POSIBLE SOLUCION AL BRICKEO CFW WANINKOKO

Hola, buscando encontre 2 posibles soluciones, aviso yo no lo he probado si lo probais sera bajjo vuestra responsabilidad weno ahi va la primera:


POR klurosu DE PS3RIP.COM

Es posible librarse del brick al actualizar con wanikoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

solucionado.

y la segunda:



# 1: Saque el disco duro de la consola (no necesario abrir consola para esto)
# 2: Desmontar la PS3 y sacar la pila de la placa base
# 3: Buscar otro disco duro de PS3 que use el mismo firmware que estabas utilizando antes (Se supone que si estabas en 3.41 que tenga ese firmware, si estabas en 3.55, oficial que tenga ese)
# 4: Espere unos 30 minutos y vuelva a colocar la Pila en la placa base
# 5: Volver a Montar la PS3
# 6: Enciende tu PS3 con el nuevo disco duro, pero ir INMEDIATAMENTE A MODO RECUPERACIÓN (Recovery Mode), no iniciar de modo normal
# 7: En el menú de recuperación, selección única opción "Restaurar el sistema PS3" (creo que la 5ª Opcion)
# 8: Conteste todas las indicaciones que aparecen, idioma / fecha / hora / Internet, etc
# 9: Ahora debería tener una PS3 para funcionar con el firmware original que tenias antes.


fuente ps3sos yo no lo probe os dejo a vuestra eleccion, saludos
(mensaje borrado)
Donde has estado metido??Esto ya se ha hablado en mas hilos y la mayoria de las consolas no funciona los usb para el dongle.
Pues perdon no lo habia visto, estaba buscando informacion
No funcionaninguno los 2, probado x mi
Creo que la solucion sera un Despertar del Cementerio a la PSP XDDDDD Donde esta Dark_alex cuando se le necesita =P
hay usuarios que han dicho que no les funciona los puertos usb, por lo cual no creo que funcione la primera opcion
creo que necesitais un programador externo de la nand.... sino seria buena idea probar a sacar el HDD interno cambiarlo por otro y probar si quiere arrancar...
david_891 escribió:creo que necesitais un programador externo de la nand.... sino seria buena idea probar a sacar el HDD interno cambiarlo por otro y probar si quiere arrancar...


No funciona, ya esta probado, la ps3 esta muerta remuerta, ni con usb ni nada, no es posible revivirlas anoser que sea por hardware
Esta vez Sony nos ha hecho un ZAS en toda la boca, bueno a mi no, por suerte, yo recupere un brick la semana pasada haciendo un downgrade con el 1er metodo, si decis que no funciona, es el rumor que corre sobre la manipulacion que ha hecho sony del 3.55 a partir del 16/1 Hijos de perrilla !!!!


EDITO: Supongo que sabreis que en el pendrive se ponen los 2 archivos en la raiz, sin carpetas. Yo estuve un dia entero hasta que lo descubrí.
las ps3 brikeadas, sabeis si tienen acceso al recovery?
lo digo yo porque en tiempos recupere otra ps3 que habia sufrido un error al actualizar y habia entrado en bucle infinito.
Javi_Fresh escribió:Esta vez Sony nos ha hecho un ZAS en toda la boca, bueno a mi no, por suerte, yo recupere un brick la semana pasada haciendo un downgrade con el 1er metodo, si decis que no funciona, es el rumor que corre sobre la manipulacion que ha hecho sony del 3.55 a partir del 16/1 Hijos de perrilla !!!!


EDITO: Supongo que sabreis que en el pendrive se ponen los 2 archivos en la raiz, sin carpetas. Yo estuve un dia entero hasta que lo descubrí.


gracias por recodarlo esta claro,no funciona ninguno de los dos metodos ,como bien indica otro forero la unica solucion aparente es con un programador externo o algo asi.
si haces la instalacion del cfw como si fuera una actualizacion deberia de fuuncionar? o se instala por recovery?
el problema es que sois unos ansias... habéis estado esperando un buen tiempo a que avanzase la scene, ¿que os cuesta esperar un poco más? Recomiendo encarecidamente que no instaléis nada hasta que no saquen algo testeado al 100%.

Es igual que si alguien saca un update casero maligno el cual supuestamente se logra la carga isos desde hd externo, encubriendo su verdadero fin que es brickear ps3's, y vais y lo instaláis sin saber que leches estáis metiendo en vuestras negritas...

Tened paciencia es cuestión de tiempo que alguién dé con la tecla, pero aun es muy pronto para instalar mierda en las consolas, el tema está muy verde...
no se si se sabra pero como mi ps3 de 60gb tiene lector de tarjetas y al arancar se enciende la luz de la memory estit.como los puertos usb no funcionan alguien a pensado acerlo atraves del lector de tarjetas.
y para que te vas tan lejos, si tambien lo tenemos en la casa?

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

por eso pregunte yo, si entra al modo recovery, porque gracias al tuto de psmaniaco recupere una fat de 60gb con este metodo, pero me habiais dejado en el olvido.
saludos
Y digo yo, no es posible que en el proceso de parcheo se haga algo "mal"....por parte de los usuarios,o algún paso no se haga bien... no se....
bueno para los que les interesa y ya os dejo el tema, q ahi esta el tuto muy bien explicado, el dato mas importante de este manual es que hay que realizar un formateo a bajo nivel.
en su dia a mi me funciono, pero para ello debeis de entrar al recovery.
osborne69 escribió:bueno para los que les interesa y ya os dejo el tema, q ahi esta el tuto muy bien explicado, el dato mas importante de este manual es que hay que realizar un formateo a bajo nivel.
en su dia a mi me funciono, pero para ello debeis de entrar al recovery.


Cosa que no se puede hacer con la consola brickeada.

Bieeeeen!!!! Estamos puteados al maximo!!!
20 respuestas