esque osea estan bien mal!! (lo que se cabrean por no jugar online con una copia PIRATA)
y osea una cosa es que un usuario domestico use una cipia de windows y otra muy distinta esto!! osea veanlo asi!!
por ejemplo agarro y me compro un NDS por unos 150 Dlls, puego compro la super card por unos 30dlls, mas otros 50dlls de la tarjetita flash, aparte pago mi internet mensual dsl almenos de 512kbs de unos 30dlls al mes, minimo eh!!, luego compro mi tarjeta de red wireless usb por unos 20dlls para conectarme, o alomejor me compro roputer wireless de unos 60dlls, ya llevamos
150
30
50
30
60
____
320dlls
osea ya se an gastado 320dlls almenos en todos sus aditamentos, y todavia te quejas o pides livertad para poder usar una copia PIRATA que todo mundo usa en internet, y no tienes 30dlls mas para comprar tu mario kart original? hay esa si no me la creo!! los que usan juegos de ds piras o copias de seguridad es proque tienen sificiente pasta para comprar todas esas cosas.
y quien compra todo eso y compra su mario kart, y hace una copia de seguridad para que no se descomponga su cartucho original, entonces no se le dice nd, pero distribuir esa copia eso si es de covardes, osea no esta mal que se la prestes a tus amigos y jugar wireless un ratito, o que tu hermanito juege un rato al ds, pero de eso a que hagas varias copias y todos quieran jugar online? eso si esta muy mal!!
ademas recuerden que el juego online de nintendo es gratis, si FREE, GRATIS!! no pagas nd, los servers se mantienen con la compra de esos cartuchos originales, y solo estan pensados para que unos 10mil juegos puedan jugar bien, puesto son los que se fabricaron, por ejemplo!!!
bye!!!