Yo, el primer hilo que abro en esta maravillosa web.
Se me ha ocurrido algo para intentar arreglar la dichosa lente de m--da de la psp, que tantos problemas está dando... (a mi también
)
Sin embargo, aquellos cuya PSP tuvo un brick o tiene los ID Storage corruptos no es reparable mediante loq voy a decir...
Solamente a aquellos cuya PSP, en un momento determinado, se les deja de funcionar la m....da de lente así por las wenas
Vamos a ver, la lente puede dejar de funcionar por varias razones aparte de la más pesimista que es el ID Storage corrupto...
1º La lente está más sucia quel sobaco de tarzán y no lee nada...
- En este caso, la mejor solución, sería la de lógicamente, limpiar la lente de cualquier manera, siempre que no seamos burros y nos chafemos del todo la maldita lente...
2º La lente da más vueltas que un trompo
- En este caso, es muy posible que la lente se quede pillada y no pueda avanzar en su lectura... en este caso loq hay q hacer es moverla con cuidado con tus propios dedos, hasta que pueda hacer "click".
3º (Este es mi problema) La lente en vez de volverse loca, está aburrida y no quiere moverse...
- Este es mi caso y esta es la posible solución que kiero probar: Si no se mueve la lente, aunq si lo haga el láser, POSIBLEMENTE, sea un problema interno. Interno en el sentido deq hay que abrir la PSP para ver.... LOS ENGRANAJES QUE HACEN QUE SE MUEVA LA LENTE!!!! ¿entendéis? Es posible que el carro de la lente no se mueva pq los engranajes estén mal posicionados o se hayan podido mover por un golpe, kitar o sabrá Dios qué
. Espero que lo intentéis, yo lo intentaré mañana... q ya es muy tarde
4º La lente aunq se mueve, no hecha a andar el láser
- Puff...
1º ID Storage corrupto
2º Lente chamuscada, comprar lente nueva
Bueno me despido entonces, que tengáis suerte
SALUDOS Y BUENAS NOCHES