Posible solución al error 0000h!

Hola a todos.
Soy nuevo en esto, pero creo que sé cómo solucionar el fallo que suele dar el Icprog al programar el chip, suponiendo que hayáis cambiado el puente que une los diodos D2 y D3 por la resistencia: si metes el chip antes de conectar la programadora al PC, dará fallo al verificar y leerá mal el chip, sin embargo, si lo metes cuando ya está conectada, no fallará en la verificación. Lo sé porque cuando leo el chip después de haber conectado la programadora lo lee bien y no da fallo si lo verificas, pero al hacerlo al revés me leyó mal (como si estuviera el chip medio vacío) y da fallo al verificar. Cuando yo lo programé, lo hice mal, primero metí el chip y luego conecté la programadora. Me dio error en la verificación (0000h!) aunque el chip quedó bien programado, luego, probé a que lo leyera y apareció medio vacío. Sin embargo, si saco el chip y lo vuelvo a meter (siempre en el zócalo de 18 pins) lo lee bien y no da fallo en la verificación (que como sabréis, se puede hacer manualmente).
Yo sólo lo he comprobado cuando el chip ya estaba programado. Si alguien lo ha programado así, es decir, conectando primero la programadora y luego metiendo el chip, que comunique en este foro si funciona o no.
Otra cosa, yo he programado el (8mod), lo he puesto y no arranca todas las marcas de CD, excepto alguna, que la carga después de varios intentos. Me fallan los que son por detrás negros (como los originales de PSX) y los que se transparentan un poco. Yo pensaba que con ese chip ya no existían ese tipo de problemas. Si alguien me puede dar una solución a este problema, por favor, que me lo diga.

Espero haber ayudado a alguien con esto, y que alguien me pueda ayudar.
[Editado por Sagitario el 20-05-2001 a las 19:26]
0 respuestas