**Posible solución al juego online con Backups**

Bueno pues eso, q leyendo por foros, parece ser q volviendo a parchear el backup con la ultima version del software de supercard, la 2.51 funciona de nuevo el online, ademas, se puede mantener el antiguo save y no perder el codigo amigo.

A mi me funciona.

De cualquier forma Mario Kart es un juego q todo el mundo que juegue online deberia tener original, puesto q es un juego q lo merece.

saludos
Bueno, más que una solución es una solución "temporal", Nintendo no tardará mucho en volver a capar las roms con el nuevo parcheo.
YaW escribió:Bueno, más que una solución es una solución "temporal", Nintendo no tardará mucho en volver a capar las roms con el nuevo parcheo.

Macho, no digo que esté mal lo que dices, pero no sabes como se te nota que tienes contactos con nintendo.
YaW escribió:Bueno, más que una solución es una solución "temporal", Nintendo no tardará mucho en volver a capar las roms con el nuevo parcheo.

Y a su vez los desarrolladores de las flashcards volveran a saltarse las protecciones, un bucle.
RomZell escribió:Y a su vez los desarrolladores de las flashcards volveran a saltarse las protecciones, un bucle.

Yo soy usuario de superkard y tenia el backup de mario kart y tmbien me han baneado.hay k ser realista romzell,aunke se salten la protekccion de nintendo estos akabaran por borrar las macs y entonces si k ni saltarse la protekcion ni pollas en vinagre.
Arkayz escribió:

"superkard" "k" "aunke" "protekccion" "akabaran" "k" "protekcion"

He visto muestras absurdas de escritura, pero la tuya se lleva la palma.
Tiene q haber un contrato de internet, alli tiene q estar especificado las posibles sanciones que te pueden hacer en caso de usar cosas ilegales, no pueden banear cosas xq si, digo yo vamos... pero es de suponer.

saludos
Al final vendrán los baneos por MAC y es cuando vendrán las quejas pidiendo ayuda a la gente para arreglarlo [tomaaa]

Es que encima que es un servicio gratuito que no tienen por que dárnoslo, se pone la gente a piratear el juego pues mal,

Yo jugue a la copia de seguridad USA durante el primer mes hasta que salio en España que entonces me lo pille, por que aparte que es el mejor juego que hay para la consola, vale la pena comprárselo solamente por el servio online que dan.

Si fuera nintendo me habría puesto a banear MACs desde el segundo mes del lanzamiento con sanciones de 7 días sin poder jugar online y a la tercera infracción sanciones de 1 mes y me quedaría como dios [pos eso]

Saludos.
Tu pirateaste durante 1 mes, t tendrian q haber jodido a ti tmb no? digo yo, q aunque lo uses un mes sigue siendo pirateo... o no? ahora imagina q t banean la consola solo por eso... t pareceria bien? pues no desees a los demas lo q no kieras para ti... xq as "pecado" igualmente.
saludos
Pienso que antes de banear las MACs Nintendo daria un aviso, un ultimatum, no creo que se ponga a banear consolas de repente sin mas.

Creo que merece la pena comprarse juegos como el Mario Kart originales, el MK lo tengo original, pero por otra parte juegos como el Bleach que no han salido en nuestro pais, que estan en japones, que solo uso para echar alguna partidilla por internet, y que no los compraria originales debido al idioma y las dificultades... pues no merecen la pena en mi opinion.
AxN escribió:Tu pirateaste durante 1 mes, t tendrian q haber jodido a ti tmb no? digo yo, q aunque lo uses un mes sigue siendo pirateo... o no? ahora imagina q t banean la consola solo por eso... t pareceria bien? pues no desees a los demas lo q no kieras para ti... xq as "pecado" igualmente.
saludos

Yo hubiera asumido que me banearan y me habría jodido mucho pero me aguantaría, además me compre el juego y muchos otros, mas asco da la gente que juega a los juegos online por la cara y encima aun se quejan de que no pueden seguir jugando por la cara como antes lo hacían. [lapota]
por supuesto k tienen derecho a kejarse de no poder seguir jugando por la kara,vamos aver,no toy a favor de la pirteria pro todo depende del punto de vista por el ke lo mires,seguro k para nintendo es peor pro para alguien k le sea dificil sakarse del bolsillo 40€ tos los dias pa pillar los juegos k le gustan pos lo vera mucho mejor,y no me vengais kn la milonga de k si tos piratearamos no existiria nintendo porke ni a pasado kn sony,ni kn mikrosoft ni kon nintendo,tienen bastante derecho a kejarse y no a nintendo,sino a sentirse kabreados,ahora si,veo bien k nintendo primeramente haya dado esta especie de aviso.
Como tu as dicho cada uno tiene su punto de vista, es cierto que si no hay pasta para todos los juegos pues bien, pero de allí a jugar a un servicio gratuito para los que han COMPRADO el juego ya es otra cosa. [reojillo]
No voy a meterme en el tema del pirateo, pero sólo decir que todo el mundo no tiene 40 euros para comprar los juegos que quiere, pero de hecho no tienes por qué tenerlos: jugar es ocio, un capricho que si no puedes permitirte, debes asumir que no puedes tener.
Hay gente que no tiene ni 3 euros para comerse un bocadillo, lo que pasa es que somos muy bohemios y nos gusta mucho quejarnos...
debe asumir k no puede komprar los juegos o tmbien puede konseguirlos por el kamino de la pirateria,kada uno sale adelante y sobrevive kmo puede,y si yo a alguien veo k no es kapaz de konseguir pasta y se ta perdiendo muchos de los juegazos k salen para su konsola,en este extremo lo apoyo.Lo k mas me asombra de todo esto es la hipokresia de todos nosotros,porke kien de nosotros todabia no ha tenido algo pirata,ya sea juego,programas de pago para ordenador,diskos y un largo etc etc?y para encima gente k haz esto arremete kntra los piratas,esto es de apaga y vamonos,kien este libre de pekado k tire la 1º piedra,kien no aya pirateado nunka k opine,pro yo kmo si lo e echo pos defiendo la postura de konsumidor a la k me veo sometido y tmbien a aceptar kritikas hacia mi,siempre y kuando venga de alguien k nunka,repito NUNKA alla sido un pirata o alla echo algo ilegal.Esto no tndria k ir en este post lo digo pa ver si la gente razona y se centre de lo k trata el hilo,ya k hay algunos k solo postean pa decir k se alegran.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KuroShad escribió:No voy a meterme en el tema del pirateo, pero sólo decir que todo el mundo no tiene 40 euros para comprar los juegos que quiere, pero de hecho no tienes por qué tenerlos: jugar es ocio, un capricho que si no puedes permitirte, debes asumir que no puedes tener.
Hay gente que no tiene ni 3 euros para comerse un bocadillo, lo que pasa es que somos muy bohemios y nos gusta mucho quejarnos...

Pos si no tienes para un bacadillo no se comprara nunca una consola.
Y ve la TV o sale a jugar a la calle.

Los juegos COMERCIALES se pagan ... O si no pide un ordenador al ayuntamiento que te ceden uno muy viejo y coge juegos gratuitos .. Por soluciones muchas. MAS BARATAS. Y el precio lo siento no es algo que permita el pirateo. Encima esa persona para llegar a jugar ese juego pirateado a pagado mas de 3€...

Que muchos gastan mas en jugar a copias que lo que vale luego lo que juegan.

Y lo siento lo del bocadillo no me vale... Me suena que crees que los demas che chupan el dedo ..
En una cosa tiene razon Arkaiz, y es en q hay mucha doble moral, porq me apuesto el cuello q todos de los q han posteado quejandose contra los q usan backups tienen algun programa instalado es sus pcs q no es gratuito. ¿q pasa q eso no es pirateo?

O por ejemplo, ¿quienes de los q critican la pirateria tiene el windows original comprado?. porq yo lo tengo por ejemplo, pero alomejor no tengo el juego, asi q menos doble moral, y q se queje el q lo tenga todo original (cds, peliculas, todo tipo de software de pago, juegos, etc...), y el q no q se mire a si mismo, q queda mu bonito alzarse contra la pirateria y despues mirar como van las descargas en el emule.

Saludos
Pos la verdad es que si... todo el mundo baja peliculas, canciones, programas, y mil cosas mas... y mas del 90% usara un sistema operativo que es pirata... asi que... haber si nos centramos en el tema principal que es intentar buskarle solucion o si esta que dio odelot funciona con todos los baneados, saludos.
La verdad...q a mi me parece perfecto q nintendo tome las medidas q considere necesarias para erradicar la pirateria(aunq considero q una consola sin pirateria no es rentable)....pero el caso es...."estos bans" suceden tb con copias privadas reales??? o solo con "el backup" q utiliza medio mundo??? Xq si es así me parece una putada q nisiquiera uno mismo pueda jugar con su propia copia.

Nose para ser un hecho q se esté dando me parece q hay muy poca información.....nadie sabe nada y todo son suposiciones, hipotesis.....

En fin...ya sabremos más....tiempo al tiempo.

Un saludo
Barios usuarios han posteado que con la copia de seguridad de uno mismo si que se puede jugar, cada cartucho tiene una ID mientras la copia y el original no se conecten a la vez al online, no debería de haber problema.

Salduos.
giltesa escribió:Barios usuarios han posteado que con la copia de seguridad de uno mismo si que se puede jugar, cada cartucho tiene una ID mientras la copia y el original no se conecten a la vez al online, no debería de haber problema.

Salduos.

El problema lo tiene aquel que hiciera el backup baneado, cuyo original sí se vería baneado también (en teoría).

Taiyou
Taiyou escribió:

El problema lo tiene aquel que hiciera el backup baneado, cuyo original sí se vería baneado también (en teoría).

Taiyou

Pues solo quedaría hacer el backup del mismo original y pasarlo por la 2.51
Habran hecho lo que dije yo ya hace tiempo, al parchear la rom, se cambia el id por uno aleatorio y listo.
Habran hecho lo que dije yo ya hace tiempo, al parchear la rom, se cambia el id por uno aleatorio y listo.

Algo de eso supongo q será...

- Supongo q nintendo llevará un control sobre las IDs de sus juegos...no creo q asignen una ID aleatoria a cada juego..eso sería absurdo....x lo q la teoria de la ID aleatoria queda desbancada.

- tb supongo q nintendo no ha puesto ninguna barrera a los piratas...para conseguir un mayor volumen de jugadores en el modo wifi...para q de este modo adquiera popularidad y una vez hayan sobrepasado un nº de usuarios online constante es cuando se pondran a hacer un minimo de control....
Y q pasa?? q ahora ya es ilegal tb la copia privada o q??

Yo tengo el Mk original, y juego con un backup del mismo, mientras q mi hermano juega con el original. Pq sinceramente, lo siento mucho, pero no me pienso gastar 60 € pa jugar los dos a la vez. Lo q faltaria ahora es q me baneen asi por la cara... aun habiendo comprado el juego. Y tb muchas veces, presto el juego unos dias a algun amigo pa hecharnos unos vicios, ya q no lo tienen.

Saludos, Splinter
bueno....creo q el fin de la copia privada...no es el q tu hermano juege o tus colegas jueguen al juego q no tienen o no se quieren comprar.....sino ....q tengas derecho y posibilidad de realizar una copia de algo q has comprado x si se te jode el original....jejejeje

Supongo q nintendo no baneará a usuarios q tengan 2 IDs iguales....pero si a los q jueguen con el backup q medio mundo tiene
Splinter escribió:Y q pasa?? q ahora ya es ilegal tb la copia privada o q??

Yo tengo el Mk original, y juego con un backup del mismo, mientras q mi hermano juega con el original. Pq sinceramente, lo siento mucho, pero no me pienso gastar 60 € pa jugar los dos a la vez. Lo q faltaria ahora es q me baneen asi por la cara... aun habiendo comprado el juego. Y tb muchas veces, presto el juego unos dias a algun amigo pa hecharnos unos vicios, ya q no lo tienen.

Saludos, Splinter

Eso que tu haces si es ilegal.
Splinter escribió:Y q pasa?? q ahora ya es ilegal tb la copia privada o q??

Por desgracia, sip, la copia privada solo es legal en libros, peliculas y muscia. El software va aparte.
Creo que no, la copia privada en software, sigue existiendo, siempre y cuando no se lucre uno por ello....

De momento la ley sigue =, palabra del ninio Jesús
Mobutu16 escribió:Creo que no, la copia privada en software, sigue existiendo, siempre y cuando no se lucre uno por ello....

De momento la ley sigue =, palabra del ninio Jesús

Como bien te dicen, eso solo es en libros, musica, etc...

En software, la ley no reconoce la copia privada, ya ke esta aparte de los temas, por lo tanto, al no existir la copia privada solo puedes recurrir a la copia de seguridad, y la copia de seguridad solo permite tener un backup de un juego ke tengas.

Si tu hermano y tu jugais a la vez, no estas usando una copia de seguridad, ya ke precisamente esa copia se denomina asi, porke su finalidad es jugar con el backup sin ke se arañe/pierda el original, y tu lo estas usando.
Sino fijate en los sistemas operativos, si tu en tu empresa quieres poner windows en cada ordenador, tienes que tener una licencia por cada uno en el que lo quieras instalar, sino te ponen una multa que te crujen, no digo que me parezca bien aplicar esto a un usuario domestico, es mas, me parece una tocada de... narices xD, pero por ahora, que yo sepa es asi.
Por lo que en lo que a videojuegos se refiere, me imagino, (no soy ningun entendido, se por lo que leo y veo) que tu puedes tener tu copia de seguridad, pero no ejecutar esa copia y el original a la vez.

Un saludo :-)
Ninguno de los que estamos leyendo y/o escribiendo en este post puede decir que nunca ha tenido nada poco legal, peeeeeeero...

Como bien ha dicho KuroShad, los videojuegos no es un bien de primera necesidad, como tampoco lo son los coches, los ordenadores, los teléfonos... Bienes de primera necesidad son la comida, el agua, un lugar donde vivir y cosas así, cosas sin las que no podrías vivir. Por eso me ha hecho mucha gracia cuando alguien ha dicho que si ve que a una persona su economía no le permite comprar videojuegos y que por eso se está perdiendo auténticos juegazos, pues pobrecito, que ve muy bien que piratee... Entonces, como no puedo permitirme tener un BMW nuevecito, robo uno, ¿no? Porque si todo el mundo va a decir "pobrecito, es que no podía permitirse comprarlo"... Venga ya, es que eso es de coña, si no puedes tener un BMW, confórmate con un SEAT de 3ª mano, y si tampoco te lo puedes permitir, pues ve en transporte público y, si estás en el extremo de que eso tampoco lo puedes pagar, ve andando, pero no lo utilices como excusa para j*der a otras personas que están trabajando honradamente.

Así que, qué queréis que os diga, a mi me parece genial que Nintendo intente por todos los medios evitar que la gente piratee sus juegos y sus consolas, igual que Peugeot (junto a Citroen) intenta evitar que nadie les copie su fantástico motor HDI. Porque, para muchas cosas, no viene mal ponerse por un momento en la piel del otro, ¿o es que a alguien le gustaría que se aprovecharan de su trabajo y de su esfuerzo por la cara y sin ni siquiera agradecérselo? Si alguien está pensando que no es para tanto, que eso no es así, etc, que mañana cuando vaya un cliente a su curro, le deje irse sin pagar, a ver qué tal...
deja de decir sandeces dave,no es lo mismo un miserable backup k un BMW,de hoy en dia praktikan la pirateria niños d 10 años para arriba y no se en k barrio viviras tu,pro por lo menos en el mio nunka se a oido hablar de un robo de un koche de algun niño de esas edad,el robo de un koche y la pirateria de algo kmo un juego estan en extremos totalmente opuestos,no komo penalizacion penal,sino kmo hecho.Nintendo es gente honrada k trabaja,es cierto,muy honorables y lo k kieras (e de decir k yo siempre e sido de nintendo)y tmbien gente forrada,por lo tanto,alguien k no disponga de dinero y k siempre k disponga de un pellizko en la kartera se kompre algun k otro juego,veo totalmente razonable k piratee algun k otro juego,no k lo aga kn todos,sino kn alguno k otro,ya k su kartera no le puede permitir komprar mas juegos ,y si esa persona a gastado dinero en la konsola para disfrutar de sus juegos y repito otra vez no puede disfrutarla al 100%,me reitero en k en ese kaso permitiria la pirateria.En este mundo sobrevive el mas espavilado nose si te daras kuenta y se lucha kn to lo k esta en la mano de uno para konseguir disfrutar de todo al maximo,y si la pirateria te tiende la mano y sin sobresalir mucho del parentesis legal (esta klaro k es ilegal pro no es tan grave kmo el delito de robar un koche k decias anteriormente)te permite disfrutar de kosas k te estas perdiendo pues en parte arriba por ella,veo totalmente justo k alguien k se aya gastado dinero en la konsola y en algun k otro juego y valla a seguir komprando juegos en el futuro,k piratee de vez en kuando alguno no es,ni mucho menos un crimen.
Johny27 escribió:

He visto muestras absurdas de escritura, pero la tuya se lleva la palma.

No le culpes a el, claramente le pasa esto por la influencia de un juego llamado mortal kombat [Ooooo] . Para q luego digan q los videojuegos no afectan a la gente. [carcajad]
Saludosss
Arkayz escribió:deja de decir sandeces dave,no es lo mismo un miserable backup k un BMW,de hoy en dia praktikan la pirateria niños d 10 años para arriba y no se en k barrio viviras tu,pro por lo menos en el mio nunka se a oido hablar de un robo de un koche de algun niño de esas edad,el robo de un koche y la pirateria de algo kmo un juego estan en extremos totalmente opuestos,no komo penalizacion penal,sino kmo hecho.Nintendo es gente honrada k trabaja,es cierto,muy honorables y lo k kieras (e de decir k yo siempre e sido de nintendo)y tmbien gente forrada,por lo tanto,alguien k no disponga de dinero y k siempre k disponga de un pellizko en la kartera se kompre algun k otro juego,veo totalmente razonable k piratee algun k otro juego,no k lo aga kn todos,sino kn alguno k otro,ya k su kartera no le puede permitir komprar mas juegos ,y si esa persona a gastado dinero en la konsola para disfrutar de sus juegos y repito otra vez no puede disfrutarla al 100%,me reitero en k en ese kaso permitiria la pirateria.En este mundo sobrevive el mas espavilado nose si te daras kuenta y se lucha kn to lo k esta en la mano de uno para konseguir disfrutar de todo al maximo,y si la pirateria te tiende la mano y sin sobresalir mucho del parentesis legal (esta klaro k es ilegal pro no es tan grave kmo el delito de robar un koche k decias anteriormente)te permite disfrutar de kosas k te estas perdiendo pues en parte arriba por ella,veo totalmente justo k alguien k se aya gastado dinero en la konsola y en algun k otro juego y valla a seguir komprando juegos en el futuro,k piratee de vez en kuando alguno no es,ni mucho menos un crimen.

Estoy de acuerdo contigo, pero hasta cierto punto y en ciertas cosas.

De acuerdo en que es muy difícil poder permitirte comprar todos los juegos, pero si compras algunos y pirateas otros de vez en cuando, manteniendo un equilibrio, puede pasar. Lo que no veo bien es que alguien compre la consola, los aparatejos y ale, a tirar de emule, porque eso es tener mucha cara.

Como tú dices, un niño de 10 años no roba un coche (por lo general, porque de todo hay en el mundo). Pero si a los 10 años ya le estás diciendo que hacer cosas ilegales (como piratear un juego) no es algo malo... ¿a dónde puede llegar la cosa?

Arkayz escribió:Nintendo es gente honrada k trabaja,es cierto,muy honorables y lo k kieras (e de decir k yo siempre e sido de nintendo)y tmbien gente forrada

¿Quién está forrado en Nintendo? Los mismos que en cualquier otra compañía: los jefes y personajes importantes. Te aseguro que el tío que programa un juego, el que hace los gráficos, etc no son gente que esté forrada, porque si lo estuvieran no necesitarían trabajar. ¿Por copiar un juego no pasa nada? Cierto. Pero si tú copias 10, yo otros 10, aquél 5, el otro 12 y así vas sumando, son cientos de miles de copias que no se venden. ¿Y qué pasa cuando tú fabricas algo que no se vende? Que tienes que dejar de fabricarlo, lo que implica mandar a gente al paro. Y a nadie nos gustaría estar en el paro...

Cada cual tiene sus ideas y nadie le va a hacer cambiar de opinión, pero creo que todos debemos ser un poquito consecuentes y tener en cuenta a qué pueden conducir nuestros actos.
en cuanto a eso de "copias que no se venden" no se, realmente creeis que se comprarian? copiarlo es facil, pero comprarlo....
Te bajarias en pocos dias 3 juegos, ¿pero comprarias 3 juegos en una semana? ¿un mes? realmente no me gusta que se hagan esas cifras, no son perdidas REALES, creo q hay gente q por su poder adquisitivo si no los copiasen ni se comprarian las consolas
yo no digo que no uses un juego o dos bajados, pero que tu gamas de juegos se basen en me gasto lo minimo para no comprar un juego mas..... me parece incorrecto, si fuera una PSP no diria que no XDD pero hablamos de una DS que es una consola que merece la pena.

y si le gustan jugar con roms, no se que hacen con una DS que se pillen una GPx2. y no tendran que comprar juegos.
grey_fox_mg escribió:pero hablamos de una DS que es una consola que merece la pena.

Nada, nada, merece la pena el king kong, y el que no se lo compre esta atentando contra nintendo...

lo que merece la pena o no, ¿no es algo muy subjetivo?
Hay gente que dice que el mario kart merece la pena original, que te lo compres, que es un juegaz, que bla bla bla y si, vale, este en concreto lo tengo original, por que a MI me parece que vale la pena, pero no soy quien para decirle a alguien lo que le tiene que gustar o lo que no.
ya bueno este en concreto kizas para ti te merece la pena otros no, no podemos tener todos los juegos, es imposible, bueno si curras y los 30 euros diarios que ganas los dedicas a juegos puedes, pero yo hablo de gente que antes de comprarse la consola, ya estan pensando en que flash comprar para no volver a comprar un juego mas. y eso no es la idea correcta de comprarse una consola a menos que te importa muy poco esa compañia que se ha dedicado a las consolas desde los tiempos de mi infancia.

em loboAureo, no me gusta el king kong, prefiero el donkey kong de game and watch XDDDD
grey_fox_mg escribió:em loboAureo, no me gusta el king kong, prefiero el donkey kong de game and watch XDDDD

Normal, dije el peor juego que se me ocurrio... por cierto, creo que estaban haciendo un port de las game and watch para la ds (homebrew, no habia ninguna compañia detras), puedes mirar si eso xD

yo tenia el donkey kong y una de pinball :P
...por supuesto k tienen derecho a kejarse de no poder seguir jugando por la kara...

A mi lo que me hace gracia esque este chico diga que tiene derecho a estar cabreado, y a quejarse por no poder jugar con los juegos pirata.

Mira yo soy el primero que tiene programas y cosas que no son del todo legales, pero joder que te pilles un juego sin pagarlo, y encima te creas con derecho a quejarte si no tiene las mismas ventajas que uno por el que deberias pagar, me parece que te estas pasando...

No quiero ir contra nadie pero esque me parece demasiado decir que tienes derecho a quejarte por eso...
La verdad que por 35 o 40€ y la pedazo diversion que te proporciona un juego online, ahi que ser perro pa no gastarse eso, y si a alguien le parece mu caro para comprar juegos pues que no se compren la consola no te jode.
Tu tienes el windows original? y el nero? y todos tus cds de musica? y todas tus peliculas? porq si no no te compres ni minicadena ni televisor , no t jode.

La consola se la comprara quien quiera, y los juegos igual, y quien no se buscara la vida. Eso es lo q hay.

Sigo diciendo q hay mucha doble moral.

saludos
Odelot escribió:Tu tienes el windows original? y el nero? y todos tus cds de musica? y todas tus peliculas? porq si no no te compres ni minicadena ni televisor , no t jode.

La consola se la comprara quien quiera, y los juegos igual, y quien no se buscara la vida. Eso es lo q hay.

Sigo diciendo q hay mucha doble moral.

saludos

Y cada cual dirá lo que quiera, y tendrá tantas morales como le de la gana (doble, triple...), y escribirá las opiniones que le apetezca... Eso es lo que hay.

Así que tan estúpido es lo que has dicho tú, como lo que ha dicho él, como lo que he dicho yo.

¡Cada cual con su conciencia y sus opiniones! [toctoc]
Dave! escribió:
Y cada cual dirá lo que quiera, y tendrá tantas morales como le de la gana (doble, triple...), y escribirá las opiniones que le apetezca... Eso es lo que hay.

Así que tan estúpido es lo que has dicho tú, como lo que ha dicho él, como lo que he dicho yo.

¡Cada cual con su conciencia y sus opiniones! [toctoc]

pues eso es lo q digo yo, q cada uno sabra lo q hace, y si le parece bien, pues estupendo, q aki la unica q tiene derecho a quejarse es nintendo, microsoft, sony o el directamente perjudicado.

q cada uno haga lo q le de la gana y asuma sus consecuencias, pero dejemonos de hipocresia q aki el q mas y el q menos tiene algo por lo q callar, cueste 30, 40 o 120 euros

saludos
Y porque yo desde que tengo mi backup del mario kart desde hace 1 mes y jugando por wifi desde hace 3 semanas aun no me han baneado?, yo sinceramente pensaba que no baneaban ni nada de eso pasaba con las backup´s, pero weno, tambien juego al bleach ds y al animal crossing y ni una vez baneado ni perdido el codigo amigo, nose nose...
No banean a todo el mundo a la vez, esto sigue una progresion, a lo mejor a ti te banean mañana, o dentro de 7 meses
yo me compro 5 juegos originales al año...(por ejemplo)...si yo sigo comprando me esos juegos, y el resto los pirateo, no estoy haciendo ningun daño a la industria...el problema es que muchisima gente cuando piratea deja de comprar juegos....si salen 10 superjuegos al año, y yo me compro 5, pues lo siento los otros 5 superjuegos no pienso comprarlos....
me parece peor el que compra a un vendedor una pelicula que esta en el cine....
vamos, lo que pasa es que hay una pirateria asumida (windows, musica, series de internet...) que a todo el mundo le da igual y otra que los que la hacen son unas personas muy malas...
whilou escribió:yo me compro 5 juegos originales al año...(por ejemplo)...si yo sigo comprando me esos juegos, y el resto los pirateo, no estoy haciendo ningun daño a la industria...el problema es que muchisima gente cuando piratea deja de comprar juegos....si salen 10 superjuegos al año, y yo me compro 5, pues lo siento los otros 5 superjuegos no pienso comprarlos....
me parece peor el que compra a un vendedor una pelicula que esta en el cine....
vamos, lo que pasa es que hay una pirateria asumida (windows, musica, series de internet...) que a todo el mundo le da igual y otra que los que la hacen son unas personas muy malas...

ahi, ahi... doble moral...

a mi tampoco me importa que la gasolina suba, total, yo nunca echo mas de 20€...
no io simplemente asumo que pirateo y no intento engañarme con interpretaciones de la ley, como hacen muchos...simplemente digo lo que yo hago y no es para estar trankilo con mi conciencia, sino que me gusta tener los juegos originales, pero tendre pelas, pero hay muchos juegos que no me los pienso comprar pa jugarlos un rato, ah y claro esta para los juegos japoneneses y que nunca van a salir aqui tambien me parece "bien", o todo el mundo puede comprar por internet...
es como cuando te descargas una serie de anime, es ilegal(no estoy seguro), pero joder hay cosas que jamas las veras y weno te las descargas, lo que hay que ser es justo, y no criticar unas cosas, y mientras copiarle el winXP a un colega que ha formateao el pc
f5inet escribió:ahi, ahi... doble moral...

posiblemente, pero por lo menos lo digo abiertamente, por que hay mucha gente importa animal crossing, bleach,elektro plakton, oendan...
estoy seguro que mas de la mitad no los ha comprado, vamos que salen juegos en japon y al dia sigiente 20 personas lo comentan...por favor eso si es doble moral...
68 respuestas
1, 2