Posible solución a NAT estricta en Router zyxel 660 HW D-1 blanco

http://forums.xbox.com/9334970/ShowPost.aspx

-----------

editado: mis disculpas, veo que ya había un tema igual abierto, el caso es que no encontré nada en el buscador

------------

No me pregunteis si funciona imagenio y demás cosas, que no lo sé, yo no tengo el router blanco, para dudas acceder al enlace de arriba y prugntárselo al autor del hilo

jalama escribió:
Aquí os dejo por fin la solución para todos los usuarios de telefónica que tenemos el router zyxel 660 HW D-1 blanco y no podemos conectar correctamente con el xbox live:

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.

Saludos.
eso tiene buena pinta lo unico es ke no se como entrar en telnet para selecionar el 24 si alguien me puede aclarar agradeceria !!!de todas las maneras gracias.... [tadoramo]
para entrar en telnet vas incio- ejecutar- telnet xx.xxx.xx.xx donde las X son la puerta de entrada predeterminada del router (MSdos y escribe "ipconfig")

necesitas saber el nombre de usuario y contraseña del router, normalmente 1234 tanto para usuaro y contraseña, si no, debes acceder a telefonicaonline.com/portalalejandra y cambiar la contraseña
gracias por contestarme tan rapido
pues cuando coloco el telnet 192.168.1.1 entra la pantalla del mdos y me pide un passworld ese es el ke cambie en el portal con 10 letras y nº may y min???
gracias
pues eso entre coloke ip nat cone 2 pero ahora tengo nat moderada .........una pregunta tonta:da igual abrir 1º lo puerto 88 y despues el 3074 ??
mi msn killerallfire@hotmail.com

gracias ya me falta poco
5 respuestas