Posible solucion al cambio de firm al actalizar dash nuevo

Desde mi ignorancia he pensao q si se actualiza la conmsola sin lector conectado cn Sata si tb existe la posibilidad del cambio de firm, nose se me ha ocurrido q sin lector no t cojen la key...??
no entendido muy bien,pero respondo. no se puede sin tener el lectro puesto no se puede. te da luces rojas o la luz verde del centro parpadea
¿Y que ocurriría si se pusiera otro lector durante la actualizacion del dash y luego se pusiera otra vez el lector que traía de fabrica ya "modificado" previamente? :-?
julianRR escribió:no entendido muy bien,pero respondo. no se puede sin tener el lectro puesto no se puede. te da luces rojas o la luz verde del centro parpadea

pues te digo que yo e actualisado varias consolas sin el lector puesto y se actualisa sin problemas, pero con esta actualisacion no se si marque error al no aver lector puesto.
davidx escribió:
julianRR escribió:no entendido muy bien,pero respondo. no se puede sin tener el lectro puesto no se puede. te da luces rojas o la luz verde del centro parpadea

pues te digo que yo e actualisado varias consolas sin el lector puesto y se actualisa sin problemas, pero con esta actualisacion no se si marque error al no aver lector puesto.

yo diría que es algo simple pero a pero seguro que no lo han pensado muchos yo diria que si el no hubiera abierto el link nadie diria nada y es un dato importante
JAJAJAJAJAJA XD

si lo intente una vez owo
adivina que paso
me marco error en al actualizacion
tiene que tener el lector que tiene registrado en su nand
si no la actualizacion se quedara atorada y marcara error

actualizacion beta dash 2.0.1314
lo de sacar el lector es una tonteria,ya q el q modifica luego el firware es el dash, con lo cual cuando lo vuelvas a meter y la enciendas pe la puede desflasear tranquilamente solo con encenderla
WGP Kakashii escribió:lo de sacar el lector es una tonteria,ya q el q modifica luego el firware es el dash, con lo cual cuando lo vuelvas a meter y la enciendas pe la puede desflasear tranquilamente solo con encenderla

A ver, yo creo que lo que actualiza el firm es la actualización que instala el nuevo dash, no el propio dash una vez instalado. Lo del 2º lector sería interesante si se tienen 2 lectores conectados y se activa el original (logicamente con la misma key) para actualizar siempre que se requiera. es una forma de no estar reflaseando, pero vamos para eso hay herramientas que permiten flashear sin habrir la 360. (sólo la primera vez)
Yo solo procuro q si la idea se puede llevar a cabo q algun experto de consejos y q lo sepa la maxima gente posbible pa ayudar a la peña, q stan mu caro los juegos :P
Yo tengo un sammy y una beta divulgada por inet, claro el lector original de mi consola es un liteon, y es verdad que cuando el lector es incorrecto o no esta conectado da error, pero al dejar que flashee y cambie el nuevo beta, al insertar despues el lector sammy con el spoofeo funciona bien, lee los juegos sin problemas aun los que no iban como el reach y los cod, lo bueno es que cada vez que haya una actualizacion obligatoria no se hará automatica al ser un lector erroneo, y claro habria que cambiar y poner lector, que si bien no es lo mas elegante es mejor que tirar discos a la basura o parchar para copiar de nuevo, saludos!, esperemo que en el final no cambie mucho la cosa, pense que al poner el sammy me iba a dar error o luces rojas pero no fue así, de hecho ni he probado en reflashear el liteon
Darkairo, de hecho hay gente que tiene 2 lectores idénticos (en mi caso tengo un samsung de fábrica), por 29 euros podría pillarme otro y meterle la key y con un conector sata dual tener los 2 (activar cuando quiera el que sea)...

para actualizar el original y para jugar el otro, con eso me evitaría el reflasear, pero por el mismo dinero 29 eur. hay chismes que se conectan en el lateral de la consola y te deja flashear sin abrir la 360, vamos que es muy cómodo, lo malo es que me haría falta un x360usb pro o similar para hacerlo desde el portatil, y se duplica el precio...

[fumando]
Yo tuve que spoofear porque no tenia otro liteon, el sammy es de una consola que paso a mejor vida y no he intentado repararla nuevamente, y como los Sammy a pesar de que estan en el monton de que si estan de fabrica se oculta la key, siguen leyendo los juegos que deberian tener ap2.5 sin problemas, yo creo que MS esta ocultando la key del lector tal como lo hizo el LT XD, es una forma de venganza.
darkairo escribió:Yo tuve que spoofear porque no tenia otro liteon, el sammy es de una consola que paso a mejor vida y no he intentado repararla nuevamente, y como los Sammy a pesar de que estan en el monton de que si estan de fabrica se oculta la key, siguen leyendo los juegos que deberian tener ap2.5 sin problemas, yo creo que MS esta ocultando la key del lector tal como lo hizo el LT XD, es una forma de venganza.

Buenas, quisiera saber q pasa si simplemente le pongo un lector hitachi a mi consola q actualmente yeba un lite on, podria acer eso pa actualizar? o es imposible?
Esto está ya muy hablado en otros post sobre el tema, no se puede actualizar sin el lector conectado, no puedes poner un hitachi si tu consola no traía un hitachi de fábrica y lo de cambiar el lector por otro idéntico se tiene que dar el caso de que lo tengas y tendrías que abrir la consola, cambiarlos, actualizar y volver a cambiarlos, no es que se ahorre mucho tiempo ya que reflashear es algo muy rápido.
Así es, solo puedes actualizar a la nueva version si tienes tu lector original conectado, posterior a eso si que podrias cambiarlo hasta que venga otra actualización, en caso que esta tenga los mismos metodos de "seguridad"
Y en el caso de un lector spoofeado? Yo he tenido durante un par de años un samsung spoofeado en mi consola, una fat, ya que en su momento el liteon original que traía no era modificable. Hace un mes le puse el liteon original ya con el nuevo firmware LT+1.1 Si antes de hacer la actualización le pongo el samsung que está correctamente spoofeado para funcionar, pero con un firmware más antiguo, se tragará la actualización para luego volver a ponerle el liteon?
Yo opino que me mejor le pongas el liteon para actualizar, y despues que acabe la actualizacion, pues vuelves a poner el Samsung que no requerirá modificacion alguna porque ya esta spoofeado, asi de simple, saludos!
16 respuestas