**Posible solución al juego online con Backups**

ami me salio una ve el error, volvi a conectar y listo... ;)
Mi opinión respecto a todo esto es que verdad que hay doble moral, todos copiamos, pero todos.

Yo llevo pirateando desde el año 90 música y empecé con MSX, AMSTRAD y Spectrum...lo he pirateado todo pero os puedo decir varias cosas:

- tengo backups piratas, programas pirata pero tb tengo cosas originales, es decir, compro aquello que realmente lo vale, el MK es un juego que vale los 40 euros y más, pienso que la calidad se paga, lo que no se puede es ir y piratear todo.

-Tengo pensando comprarme más juegos originales pero por supuesto los probaré en backups, si me gusta lo compro.Y lo comprare por un sencilo motivo por tenerlo original y ahi bonito y tener como dios manda pq un juego que vale se compra. Lo mismo aplico a la música me compro los dvd y discos que creo q valen la pena, pq pa tenerlos en un cd guarro y sin tapas y sin nada y todo cutre lo quiero tenerlo original como coleccionista.

- los señores jefes de las empresas son los que se llenan los bolsillos y se los seguiran llenando, quien paga las consecuencias de la pirateria son los currantes.

Pienso que se debe premiar la calidad y el buen hacer de algo, hay gente que vive de eso, si todos pirateasemos entonces no se haria nada pq si nadie compra para que crear y vender???

Y por último veo excesivo que un juego puede ser bueno, ejemplo el call of duty de xbox 360 es un gran juego pero vale 70 euros.............realmente vale eso un juego que te lo pasas y lo dejas en la estanteria???

He visto los precios de los juego de ds y por eso me decanté por ellos son buenos y precio razonable no creeis?

Saludos.
Al final ,lo que van a conseguir es que admas del juego baneen las consolas.
Yo creo que sale mas rentable si van a jugar en internet comprarte el juego...
Y para los usuarios de M3, cual es la solucion?
yo espero que no baneen las MACS..seria una gran putada
Deberían de banear las MACs, como dijo alguien de modo temporal.
las MAC k son las consolas? o el wifi? Gracias ...
La MAC es un numero compuesto por 12 dígitos que identifican a cada tarjeta de red (sea wifi o no) ya sea de una consola, pc, router etc. Estos números son únicos en el mundo.

Por ejemplo en este tema se refieren a que si nintendo quisiera bloquear el acceso al servidor de determinadas consolas lo podría hacer, solo debería de bloquear la consola con tal MAC. De esta forma se le prohibiría el acceso al servidor.

Saludos.
pedroredondo escribió:Deberían de banear las MACs, como dijo alguien de modo temporal.

te pereceria bien q microsoft t jodiera el ordenador temporalmente por no usar windows original?

pues lo q tu estas pidiendo es lo mismo...

vaya tela. Seguro q tu lo tienes todo original.

saludos
Odelot escribió:
te pereceria bien q microsoft t jodiera el ordenador temporalmente por no usar windows original?

pues lo q tu estas pidiendo es lo mismo...

vaya tela. Seguro q tu lo tienes todo original.

saludos

ha hablado un pirata ofendido [+risas] [+risas] [+risas]
y eso q tengo el windows original eh ...

por cierto si le das la vuelta a tu nick sale PIRATON

XD ;)

saludos
les ban a cerrar esto si no ocntrolan sus comentarios, no creo que nintendo te bane el MAC y si lo hace pues en buena hora ya viene la lite me voy a la tienda de juegos usados les doy mi DS y me cojo la DSLITE por unos 50Es pan comido :P
Odelot escribió:y eso q tengo el windows original eh ...

por cierto si le das la vuelta a tu nick sale PIRATON

XD ;)

saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me habia percatado de eso jajajaja [666] [666]
No sabeis diferenciar entre Microsoft y Nintendo, Nintendo puede perder, o ganar menos dinero por cada juego pirateado. Microsoft las perdidas por la pirateria son minimas, ya ke sus maximos beneficios los saca de las multinacionales, y demas ...
Pues yo paso de Flash , me comprare los juegos por el Ebay baratillos
D10X no estamos hablando de perdidas y beneficios estamos diciendo que es = piratear un windows que un juego para ds...y aki hay gente que va de hipermegalegal, pero seuro q han comprado en el top manta y la mitad de programas de pc son piratas...
o es que xq alguien sea riko se le puede robar y no pasa nada? yo creo q es robo = aunque no le suponga una gran perdida...

saludos
esque osea estan bien mal!! (lo que se cabrean por no jugar online con una copia PIRATA)

y osea una cosa es que un usuario domestico use una cipia de windows y otra muy distinta esto!! osea veanlo asi!!

por ejemplo agarro y me compro un NDS por unos 150 Dlls, puego compro la super card por unos 30dlls, mas otros 50dlls de la tarjetita flash, aparte pago mi internet mensual dsl almenos de 512kbs de unos 30dlls al mes, minimo eh!!, luego compro mi tarjeta de red wireless usb por unos 20dlls para conectarme, o alomejor me compro roputer wireless de unos 60dlls, ya llevamos

150
30
50
30
60
____
320dlls

osea ya se an gastado 320dlls almenos en todos sus aditamentos, y todavia te quejas o pides livertad para poder usar una copia PIRATA que todo mundo usa en internet, y no tienes 30dlls mas para comprar tu mario kart original? hay esa si no me la creo!! los que usan juegos de ds piras o copias de seguridad es proque tienen sificiente pasta para comprar todas esas cosas.

y quien compra todo eso y compra su mario kart, y hace una copia de seguridad para que no se descomponga su cartucho original, entonces no se le dice nd, pero distribuir esa copia eso si es de covardes, osea no esta mal que se la prestes a tus amigos y jugar wireless un ratito, o que tu hermanito juege un rato al ds, pero de eso a que hagas varias copias y todos quieran jugar online? eso si esta muy mal!!

ademas recuerden que el juego online de nintendo es gratis, si FREE, GRATIS!! no pagas nd, los servers se mantienen con la compra de esos cartuchos originales, y solo estan pensados para que unos 10mil juegos puedan jugar bien, puesto son los que se fabricaron, por ejemplo!!!

bye!!!
estoy de acuerdo [boma] [boma] los ke tienen mas pasta son los mas piratas :-P :-P :-P gastan muchisimo dinero para poder jugar con backups pero no gastan en los cartuchos SOMOS UNOS PIRATONES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arkayz escribió:...kada uno sale adelante y sobrevive kmo puede...

Toda una declaración de intenciones. Jugar a la consola=salir adelante, qué cachondo [sonrisa] .

Otra cosa es que esté de acuerdo contigo en el tema de la hipocresía. Habrá gente que use software libre y demás, pero ahora resulta que todo el mundo paga su SO, su antivirus, su cliente de FTP...
68 respuestas
1, 2