¿posible solucion al baneo ?

haber lo k esta baneado de la consola es la direccion MAC de la consola esta direccion es unica y esta integrada en la placa de la xobx la cuestion es si conectamos la xbox al ordenador utilizando este como corta fuegos tilizaremos la MAC del ordenador y en toria nos podremos conectar a xbox live
yo creo que aqui hay poca gente que lee el foro...

Sin palabras...
creo que se banea la ID d ela consola no la mac... no obstante no creo que sea tan facil y microsof se deje suplantar una mac asi por asi, pero bueno, se podría intentar en el caso de que fuera la mac y no la ID.

saludos [decaio]
microsoft no es tan tonto pa usar la MAC por cierto no creias mas hilos como stos porke ay 4000 ya y es todo el rato lo mismo si se abre un nuevo ilo ke sea para aportar algo
microsoft no es tan tonto pa usar la MAC por cierto no creias mas hilos como stos porke ay 4000 ya y es todo el rato lo mismo si se abre un nuevo ilo ke sea para aportar algo
REEEEEEEEPETITIVO
y Sin arumentos, lo siento pero esta mas que probado el live desde la xbox 1 y es el serie, NUMERO de SERIE de la consola, id, numeracion, identificacion , como quieras llamarlo lo que queda perpetuamente apuntado en el servidor de M$ con un igual enorme de = NO PASS que es igual a Hasta aki llegaste chavalin a gastarte los jurdeles.
Ojala fuera tan sencillo pero abra que probar y soldar mas de un cablecito y abrir mas de una vez la blanca puñetera (ya se a ganado lo de puñetera) para Conseguir mas aunque sea la guerra del actualiza M$ y actualizamos Nosotros estoy mas que dispuesto en probar de toooooodo ya tenga que soldar una peluca de cables en la placa. Para que la Scene suba y So,os insaciables jejeje.
Un poquito de guasa siempre viene bien [fumando]
Animo y alumbremos bien este camino tan oscuro, que si nos funden las Luces, las cambiaremos, si nos quitan el Fusible, Fabricaremos uno, Si nos cortan la luz ....... ostia como nos corten la luz la cagamos ............no hay pilas pa aguantar las horas de juego y de monooooo.
jejejeje X-D X-D X-D X-D
5 respuestas