posible solucion al multi-disc

Hola gente, como ya sabeis hay juegos con mas de un disco para PSX, la mayoria no da problemas y nos permiten cambiar el disco sin problemas en la PSP, pero hay algunos que se resisten (por ejemplo el Metal Gear Solid de PSX), pues parece ser que se podria abrir una via de investigacion, gracias al primer juego multi disco en el store japones, se llama "ATHENA , Awakening from the ordinary life" (para mas informacion haced clickAQUI ) , la imagen ocupa 1005MB por lo que contiene los 2 CDs , entonces seria interesante averiguar como realiza la carga el emulador de PSP al cambiar de disco, asi como tambien comprobar como se meten dos "imagenes" en un mismo archivo, creo que podria ser la clave, de hecho en foros extranjeros ya lo estan investigando, ¿alguien de aqui se anima? yo no tengo conocimientos suficientes, pero seria interesante que alguien con los conocimientos le echara un ojo para saber si puede ser valido o no, de cualquier forma, esperemos poder cargar los juegos multi-disc pronto en nuestras PSP sin tantos problemas ;-)
Será igual que el parche que habia para el Parasite Eve, habrán modificado el juego para que no pida CDs, no creo que se pueda hacer algo genérico.
el parche era de un scener, este eboot es OFICIAL de SONY, por tanto la PSP se lo traga sin problemas, y podriamos descubrir como se crean estas imagenes con mas de un CD, en cuanto al parche que comentas, el creador de ese parche creó otro para otro juego (no recuerdo el nombre) y otro parche para el Metal Gear , despues de un tiempo lo tuvo que retirar al confirmarse de que no habia dado con la clave AUN, y que en cuanto tuviera mas tiempo volveria a mirarselo, pero parece que ya no esta demasiado motivado en el tema de un parche para Metal Gear, yo solo propongo otros metodos de investigacion como este eboot oficial.
interesante el asunto esperemos que se descubra algo
x favor alguien podria ayudarm diciendome q tngo q acer para cargar la partida del disco 2 del FFVIII en la psps esq e pasado el disco uno y cuando pongo el eboot y el key del disco 2 no m reconoce la partida guardada q puedo acer??alguien puede ayudarme???
usa la busqueda, pq anda que no se ha hablado!
SamCameron escribió:el parche era de un scener, este eboot es OFICIAL de SONY,

Ya lo se, por eso precisamente he dicho que harán algo parecido, no creo que haya una formula mágica para juntar todos los juegos ya que no todos están programados igual, ademas lametnablemente nadie parece interesado en la emulación de PSX, algo normal por otro lado ya que no se tiene apenas documentación de como funciona el emu.
no encuentro nada en la busqueda si pueseis facilitarm un enlace al hilo q pueda resolver mi problema lo agradeceria muxo
7 respuestas