, pero no mas. No creo que sea por no iniciar sesion en el network, supongo que sera suerte simplemente.

Lo siento pero...

Vamos a ver yo no he jugado al AC conectado al Internet y t puedo asegurar que es patetico las continuas relentizaciones q tiene lo han hecho fatal en la versión PS3 pero fatal a mi se me caería la cara de vergüenza de sacar un titulo de este calibre así mal y muy mal UBISOFT menos mal q es alquilado q si no ya le estarían lloviendo a estos sinvergüenzas mail por un tubo malditos estos de UBISOFT todavía no han hecho un titulo en PS3 q meresca la pena y digo ninguno ¿eh? cutreport y cagadas so sinvergüenzas Jade a vendido la moto q da gusto ea hay lo he soltado todo espero q lo arreglen y pronto. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

estado dudando en comprarm el Assasins para la 360 o para PS3, al final me decante por la 360 y que sepais que no pega ni un solo tiron y la consola no se me ha querado bloqueada ni una sola vez (ni con este juego ni con ninguno).

Tu eres un troll en la versión de 360 los pega pero menor medida.

El juego va mal en las dos versiones, no digais que es Sony que si tal que si cual, sony ni pincha ni corta, el problema es ubisoft, que no han dejado fino el juego, en ps3 se cuelga, y en x360 tiene bugs para para un camion..

+1 Ubisoft [noop]
34 respuestas