posible solucion al ffx

Hola, soy un adicto a 3 cosas: las mujeres, la playstation y el baloncesto, espero que por ese orden aunque no estoy muy seguro.
Es la primera vez que os mando un mensaje aunque tengo que agradecer a la web y a los foros todo lo que sé sobre copias de seguridad y demas enseres de la play.

Sin mas preambulos vamos al grano, espero ayudar, aunque ya me direis.

Tengo un ordenata prehistorico: pentium II 333 Mhz, Windows 98 y una grabadora piooner 104 que uso tambien como lector de DVD.

He realizado copias del ffx en dvd-r de Mundoasia (que por cierto a mi personalmente me van de pm y son mucho mas baratos que la competencia). Desactive el DMA puesto que estaba activado( como recomendais en los foros) antes de realizar mis copias de seguridad de otros juegos y me han grabado todos perfectamente en estos dvd-r. Usaba el instant-cd, hasta que llegué al ffx.

Problema, se me quedaba pillado en la escena de Auron que le dice a Tidus: Mira.

Pues bien, compre un dvd-r de los "malos" porque se me acabaron los de mundoasia, me baje el nero 5590 ( os incluyo la dirección: http://www.nero.com/en/index.html#download)y lo grabé.

Resultado: perfecto, va un poco mas lento que con los dvd-r de mundoasia, pero ya os he dicho que el dvd era malo, pero funciona perfecto, claro esta haciendo el swap con un juego original de mas toc que el ffx, en mi caso el gta3.

Soy de Vigo, espero vuestros mensajes, para charlar sobre "aficiones".

P.D. Esta demostrado que por estadisticas a mayor tiempo que pasamos en la carretera mayor probabilidad de sufrir un accidente, de lo cual se deduce que tenemos que ir a toda tralla para reducir el riesgo de sufrir uno.

Tambien se dice que en el 20% de los accidentes de trafico se ve envuelta gente que estaba bebida, de lo cual se deduce que en el 80% restante estan implicadas personas que no beben, de lo cual a su vez se puede deducir, que hay que ir muy rapido y borracho perdido para que no tengas accidentes de trafico.

Es broma. Un saludo
0 respuestas