Posible solucion al fallo kingdom hearts en magic3

Hola a todo el mundo, despues de instalar el magic 3 en una v3 y hacerme con una copia del kingdom hearts he estado probando varias cosas. Al principio he dicho que mi magic3 es defectuoso, pero despues haciendo pruebas he podido ver hasta 10 intros seguidas del juego (despues he apagado la consola) mientras que al principio solo podia ver una y si llegaba.

El metodo que he utilizado es el siguiente:
1 apagas la consola por detras sin juego.
2 Abres la consola dandole al boton eject
3 pones el juego y le das al reset, no al eject

En principio con esto me ha funcionado, con otra consola, una vez ha saildo el logo de ps2 le he dado de nuevo al eject y otra vez al reset y de maravilla.

Porfavor que alguien me comente si esto le funciona porfavor y no es un golpe de suerte
olvidenlo, vuevlo a decir que mi magic 3 es una estafa, por dios, porque coño son tan cabrones y distribuien magic3 defectuosos, no es que me quiera poner a llorar, pero es una gran mierda que pase esto, un monton de rato instalando el puto xip y ahora mira, ni a la de tres. mierda!!! espero que el magic 4 funcione mejor, por lo menos que no tenga estos fallos
Hola a to2.

Lo que te sucede era previsible. Si has leido loa abundantes post sobre los fallos del Magic3 que hay en este site desde hace varios meses, habrás visto que el fallo está en el código, y no tiene que ver con el método de carga. Y, aunque te hubiera funcionado con el KH, seguramente te hubiera fallado con otros juegos, como el GTA VC.

Hoy por hoy ya se han apuntado bastantes "soluciones" para los problemas del Magic3, te apunto algunas:

- Obviamente, intentar cambiarlo por otro tipo de chip.
- Colocar un interruptor en serie con la alimentación del chip, que permita desconectarlo desde el exterior una vez que ha cargado el juego.
- Colocar un pic 12508, que hace la misma función que lo anterior, pero internamente.
- Y posiblemente la mejor: intentar que alguien te programe de nuevo el chip, con un código mejorado (modblack, ICE, o similar).

Si eres de Zaragoza o cerca, yo me ofrezco a reprogramartelo.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
gracias, pero yo mismo lo hare.
Me parece que para un futuro me voy a coger xips virgenes y voy a ponerle yo el codigo made in elotrolado, porque es lo unico que se seguro que funciona.

Gracias de todas formas
Oscarara

¿Hablas de reprogramar el Magic 3 original (no el casero) ??

Ya podias explicar como se hace y k es necesario para ello...a mas de uno le harias un gran favor...........

Salu2
4 respuestas